Luego del entrenamiento, Kakashi-sensei nos despido, a partir de mañana el equipo 7 retomaría las misiones; así que simplemente nos pusimos en marcha para ir a casa.
- ¡¡Oye Saku, es increíble que puedas usar jutsus de agua!!, ¡¡Y ese gran temblor que hiciste como distracción!!... ¡¡Simplemente asombroso dattebayo!!.
- Bueno, también es impresionante la gran cantidad de clones que eres capaz de crear rubio.
- ¡¡Si, soy asombroso dattebayo!!
- hmp... Nada de eso es la gran cosa, al final, Kakashi-sensei les da la oportunidad de "ganar".
- ¿Que quieres decir con "les da"?, te recuerdo Uchiha, que tú no lograste ni acercarte al Hatake.
- ¡Eres un...¡.Creo que se me pasó la mano, ahora el Uchiha está enojado... Y por más que me gustaría molerlo a golpes por todo lo que me ha hecho, aún no es momento de mostrar el verdadero potencial de Saku.
- ¡Teme cálmate!, al fin y al cabo te lo buscaste dattebayo.
- ¡¡Tú te callas dobe!!, ¿¡De que lado estás!?, ¡¡Are que este inútil sepa cuál es su lugar!!.
-.....
-¡¡Saku-kuuun!!.Nunca me había sentido tan feliz de ver a la fastidiosa de Ino cerda, me acaba de salvar de un pleito innecesario.
- ¡¡Saku-kun, te he estado buscando!!.
Se lanzó a abrazarme por la espalda, y aunque normalmente me molestaría y la dejaría caer.... Ver la cara de desubicado de Naruto, pero sobre todo, la de desconcierto de Sasuke hizo que cambie de opinión.
Le di una sonrisa a Ino, y teniéndola aún sujeta, di una vuelta con ella sobre mí; note que se tenso, me abrazó por el cuello y ahí logró ver bien mi rostro, y supo que planeaba algo... Voy a molestar al Uchiha solo un poco .- Lo siento Ino-chan, estaba en un entrenamiento, me alegro de que volvieras, te he extrañado preciosa (◠‿◕) .
Veo sorpresa en sus ojos, pero rápidamente se compone y me sigue la corriente. Eso me agrada de Ino, sabe leer el ambiente con rapidez, y es lo suficientemente astuta para actuar en base a ello.
- ¡También te extrañaba Saku-kun!, llegue ayer, pero estaba muy cansada como para buscarte; además recuerda que tenemos que terminar lo de la otra vez (. ❛ ᴗ ❛.).
- ¡hmm, si es verdad!, nos quedamos con las ganas de continuar con eso. ¿Te parece si lo solucionamos ahora?, ¿O estás ocupada?.
- no estoy ocupada, de echo estoy ansiosa por irme contigo (◠‿◕).
- Entonces, ¿vamos a tu casa, ó a la mía?.
- ¡A tu casa me parece mejor! (≧▽≦).
- ¡Andando entonces preciosa!.
-¡Claro!, ¡Ah, nos vemos Sasuke-kun, Naruto!.Y así nos retiramos, dejando a un confuso Naruto, y a un Uchiha con el orgullo golpeado atrás; ¡No pudo salir mejor! (^^).
Al alejarnos lo suficientemente, Ino baja de mi espalda para posicionarse en frente de mí con su mirada de "tú y yo vamos a hablar" ತ_ತ.
-¡Me vas a explicar!, ¿¡PARA QUE TODO ESO!? =_=.
-¿No te diste cuenta por tí misma?.
- tengo una vaga idea, pero quiero que me lo confirmes (◡ ω ◡).
- El Uchiha me hizo enojar con su actitud de..."¡Yo soy el mejor, y nadie me llega ni a los talones!" ತ_ತ, así que al no quedarme callado, se enojó más de lo que esta normalmente. Ahí llegaste tú, y dado al sorpresivo "abrazo"... Me di cuenta que heriste su orgullo, ya que solías hace eso con él; entonces no quise desaprovechar la oportunidad de humillarlo un poco (◠‿◕), a eso se debió el teatro.
- interesante (◡ ω ◡), la verdad te abrace con la intención de molestarte un poco, pero termine siguiendo tu juego... ¡¡En fin!!, Ya que estamos en esto, vamos a tu casa para que te bañes, he ir a buscar el perfume adecuado para tí, ¡ESTÁ VEZ NO TE SALVAS! (◠‿◕).
- Tks, como digas.
- ¡¡Así me gusta, todo obediente!! (≧▽≦).
- No es que sea "obediente" Ino, es solo que discutir contigo me provoca dolor de cabeza.
- ¿¡He!?, ¡Eres despreciable Saku! >.< , Creo que es cosa de chicos ser tan brutos (ー_ー).
- ¡Ja!, no me metas en eso, yo soy un chico encantador (◠‿◕).
- ¡SI COMO NO! ತ_ತ.////////////////////////////////////////////////////
*Con Sasuke*
¿¡Qué es lo que acaba de suceder!?, ¿¡Cómo es posible que alguien como él, me quite la atención, he interés de Ino!?... ¡¡ELLA QUE HA ESTADO TAN LOCA POR MI, AL MISMO NIVEL QUE SAKURA!!. No puedo creer que de la noche a la mañana fije su atención en un idiota como él.
- No entendí mucho de lo que acaba de pasar dattebayo, pero lo único que si sé es que...
-....¿?..
-¡¡SASUKE UCHIHA TIENES COMPETENCIA JAJAJAJA xD!!
-¿¡Competencia!?, ¿De qué y con quién?.
- ¡Vamos Sasuke, siempre las chicas se te tiran encima, porque creen que eres "atractivo" ತ_ತ... Aunque no sé qué te ven, si yo soy mejor dattebayo; ó debería decir... ¡¡TE VEÍAN JAJAJAJA xD!!.
- Es imposible que alguien como él, sea competencia para mí... ¡¡Y tú no me llegas ni a la punta los pies Dobe!!.
- Te he demostrado estar por encima de tu nivel, tú aún no eres ni capas de crear un shidori decente, ¡¡Yo en cambio estoy a nada de conseguir el rasengan dattebayo!!.
- ¡Hmp!.
- Y en lo que respecta a Saku, él ha demostrado estar... Y por más que me duela admitirlo, está por encima de nuestro nivel, y te ha robado la atención de las chicas dattebayo xD.
- Solo es Ino, ella ni me interesa.
- En eso te equivocaste teme, ¿¡QUÉ NO VISTE COMO VARIAS CHICAS, Y HASTA MUJERES, SE QUEDABAN VIENDO A SAKU CON CARA DE ADOLESCENTES ENAMORADAS !?O_o, ¿¡Y ha Ino la miraban con cara como si, la quisieran matar!? ミ●﹏☉ミ.
-....
- ¡veo que no!, solo te lo digo Sasuke... Aunque me entristece haber perdido a Sakura, su primo Saku es un gran rival.Así Naruto se fue a su casa, y yo también emprendí rumbo a la mía; ¡tks!... No voy a dejar que ese Saku me humille, sigue siendo un novato, y los exámenes Chunnig no son ningún juego; en ese momento si o si, ¡tendrán que depender de mí!.
Hasta aquí el cap... Espero que sea de agrado... Me disculpo por los posibles errores de ortografía...(╥﹏╥)...🎁🌟🙏
ESTÁS LEYENDO
💮¡¡Tremendo Cambio!!🌸
FanfictionMi nombre es Sakura Haruno, soy una kunoishi de Konoha, Sin embargo soy la más débil del grupo. A pesar de todo... ¡¡NO PIENSO QUEDARME ATRÁS, Y SEGUIR SIENDO LA DÉBIL DEL EQUIPO!!. Un día estaba de misión con mi amiga y rival, Ino Yamanaka... Lo ú...