capitulo 24 🎗️🌦️

132 62 4
                                    


Joselyn

  Luego que Joshua se va es el turno de Jennifer…

  Joselyn_ Hola Jenny, mi niña hermosa. Cuéntame, ¿cómo te sientes con todo lo que pasó?...

  Jennifer_ Gracias por lo que hizo antes, intentaré decirlo, así que tal vez haga pausas en algunas partes…

  Joselyn_ (Escucho toda su historia, como la traicionaron, la humillaron y casi acaban su amistad con Hanny, su voz está algo quebrada, Jennifer es una persona muy sensible, y lo que le pasó no fue nada fácil, sus ojos empiezan a ponerse llorosos cuando dice).

  Jennifer_ Joselyn, estoy muy cansada, dime ¿Por qué a mí? Tener Ansiedad es horrible, no es como lo reflejan las películas. No es sentirse mal por unos días hasta que el amor de tu vida te bese y ya, tener Ansiedad es horrible, me consume por dentro, Joselyn quiero morir constantemente, ya no puedo más, estos días han mejorado, solo que mi ansiedad empeora cada vez más, me estoy rompiendo en mil pedazos y nadie lo nota, me dijeron que tener ansiedad es ser dramática solo que, Joselyn esto no es drama (mis lágrimas empiezan a salir). Ya todos lo saben, aunque en realidad, no saben que es, si supieran, (empiezo a limpiar mis lágrimas y Joselyn se acerca hacia mi). Joselyn si ellos en verdad supieran, si acaso entendieran un poco lo que es ser víctima de la ansiedad, estoy segura no se burlarían, quizás todo fue mi culpa, merezco morir, quiero que mi ansiedad se desaparezca y hasta hora la única forma es que yo muera.

  Joselyn_ (ver cómo una persona se rompe ante ti es horrible. Mi trabajo trata de armar el rompecabezas). ¿Verdad que se sintió muy bien decir lo que sentías? (Les secó sus lágrimas). Quiero que me escuches bien, nada de esto es tu culpa. Estos chicos son unos inmaduros, unos grandísimos imbéciles. Ya sabes la regla, no le digas a la directora (digo esto como broma siempre, nunca pasa de moda). En fin, Jennifer, alguien que no quiere o se niega a entender un tema es como una persona ciega con un arma, inclusive, puede que no sepa el daño que hace hasta que es muy tarde, es ciega no sabe a dónde va o que hace. No justifico sus acciones, deseo que te quede claro, Jenny, no hay nada malo en ti, si nos dejas ayudarte poco a poco estarás mejor, yo estuve en tu lugar, enserio sé de lo que hablas, yo estoy mejor, lo logré si yo lo hice ¿Por qué tú no? Yo te ayudaré…

  Jennifer_ (Ya mi tiempo con Joselyn se acabó, se sintió muy bien sacar eso) Gracias, no sé si pueda, igual creo que lo voy a intentar, hasta luego.

  Joselyn _ Lo más difícil es empezar, dar el primer paso. Siempre es difícil, después de allí aprendemos a correr, tu puedes, cariño…

  Jennifer_ Amo tus comparaciones, hasta luego Joselyn.

  Ahora que Jennifer se va, es el turno de Hanny…

  🌦️                         🎗️                            🌦️

Joselyn

  Los padres de Jennifer no creen mucho en los psicólogos y psiquiatras, ya que, según ellos, son sobrevalorados. Jennifer una vez me contó que su abuela Sara, sí deseaba que asistiera a uno, aunque después falleció, así que en este caso no cuento con el apoyo de los padres…

  Ahora que Jennifer se a marchado llamo a Hanny.

  Joselyn _ Hola, Hanny, cariño dime, ¿cómo has estado últimamente?

  Hanny_ No tengo novio aún… Sabes Joselyn, muchas personas dicen que aún no a llegado el indicado, yo soy más realista, tratándose de mí… Ninguno es digno, bueno esa no fue la respuesta a tu pregunta, así que he estado mejor…

HERIDAS INVISIBLES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora