Capitulo 40🎗️🌦️

147 53 12
                                    


  Día de la graduación

  Joshua

  No puedo creer que ya sea el día de la graduación chicos, lo hemos logrado...

  Hanny_ Si, y me alegra haya sido con ustedes..., posdata, me permito ser algo cursi en estos momentos con ustedes...

  Jennifer_ Los quiero enserio, lo logramos...

  Amelia_ Estoy muy feliz, nada puede quitarme este sentimiento y todo es en parte gracias a ustedes...

  Lucas_ Estás últimas semanas han sido de lo mejor, me alegra habernos juntado este año...

  Joshua_ Tienen toda la razón, el baile también fue increíble, lo voy a recordar para siempre... (Empezamos hablar de lo que fue ese día)

  🌦️                         🎗️                            🌦️ ️

  Día del baile de graduación

  2 Horas antes

  Hanny

  Enserio las odio...

  Jennifer_ Voy a copiar tu ego y decir que nos amas...

  Amelia_ Enserio nos amas...

  Hanny_ Les dije que el entrenador no juega y ahora iré con este chico, Yei Harrison al baile...

  Jennifer_ No es un imbécil y lo más seguro se embriagará y te dejará en paz...

  Hanny_ La verdad eso suena genial, valdrá la pena ya que así, irán con sus futuros esposos...

  Amelia_ Hanny, ya por favor...

  Hanny_ Es cierto y ¿Saben quién lo dice?

  Jennifer_ una chica loca llamada Hanny

  Hanny_ ¿Quién lo dice?

  Jennifer_ ¿El entrenador?

  Hanny_ Exacto, cariño. Ahora terminemos de hablar para matar a los chicos de un paro cardíaco de tanta belleza excesiva...

  Jennifer_ Estamos brutales, jodi**mente hermosas...

  Amelia_ Ya dejen su ego y terminemos nuestro maquillaje chicas, por favor...

  ️🌦️                         🎗️                            🌦️

  Lucas

  Enserio no soy bueno para esto ¿Crees que este moño está bien?

  Joshua_ Si, está bien, ¿Está corbata se ve bien?

  Lucas_ Supongo que si...

  Joshua_ Somos malos para esto... ¿Estás nervioso por ir con Jenny al baile?

  Lucas_ No, ¿Tú estás nervioso por ir al baile con Amelia?

  Joshua_ No... (ambos nos miramos fijamente) Estamos muy nerviosos ¿no?...

  Lucas_ Estoy muy nervioso, esto nunca me había pasado solo que es Jennifer, amigo...

  Joshua_ Te entiendo, trataré de no hacer mi especialidad con Amelia esta noche...

  Lucas_ ¿Especialidad?

  Joshua_ Es decir, el ridículo...

  Lucas_ No inventes, viejo. Tratemos de no hacer el ridículo, y esperemos la limosina para ir por las chicas...

HERIDAS INVISIBLES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora