Capitulo 19

1K 137 8
                                    

Luego de ese incidente, fuimos directamente a la torre... Al fin y al cabo ya teníamos los royos que necesitábamos, Naruto estaba como si nada pero Sasuke no se veía bien.

- Uchiha, ¿Sientes algún malestar ó algo?.
- ¡No es asunto tuyo novato!.
- De echo lo es idiota, somos un equipo.
- No me interesa, en realidad sólo eres una molestia igual que Sakura, no eres nada comparado conmigo.

¿¡EL HEGO UCHIHA DE VERDAD QUE NO !?, ¿Saben qué?... Ya es hora de que el niño Uchiha le digan sus verdades.

- ¡Escúchame bien Uchiha porque no lo diré dos veces!, puedes llamarme novato hasta que te cases, pero eso no cambiará el echo de que... ¡SOY AÚN MEJOR QUE TÚ QUE FUISTE A LA ACADEMIA¡.
A diferencia tuya yo no necesito de la academia, ni de un Clan que me representé; yo me representó a mi mismo, no me permitió vivir a la sombra de nadie, con mi propia habilidad y poder dejaré marca en el mundo, ¡Y ARE POLVO A CUALQUIER EGÓLATRA COMO TÚ!; ¡QUE CREE QUE POR SER DE UN CLAN, TENER UN DOUJUTSU, Ó KEKEGENKAI, NADIE ES DIGNO DE SU TIEMPO!.

Dejando al Uchiha con la palabra en la boca retomó la carrera a la torre, Naruto solo nos mira incómodo por toda la escena.
Al llegar a la torre, de los pergaminos aparece Iruka-sensei, nos da una charla sobre el equilibrio, en fin no le prestó atención ya que Morino-sensei ya me ha enseñado la realidad de la vida de un ninja; somos armas, asesinos, mercenarios; vendemos nuestros servicios al mejor postor, y si debemos entregar nuestras vidas por la nación a la que protegemos lo aremos con honor.

Luego de eso nos fuimos a descansar ya que aun quedaba dos días del examen, yo fui en busca de Kakashi sensei para informarle lo que pasó en el bosque pero no lo encontraba por ningún lado; pero en un pasillo escuché una vos muy familiar.

- ¿Qué te parecen loss prosspectoss a ninjas Kabuto-san?.
- No son la gran cosa, con el tiempo el entrenamiento ninja se ha suavizado Orochimaru-sama.
- Que dessepción, ssin embargo yo me topé con un chico muy interesante... Quizáss el mundo ninja no esté tan perdido desspuéss de todo.
- ¿Tan interesante le pareció sensei?.

No escuché respuesta de Orochimaru, no me preocupa si me notaron ya que reduje mi presencia a la de un mosquito; tal vez algún otro ninja se acercaba al área... Me asomo un poco, y efectivamente ya no están.

Retomó lo que hacía, pero mientras cruzaba un pasillo siento que alguien va por el mismo camino que yo, no me da tiempo de hacerme a un lado ya que al cruzar la esquina tropiezo con alguien más grande que yo, y casi me hace caer.

- Tks, perdón estaba distraído.
- Deberías estar más atento, supongo que el examen te dejo cansado pero aún así debes estar listo para todo.

Vaya vaya, Uchiha Itachi en persona... No esperaba tropezar con él.

- En realidad no fueron la gran cosa, pero lo tendré en cuenta Uchiha-san.
- Puedes llamarme Itachi, estás en el mismo equipo que mi hermano... ¿Qué tal le fue?.
- Pues... ¿No deberías como su hermano hablar con él y averiguarlo?.
- No creo tener tiempo, debo estar con un equipo al pendiente de la segundad de la aldea.

Pues hacen un pésimo trabajo =_=, ya que por lo que veo no se han enterado del ataque de eso ninjas no identificados, y mucho menos que Orochimaru está en la aldea.

- Seré sincero Uchiha-san, Sasuke individualmente es alguien fuerte y con mucho potencial, pero en cuanto a trabajo en equipo y su trató con otras personas deja mucho que desear. Su necesidad de sobresalir y ser el mejor, sin mencionar su temperamento podría causar la muerte del equipo en una misión.

Veo que Itachi-san está asombrado por lo que le digo, imagino que no cualquiera diría algo así sobre el miembro de un Clan tan poderoso, menos aún sobre uno de los hijos del jefe.

- Agradezco tu sinceridad Haruno-san, te deseo suerte en lo que resta del examen.

Sin más se fue, creo que lo deje preocupado por lo que dije de Sasuke, pero quizás así se tome el tiempo de ayudarlo.























Hasta aquí el cap... Espero que sea de agrado... Me disculpo por los posibles errores de ortografía...(╥﹏╥)...🎁🌟🙏...

💮¡¡Tremendo Cambio!!🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora