Capitulo 34🎗️🌦️

98 55 30
                                    


1 semana después

Joselyn

Mi corazón está roto, no lo pude evitar hace 25 años y tampoco lo pude evitar ahora... Cada paso que doy se siente horrible, mientras recuerdo su sonrisa, el como mejoraba... ¿Cómo no pude verlo? ¿Hice algo mal? Sé que no fue así, pero aún no dejo de preguntarmelo. Mientras pienso esto llego al gimnasio donde daré el anuncio, le pedí a la directora que me dejara hacerlo, después de todo era mi estudiante, la persona a quien atendía, ahí es cuando digo estas palabras que me parten el alma...

"Lamentamos informarles que..... Se ha suicidado, por favor les pido a todos..."

   🌦️                         🎗️                            🌦️

24 Horas antes

Amelia

Me llegó al corazón lo que dijo, era la primera vez que veía a Joselyn de esa forma, estaba triste y apagada cuando contaba eso. Mientras veía esa foto estaba feliz y profundamente triste, su amiga había fallecido hacía décadas y aún le dolía como si fuera ayer, yo no podía hacerle eso a mis padres, a Josh y mis demás amigos, no quería ir pero me obligaría a asistir de nuevo, si tienes el brazo roto vas al médico para sanar aunque el tratamiento sea algo doloroso... Yo no tengo el brazo roto pero si mi alma así que lucharía de nuevo, no estaré sola en esta lucha y eso me da cada vez más fuerzas.

Eso pensaba hace una semana, hoy en la noche estaría en la cornisa de mi habitación pensando si saltar o no ¿Cómo llegué de nuevo a este punto? Déjenme narrarles mi día las 24 horas antes de que den el anuncio, el anuncio de...

24 horas antes

Me había disculpado con todos los chicos en especial con Joshua, ellos me invitaron al parque Bryant y aunque si bien no quería ir esta vez me obligué, en ese momento no lo sabía, pero esa noche era una despedida...

Nos encontramos en la dulcería, éramos los mismos de siempre solo que esta vez nos acompañaba Lucy Coleman ella es una persona extrovertida, muy amable y al igual que conmigo, los chicos de la secundaria West se burlaban de ella -aunque su estilo relajado hacía que ignorara fácilmente las críticas-... después de la dulcería partimos con rumbo al parque, fue una noche genial Hanny y Lucy hacían sus idioteces y discutían con unos niños por los columpios, fuimos algo inmaduros esa noche y valió la pena casa bendito segundo, por un minuto sentía paz, felicidad y esperanza tres emociones muy raras en mi, todos estábamos felices y ya era hora de marcharse así que me despido de todos probablemente para siempre....

Hanny_ ¡Fue increíble pelear con esos niños! Lo bueno es que por mi tamaño creen soy otra niña así que no me pueden juzgar, ahora, ustedes si son muy grandes para los columpios...

Lucy_ Igual eso no nos detuvo cierto

Hanny_ así es, en fin hasta luego chicos los quiero.

Lucas_ Debemos hacer esto más seguido.

Jennifer_ Estoy de acuerdo.

Joshua_ Sí, aunque a los niños no les gustaría esa idea (todos reímos esa noche, estaba increíble)

Lucy_ estas semanas han sido geniales, gracias por todo, esta noche fue increíble, solo deseaba decirles que ustedes nunca se rindan, que lo van a lograr, esta noche me han hecho muy feliz, Adiós a todos...

Amelia_ (Todos nos despedimos de Lucy, y la verdad esa noche fue increíble pero todo cambia al llegar a mi hogar...)

Estoy simplemente triste, llegan malos pensamientos de nuevo, recuerdos muy malos y me sigo preguntando si los chicos, mis padres y Joselyn supieran la verdad no me seguirían queriendo... Mi vida ha sido un rotundo desastre, no quiero que me vuelvan a lastimar y tampoco deseo lastimar a más nadie quizás un pequeño y corto dolor como mi partida haría más fácil la vida de los demás, me llega a la mente la experiencia de Joselyn aunque esta vez me dejo llevar por mis emociones al final todos moriremos así que mejor solo me voy de este mundo, yo no podré como los chicos, soy un caso perdido. El día ha sido increíble y aún así me siento de este modo, mis pensamientos nublan mi juicio solo deseo algo rápido que me haga reaccionar, anhelo regresar a la realidad aunque mi realidad es un desastre, debería estar dormida aún así sin darme cuenta solo estoy en la corniza ¿Qué se dirá de Amelia Herrera? ¿De su triste final? La maldita verdad es que toda mi vida se trató de un trágico desenlace el cual deseo adelantar de una vez por todas al dar un paso, ya estoy cansada, solo grabo una nota de todo pidiendo perdón mientras escucho música una última vez. Escucho "Para Elizabeth" de Beethoven, este es mi maldito y trágico final, todos ganaron menos yo, todos ganaron sobre todo aquel monstruo que comenzó todo, un mundo sin mi es mejor... Estoy en la orilla mirando hacia las estrellas, sentiré un último dolor antes de sentir paz, la paz y felicidad que nunca alcancé como las estrellas que observan mi última noche en la tierra, solo doy un paso y escucho a las personas gritar mientras veo las estrellas una última vez. Se debieron de romper mis costillas y estas perforan mi pulmones o corazón, esto no es romántico como en las películas, es un final doloroso pero es al menos un final, mi respiración se hace cada vez más difícil, escucho muy débilmente la voz de mis padres, ellos estarán mejor sin mi un poco de dolor y ya, veo las estrellas y escucho débilmente la voz de mis padres una última vez mientras me apago para siempre...

HERIDAS INVISIBLES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora