Tarde siguienteJoshua
Estoy en la dulcería de mis padres, soy el primero en llegar; el ambiente de este sitio me es familiar más no porque sea el negocio de mi familia, me es familiar porque en este lugar personas rotas tratamos de armar el rompecabezas de nuestra mente, alma y corazón, con mucha ayuda reímos, lloramos, amamos, odiamos y nos refugiamos en la amistad. Tengo tiempo sin ver a los chicos, cuando llegan todos soy tan feliz…
Hanny_ Hey chicos…
Lucas_ Hola…
Jennifer_ Hola que tal…
Amelia_ Otra vez juntos…
Joshua_ Yo soy el cursi de nuestro grupo así que lo diré, los extrañe mucho.
Hanny_ Lo sé, bueno ya, no me miren feo; rayos yo también los extrañe, nuestras salidas aquí, al parque y muchas otras cosas, solo que…
Jennifer_ Se siente muy raro .
Lucas_ Es triste sin ellos.
Amelia_ Los extrañamos y el sujeto ebrio que los ase… (Reformulo en mi mente para evitar decir que fueron asesinados) El sujeto ebrio que causó el accidente solo recibirá unos años si acaso logran terminar el juicio, ¡Es injusto! Ningún arrepentimiento de ese imbécil les devolverá la vida, conducir ebrio sí tiene consecuencias…
Joshua_ A diario veo muchas calles y monumentos, tanto en mi país como en esta hermosa ciudad, nombrados en honor a personas que no merecen ser recordadas, falsos héroes, personas como Joselyn y David eran verdaderos héroes; el que no buscaran reconocimiento sino ayudar a los demás, aunque ellos mismos pasaran por situaciones difíciles, eso los convirtió en héroes verdaderos
Hanny_ ¿Quieres seguir con el proyecto?
Joshua_ El mundo merece saber lo que hicieron por nosotros
Lucas_ ¿Crees que podemos terminarlo?
Joshua_ Sé que lo lograremos…
Jennifer_ ¡Yo me uno!
Hanny_ Quiero que este proyecto sea en gran parte para ellos, estoy adentro.
Amelia_ Hay más personas como nosotros, deben saber que no están solos…
Lucas_ No sé si lo logremos, pero lo intentaremos…
Joshua_ “Nunca es muy tarde para hacer las cosas bien” eso decía Joselyn, quizás no hemos hecho las cosas como desearíamos pero ¿de eso se trata la vida no? De caer y levantarse, hasta los corredores de carreras más experimentados a veces tropiezan… No somos perfectos, mas si nos esforzamos siempre lo lograremos. En la unión está la fuerza, nos necesitamos, hagamos que cada día valga la pena ¡obliguémonos a eso! Yo no quería estar aquí pero me obligué, y no me arrepiento de mi decisión, los quiero chicos.
El resto de la tarde fue genial, nos proponemos culminar el proyecto el cual fue inspirado en Joselyn y David, aquellos héroes sin capa. La salud mental es tan importante como la física y lucharemos porque las personas entiendan eso, haremos que nuestra vida valga la pena y nos convenceremos de que nosotros valemos la pena. Todo iba mejorando, todo estuvo en su lugar hasta el día siguiente; ese día recibiríamos un mensaje en la dulcería que nos dejaría impactados…
🌦️ 🎗️ 🌦️ ️
Siguiente tarde
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS INVISIBLES
Teen FictionA veces una sonrisa oculta un mar de lágrimas... ¿Estás bien? ¿Cuántas veces mentiste al responder esa pregunta? ¡Tic tac! ¡Tic tac! Corre el reloj... Cada 40 segundos alguien intenta quitarse la vida y cada 3 minutos alguien lo consigue. ¿Podrán l...