Capitulo 4 🎗️🌦️

308 133 30
                                    

2 meses después…

 
Joshua

  Llevo 2 meses aquí al parecer todo está bien….

  La realidad es que me estoy apagando, y no sé cómo parar, mi comida favorita ya no sabe igual, mi programas favoritos no tienen sentido, ahora no escucho casi música y muchas veces solo estoy existiendo, solo en mi habitación viendo la pantalla de mi teléfono, no puedo dormir, estoy triste a veces no se por que y eso resumen mis últimos dos meses aquí.

  A veces salgo al parque es de las pocas cosas que me da paz y distrae de la ruidosa ciudad.

  Allí fue cuando lo conocí, estaba solo con una pelota de baloncesto, encestando, era bueno pero si se colocaba en una posición diferente podría anotar mucho más así que se lo mencioné…

  Era un chico blanco algo arrogante. “Creo lo hago muy bien así”… sonrío arrogantemente. Mientras respondía mi sugerencia

  Así que pensé cómo rayos tratar de convencer a este flacucho chico arrogante de que podía mejor en su cesto así que Jackson llegó a mi mente…

  🌦️                         🎗️                            🌦️

Jennifer

  Han pasado 2 meses y he sobrevivido, cada mes que sigo viva es una victoria para mí…

  Las chicas querrían saliera con ellas y una nueva chica llamada Hanny Torres, la cual había visto antes en las últimas semanas de clases…

  No quería ir pero tengo esa mala costumbre de hacer lo que los demás quieren y no expresar mi opinión si los demás están felices yo también. Eso no es nada sano y más con personas como mis amigos.

  Así que salimos y fuimos de compras dije me sentía algo mal y no quería probarme ropa hoy…

  Las chicas se burlaron solo decían
-“aumentaste de peso que no quieres probarte ropa”
Entre otras cosas hirientes y estúpidas.

  Hanny seguía con nosotras y me sorprendió lo que dijo.

  🌦️                         🎗️                            🌦️

Hanny

  Ya habían pasado semanas y estábamos a solo unos días de iniciar las clases, Amanda y las demás chicas me invitaron a ir de compras.

  Salir de mi casa es genial a veces la única razón por la que vuelvo es Justin. Las peleas los gritos no son nada bonitos saben…

  Me encontré con ellas y fuimos a varias tiendas allí fue donde hable más con Jennifer Bradford, ella era algo extraña las demás andaban en su mundo pero ella siempre se quedaba atrás. Cuando estás triste por tanto tiempo ya aprendes a detectar cuando alguien también está triste y solo finge su sonrisa…

  🌦️                         🎗️                            🌦️

Lucas

  Cuando estaba muy triste o enojado, iba al parque, sabía que a cierta hora no había nadie e iba a encestar yo solo, cuando mi padre bebía de más siempre iba allá, se podía decir que era mi lugar seguro.

  Ya faltaba solo unos días para iniciar las clases. No tenía muchos ánimos así que decidí ir al parque…

  Este día era diferente, conocí a esa peculiar persona, estaba encestando y alguien de la nada me dice “si te colocas desde esta posición tus tiros serán más certeros” yo me decía por dentro

HERIDAS INVISIBLES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora