Capitulo 14

1.1K 158 8
                                    

La primera etapa del examen consiste de un examen escrito, donde el objetivo es robar información; estoy seguro que el Uchiha se dará cuenta del propósito de la prueba, y usará su sharingan para recopilar información. Yo ya he terminado sin necesidad de copiar, ya que tanto con Tsunade-sama y Morino-sensei, he estudiado mucho sobre diferentes temas que podrían serme de utilidad; pero el que me preocupa es Naruto, ¿¡Como rayos lo ayudó!?, No podemos reprobar... Aunque en realidad eso no se puede, ya que todo ninja tiene derecho a presentar los exámenes. Pero prefiero prevenir cualquier eventualidad, ¡Debo hacer algo!.

Mientras pensaba en un plan para ayudar al pobre rubio, siento una especie de presión en mí nuca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras pensaba en un plan para ayudar al pobre rubio, siento una especie de presión en mí nuca... Gracias al entrenamiento con Morino-sensei y la colaboración de un miembro del Clan Yamanaka, distingo fácilmente que es Ino, está tratando de entrar en mi mente para robar información.
Lo siento por ella pero no le dejaré las cosas fáciles (^^) ; le hago creer que logró entrar en mi mente, por solo un segundo ya que instantáneamente la echo fuera, si me toca pelear con ella en algún momento del examen, en ese momento no seré tan... ¿Caballeroso? xD.
Esa pequeña distracción me hizo olvidar por un momento el problema que tengo entre manos; ¿Como ayudar a Naruto?.

¡Puuueeess!, ¡No sé qué deidad está de parte del rubio!... ¡Pero valla que es bueno! O_o.
No me dio tiempo de hacer ningún movimiento, ya que cuando tenía intención de poner a prueba mi habilidad con los hilos de chakra, para así poder hacer que Naruto al menos copiara una respuesta; Morino-sensei anuncio el término del examen, junto con la revelación de una última pregunta sorpresa.
Qué como tal era un pequeño juego psicológico para ver si teníamos las agallas de seguir adelante... Un discurso motivador por parte de Naruto, hizo que una gran cantidad de participantes permaneciera en el salón.
Y así nos aprobaron, y antes de que Morino-sensei pudiera decir algo más, alguien entra de repente al salón de forma muy escandaliza, y cae una pancarta cubriendo a Morino-sensei.
Resulta que el ninja dramático es Anko-sensei; una mujer con un estado mental muy cuestionable a mi forma de ver... Nos da instrucciones de donde será la segunda etapadel examen, y sin más desaparece y todos se empiezan a retirar.

Yo antes de retirarme del todo, hago un asentimiento de cabeza para saludar a Morino-sensei, ya que tenía mucho tiempo sin verlo.
Él me lo regresa, y así emprendemos el rumbo a la segunda etapa del examen.

Está consiste en un ejercicio de supervivencia, durante la explicación Naruto hace enojar a Anko-sensei, un participante le regresa el arma a la sensei, según veo su banda ninja es de la aldea del la hierba, la cuestión es que su apariencia es muy extraña... Y tengo la sensación de que ya lo he visto, ¿Pero dónde?.

Lamentablemente no puedo seguir con mi análisis, ya que junto con mi equipo nos movimos a la puerta que nos corresponde.

- esté es el plan, por hoy avanzamos todo lo que podamos y luego buscamos cualquier equipo para tomar el pergamino que nos falta.
- Pienso que sería mejor avanzar por 3 de 5 días, y acercarnos lo más posible a la torre; y así emboscar a los equipos que se aproximen.
- ¡Me gusta más el plan de Saku, deberás!.
- ¡Hmp, escucha novato...!
-¡No, escucha tú Uchiha!, Somos un equipo... Y por mayoría de votos mi plan le ganó al tuyo.
- Hmp, ya veremos si logras mantener el ritmo rápido... Novato.

¡Tks, denme paciencia con este engreído!, No se cómo me pudo gustar ತ_ತ.


















Hasta aquí el cap... Espero que sea de agrado... Me disculpo por los posibles errores de ortografía...(╥﹏╥)...🎁🌟🙏

💮¡¡Tremendo Cambio!!🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora