Capitulo 37 🎗️🌦️

101 50 19
                                    

Lucas

Hoy tengo que ir con los chicos al parque, busco mi gorro de los Medias Rojas de Boston. Sí, un neoyorquino que ama a los medias rojas, el enemigo número 1 de béisbol para Nueva York. Mientras lo busco, veo la carta por accidente. Estaba feliz, pero el ver esa carta hizo que en mi despertara esa tristeza y odio que tanto siento hacia esa carta y lo que significa... Solo me voy rápido de ahí y me encuentro con los chicos, pero nada es igual.



Los chicos están conmigo y hacemos el proyecto de la clase de comunicación social que realizamos después de lo sucedido con Lucy. Todos estamos concentrados, y en ocasiones bromeando, todos menos yo...

Lucas_ Me tengo que, lo siento... Es mejor que me vaya y no vuelva.

Hanny_ Espera, ¿Qué rayos, Lucas?

Lucas_ No digan más nada son las mejores personas que conozco, no quiero hacerles daño, no lo merecen. Esa estúpida carta me hizo recordar que es mejor que me vaya, lo siento... (los chicos me siguen aún así los pierdo y voy rápido a mi casa)

Joshua_ No se que pasó, debe de haber llegado a su casa, vamos hacia allá...

Jennifer_ Hola, señora Smith, ¿podríamos hablar con Lucas?

Señora Smith_ Por supuesto, pasen sean bienvenidos. Lucas, tus amigos están aquí... Está en su habitación pueden subir

Jennifer_ Gracias Señora Smith

Señora Smith_ Ya deja el formalismo Jenny. Pueden decirme Isabel, adelante, por favor...



Hanny_ Lucas, imagina que somos la banda One Republic o Imagine Dragons, déjanos entrar...

Lucas_ Estaban bien y les arruine el día, lo siento. Soy un estúpido...

Hanny_ ja, lo de las bandas siempre funciona...

Jennifer_ Okay, si eres estúpido e igual así te queremos

Lucas_ Vaya que alivio...

Amelia_ ¿Qué sucedió? ¿por qué te fuiste y nos dejaste?

Lucas_ Ustedes tienen sus propios problemas déjenme no merecen estar acá

Joshua _ Esta bien a veces estar solo aunque lo que tú quieres hacer es aislarte

Lucas_ No entiendes Joshua... De hecho ninguno de ustedes.

Amelia_ ¿Qué no entendemos?

Lucas_ No existen palabras, lo siento. No tienen porqué estar aquí...



Amelia_ Es cierto, no debemos estar acá sufriendo, ni insistiendo ni por ti, ni por mi por ninguno de nosotros, no es justo, Lucas. Aún así, ¿sabes qué? Aunque no es justo estamos acá. Aunque no merecemos estar aquí, lo estamos... Y no podemos decidir cambiar o desaparecer lo que nos destruye por dentro, pero sí estar aquí contigo y luchar con nuestra propia mente. Debes, debemos de aceptar que solos no podemos, también debemos aceptar lo que tenemos y con lo que luchamos diariamente. Para derrotar al enemigo hay que conocerlo, es difícil, pero debemos aceptar lo que tenemos, no para adaptarnos a lo malo, jamás debemos aceptar las cosas malas, debemos aceptar lo que nos pasa, con lo que luchamos diariamente, para poder ganar y mantenernos vivos para vencer a un maldito ejército de malos pensamientos...

Joshua_ Recuerdo un viejo proverbios que dice que quién se aísla busca sus propios deseos egoístas y acaba mal ¿Cómo te ayudamos? Si nos apartas, ¿cómo mejoras si te vas y te desconectas de quienes nos preocupamos por ti...?



HERIDAS INVISIBLES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora