Capitulo 15🎗️🌦️

149 77 23
                                    


A la mañana siguiente, 2 día de clases...

Joselyn

  Era un día normal, el primer día de clases no estuvo tan mal, trato que haya más empatía entre los estudiantes, sean más amables y unidos… En esta segundaria sobre todo es muy difícil.

  Es el segundo día de clases, en la noche anterior cene con mi hija Andreina y mi yerno Wallas, hoy en la mañana todo luce normal, me despido de mi esposo David, tomo mi café mientras voy a la segundaria, no sabía lo que me esperaba, los grandes desafios y perdidas que tendría este año, en un solo día el equilibrio se puede perder, los rumores son como un cáncer que hace metástasis, se van esparciendo rápidamente y pueden destruir fácilmente a la persona, si acaso puede haber recuperación será sumamente difícil.

  Todo comienza cuando veo a Lucy Coleman y me lleva al privado y dice.

  Lucy_ Buenos días, Joselyn algo malo está pasando, es sobre Hanny Torres y Jennifer Bradford.

  Joselyn_ (Cuando escucho lo que pasa me doy cuenta que este día cambio repentinamente para mal, tengo que hablar con ellas). Gracias por informarme Lucy.

  🌦️                         🎗️                            🌦️

Joshua

  Después de despertar con ojeras, algo cansado por no dormir casi voy para mi segundo día de clases, por suerte aún puedo asistir a la segundaria.

  Ese día la conocí mejor, me di cuenta de quién realmente era ella. Solo que no me gustó cómo fue que lo descubrí.

  Tengo muchos sentimientos encontrados cuando voy de camino hacia la segundaria, es el mismo amanecer, la misma ciudad, el mismo ruido, solo que esta vez yo soy el que cambio.

  Soy otro Joshua, mi vida a cambiado lo quiera o no, trataré de fingir que nada paso, ¿Me hundiré o lucharé?… son mis dos opciones aunque no me guste, pienso seguir la segunda opción, aunque es fácil de decir pero muy difícil de hacer.

   🌦️                         🎗️                            🌦️

Lucas

  Minutos después de lo que pasó con Jennifer, no dije nada, entre a la sala de cine como si nada, ellos actuaban como si no fuera pasado, ¿Por qué yo actuaba como si no fuera pasá nada? Me doy asco a mi mismo, decido irme de allí.

  Cuando llegó a mi casa llamo a Jennifer pero tiene su teléfono apagado.

  Aún veo a Jennifer, sus ojos llorosos, su rostro asustado, su impotencia, me doy cuenta del valor que tuvo de decir lo que le dolía, pero  también  veo y escucho las burlas y risas de todos ellos.

  Lo que más duele es notar que deje a mi mejor amiga sola e indefensa. Que no fui corriendo tras ella solo por mi cobardía de pensar el que dirán, la abandone cuando más me necesito, se que ella no fuera permitido que me hicieran eso a mí.

  Espero pueda ella perdonarme, espero yo pueda perdonarme a mi mismo por ser un completo imbécil y un gran cobarde.

  Ahora que es otro día deseo tener otra segunda oportunidad.

  🌦️                         🎗️                            🌦️

Jennifer

  Es otro día, aunque mi mente sigue en la noche anterior, solo salí corriendo de allí, cuando llegue a mi casa intente actuar de nuevo limpie mis lágrimas, cuando llegue a mi casa ya tenía preparada mi excusa..  La cual seria que la película estaba horrible y decidí irme, lo cual funciono.

  Estoy en mi habitación al fin, en ese momento solo deseo tomar un baño y olvidar todo.

  Estoy en la ducha solo llegan los recuerdos, los malos pensamientos, lo estúpida que fui, mis lágrimas salen sin cesar, tal vez ellos si tienen razón, soy una dramática estúpida, ¿Enserio vale la pena vivir? No valgo la pena, ni siquiera Lucas dijo algo, esperaba los detuviera, lo único que hizo fue callar y dejarme sola, todo se me junta, sin notarlo estoy en posición fetal en mi bañera, destruida completamente, escuchando mi música triste, pensando en que pasará mañana, todo lo que sucedió hizo más fuerte mi ansiedad.

  Solo pienso en todo eso, en qué me quedé congelada, mi actuación falló, me traicionaron “mis amigos”, llore hasta quedarme dormida, y lo peor de todo es que ese fue solo el comienzo, no sé si pueda soportar lo que me espera en la segundaria West.

  🌦️                         🎗️                            🌦️

Hanny

  Llegó la mañana siguiente, cada minuto que pasa hace que mi miedo aumenté, tal vez cuando Joselyn me pregunte cómo estoy, se de cuenta que algo paso, no sé si quiera hablar de todo lo que pasó la noche anterior.

  Dolió todo lo que dijeron, no tenían derecho a burlarse de mí, y hacer mi sufrimiento un hazme reír, odio llorar, solo que esa noche no me contuve…

  Tengo miedo de lo que casi hago, si Justin no fuera aparecido, yo…

  No sé si quiera hablar de eso. Estoy cansada de estar así, soy una solo una esclava, nunca se lo había dicho a alguien, cuando al fin me siento lista, me hacen mucho daño, siento que a lo largo de mi vida hice barreras entre las personas y yo al tratarse de decir lo que siento, ahora creo esas barreras son imposibles de atravesar, me siento muy sola.

  Estoy saliendo de mi casa, cada paso que doy se siente como si estuviera caminando sobre arenas movedizas, me hundo cada vez más, cada paso es más difícil que el otro. Mi vida ahora va hacer aún más difícil, llegó a la segundaria West, solo para darme cuenta que mis mayores miedo se han hecho realidad, ese día aprendí una lección importante.

  🌦️                         🎗️                            🌦️

Amelia

  Mi vida se convierte muy a menudo en un ciclo del cual se me hace difícil hablar. En realidad una de mis mayores condenas es no poder hablar de lo que siento.

  Llega el día siguiente, no le contesté a Joshua, solucione todo con mis padres al decir que en un rato bajaba a cenar. Sufrirían mucho si lo supieran, he decidido desde hace años luchar yo sola, me he mantenido viva para los demás, pero esto no es vida en realidad, es solo un sufrimiento constantes.

  No deseo ir al psicólogo porque al igual que Joselyn el sabrá lo que pasó. No quiero hablar de eso, o tal vez ni siquiera sepa por dónde empezar.

  Ese día en la segundaria West, decidí mostrar empatía, tal vez si demostrará esa misma empatía conmigo misma estaría bien… La realidad es que para mí, yo soy la peor persona del mundo.

  Este sería el último año en la segundaria, seguiría mi rutina y ya. Lo cierto es que este año no fue como los demás, al final sabré si fue el peor o mejor año, inclusive si será o no mi último año no solo en la segundaria sino en mi vida.

  🌦️                         🎗️                            🌦️

Final del capítulo 15.

HERIDAS INVISIBLES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora