Capitulo 17🎗️🌦️

137 69 20
                                    

Jennifer

  Comienza mi día en la  segundaria, decidí saltarme la primera clase, voy hacia el comedor, por alguna razón Hanny está corriendo y detrás la siguen los hermanos Thompson y Joshua Márquez el chico que me ayudó la otra vez, en ese momento la película de terror inicia cuando Amanda y las demás sin previo aviso solo me humillan.

  Amanda_ Hablando de raras acá viene la reina del drama, Jennifer Bradford, según ella tienen Ansiedad, mira traje una corona, ¡Es solo para ti! No puedo creer que alguien tan patética como tú anduvo con nosotros, pero ¿sabes que? Mejor no te acerques más, y deja de estar mirando a Lucas, el jamás se fijaría en alguien como tú, mejor anda y corre como Hanny, nos harían un favor si desaparecen de este planeta.

  Jennifer_ (mi cuerpo y mente me abandonan, mi corazón late con mucha fuerza, empiezo a sudar, por dentro cuento cómo mi abuela me enseñó,1 2 3 pero esta vez ya no funciona, mi actuación terminó, no puedo decir nada, lo único que le dice Lucas a Amanda es que se calme lo cual hace que me ataque más).

  Amanda_ No vas a decir nada, eso pensé… Eres tan patética que no puedes hablar. Muévete de aquí, fenómeno, no somos tus padres o abuela muerta y vamos a creer lo que digas.

  Jennifer_ No te atrevas a mencionarla (es lo único que logró decir).

  Amanda_ o si no que, ¡está es mi segundaria! Digo lo que se me venga en gana, ¡vete al manicomio dónde perteneces!

  Jennifer_ (Al final de todo tuve razón, ellos jamás fueron mis amigos, todos se burlan de mi. Me humillan como si fingiera todo lo que siento, creo todos se dieron cuenta que en realidad nadie quiere ser yo) Ya basta, por favor. (Solo dije eso mientras salgo rápido de allí, al final mi cuerpo responde, claro no antes de permitirme escuchar todo eso).

  Amanda puede que tenga razón… Le haría un favor a todos si desaparezco, si muero ya. Eso es lo que deseo la mayoría de los días... Voy rápido a un lugar solo, aunque deseaba estar sola la verdad es que quería a alguien que me apoyará, mi Mejor amigo Lucas, de nuevo no hizo nada, eso me partió aún más. En ese momento quiero estar sola pero llega ella, no podré soportar otro ataque, me siento tan débil e indefensa, mi ansiedad está al máximo, completamente apoderada de mi.

  🌦️                         🎗️                            🌦️

Amelia

  Empatía: es ponerse en el lugar de otro, a mucha personas les falta eso, una de ella es Amanda, no puedo creer que de la noche a la mañana le haga eso a Jennifer solo por diversión o por los celos de que piense que ella le quitará a Lucas, lo cual es irónico porque ella lo engaña, Amanda solo le importa Amanda. Jennifer es mucho mejor que ella…

  Jennifer sale corriendo de allí, si yo fuera ella quisiera que alguien me ayudara, que fuera detrás de mí para demostrar que no estoy sola, quise hacer eso por Jennifer así que sigo detrás de ella.

  Amelia_ Jennifer, lo siento, ¿Estás bien?

  Jennifer_ La respuesta es obvia, por favor déjame sola.

  Amelia_ (su voz está quebrada, completamente colapsada). Tienes razón en que fue una pregunta algo tonta, pero no te dejare sola, se que dices que quieres estarlo, Las dos sabemos muy bien que en realidad no lo quieres estar, no hablamos mucho, aunque quería decirte que puedes contar conmigo,no mereces estar sola, así que me quedaré contigo, (cuando llega ella está recostada en el suelo, así que yo me recuesto a su lado). No  le hagas caso a Amanda y las demás, son unas idiotas egocéntricas, no entiendo que hacías con ellas, tu no pertenecías a ese grupo así que te hicieron un gran favor, son personas tóxicas que te dañan, tu eres mejor que eso.

  Jennifer_ Amelia Todo fue mi culpa no puedo creer que me hicieran eso, debes pensar que soy patética, déjame decirte que piensas bien, aquí tirada en el piso llorando como una niña pequeña, (Me da una crisis horrible en ese momento Amelia me dice).

  Amelia_ Primero que nada, no es tu culpa, debes creerlo porque es la verdad, elegiste a las personas incorrectas, ahora debes buscar a personas que valgan la pena Contemos hasta 10, respira si, respira, todo va a estar bien inhala y exhala.

  Jennifer_ Mi abuela me hacía contar hasta 10 para calmarme, nunca le agrado Amanda. Amelia Ya no puedo si, es injusto, es injusto.

  Amelia_ (Odio los abrazos, no soy muy fan de ello, pero se que ella necesitaba una abrazo, una persona gentil que no juzgara, desearía que alguien me insistiera así, si eso me pasara a mi estaría destruida, así que hice lo que sus “muchas amigas no hicieron”,quedarme con ella mientras se calmaba)

  Jennifer_ ¡El contar hasta 10 ya no me funcionaba, ya no veo la sonrisa de mi abuela, sino de Amanda, ya no escucho el todo va a estar bien de mi abuela, solo escucho eres una reina del drama, rara, le harías un favor al mundo si desapareces, fenómeno!  No sé porque te digo esto, nunca digas lo que sientas Amelia, ¡Ya no puedo, ya no puedo, me cuesta respirar!

  Amelia_ Creo tengo un doctorado en guardarme las cosas, si dejas que te afecten ellas ganan, y ¡tú eres más que esto! Vamos a la enfermería, antes, sujeta fuerte mi mano, Jenny, mírame todo va a estar bien, por favor si, a tu abuela no le gustaría verte así…

  Jennifer_ (A mi abuela no le gustaría verme así, ella era la persona más valiente que conocí, sujeto fuerte la mano de Amelia, lo cual se sintió muy bien,me sentí algo segura). Gracias por ayudarme e insistirme.

  Amelia_ Gracias por permitirme quedarte y ayudarte, vamos arreglémonos un poco, vamos para la enfermería a qué te revisen.

  Jennifer_Perdóname por hacer todo esto y tenerte aquí conmigo.

  Amelia_ Escúchame bien, no hay nada malo en ti, si es verdad o no que tienes Ansiedad, nadie ni nada puede decirte que no vales la pena o que eres una cosa rara, no es así, ahora limpia tus lágrimas, y vámonos de aquí, no tenemos de que ocultarnos, nosotros somos la reina del lugar si, (ella sonríe) eso es, sonríe, ¡Que nadie ni nada apague tu sonrisa Jennifer Bradford, jamás lo permitas!

  (Es curioso que le diga eso a Jennifer pero sea incapaz de decírmelo a mi misma,quizás solo hago y digo lo que quisiera hicieran conmigo).

🌦️                         🎗️                            🌦️

Final del capítulo 17.





Notas del autor: 🎗️🌦️

¿Alguna vez personas cercanas a ustedes los lastimaron? Pueden nuevamente comentar sus experiencias, u otro punto que les haya gustado...

HERIDAS INVISIBLES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora