Joshua
Ya es de noche, al parecer ha sido un día genial, y es así, solo que sin motivo alguno estoy triste...
Mi habitación es mi refugio, de mis pocos lugares seguros. No deseo que nadie entre a mi habitación, quizás se asusten al ver en lo que me he convertido...
Sin razón alguna solo estoy triste, enojado, el ruido me molesta casi todo me molesta me siento cansado…
Solo anhelo apagarme, yo no hice nada malo. Aún así libro esta guerra fría, que por nada o por todo me ataca sin piedad, sin previo aviso sólo empezó, y ahí estaba otra vez sin fuerza alguna… Los pensamientos de solo querer desaparecer este horrible sentimiento vienen a mi mente, aunque esto signifique acabar con mi vida estos horribles pensamientos empiezan a surgir cada vez más…
Quiero tomarme las pastillas de dormir de mi madre, quizás para sedarme, dormir sin parar tal vez es mi mente haciendo drama. Estoy cansado de todo y todos. Anhelo desaparecer, correr y correr o tal vez nadar o quizás dejar de respirar…. Emociones fuertes que no sé del todo de dónde vienen ni tampoco entiendo, estoy perdido y solo…
En ese instante mi mamá toca a mi puerta preguntando si ya cené...
Yo no tengo hambre (es lo único que respondo, aunque solo grito por dentro déjame en paz o tengo que búscarte un diccionario de la RAE no insistas más que ni yo mismo me entiendo, por favor solo déjenme…)
Al final mi mamá se marcha y yo solo deseo dormir, descansar, pero no lo logro y mis lágrimas salían ¿por qué estoy llorando, sin ningún sentido y sin previo aviso nuevamente? ¿por qué, quiero estar solo en mi habitación, con mis mantas encima de mi, tratando de descansar y de quitar las estúpidas ideas de mi mente?Odio todo, en ocasiones me odio a mí, ahora mi mente me hace recordar cosas que me pongan más tristes, como estar enfermo y depresivo con una vida sin sentido. Estoy solo, quiero estar solo o quizás no. Ya es mucho tiempo así, pero me engañaba a mí mismo diciendo que todo estaba bien cuando no era así…
Pongo algo de música la cual me relaja un poco. Todo estaba bien por un momento, mi teléfono tiene algunos problemas ya que días atrás mi hermana lo dejo caer. Muchas veces siento que me robaban las cosas que me daban paz, aunque estas fueran insignificantes. El ver memes o hablar con alguien me distrae y eso es mucho para mí, con los problemas de mi teléfono ya no puedo y de a ratos es que funciona, siento que hasta eso me lo arrebatan.
Stop
Paralizado
Sin opciones al parecer o al menos eso dice mi mente, por un momento quiero hacerle caso a mi mente, no razonar. Tengo mucho guardado. En muchas ocasiones yo ni sabia porqué me sentía así…
Ahora mi teléfono funciona, pero la compañía de internet hace mantenimiento. Así que mi computadora está de adorno, me pueden llamar a mí, por alguna razón y yo no puedo llamar a nadie..., solo me repito, alguien por favor, por favor llámenme, quien sea llámenme por favor, por favor alguien... Sabia que nadie aparecería esa noche aunque igual mi mente lo esperaba… No le deseo tener esto a nadie ser tu propio enemigo y odiarte, querer desaparecer, no existir…
¿Hasta cuando? ¿Dónde está el día cuando pueda decir “estoy bien”? ¿cuando será mi turno de parar de sufrir?
Ya estoy harto…
Hasta los optimistas se cansan…
Hasta lo que damos ánimo nos quedamos sin animo nosotros mismo…
Quizás mi estado lo desencadenó algo tan estúpido como que cambiaron el programa de tv que esperaba todo el día o que mi teléfono se dañó y estoy incomunicado, no quiero preocupar a mi familia, por eso callo ante ellos. Hay mucho más detrás de todo esto que siento, no se por dónde empezar y no sé si quiera hablar de esto. Siento que me aíslo aunque esté rodeado, mi mecanismo de defensa es hacer sentir bien a los demás y ayudar, pero me he olvidado de mi mismo. De todos, yo soy el que parece estar mejor solo que estoy igual de roto que los chicos…
No es mi intención, sentirme enojado con mi comida o con mi teléfono, pero sobre todo estoy enojado conmigo…
Mi teléfono suena… ¿Será Amelia o algunos de los chicos?
Agarró con mi voz algo quebrada y es un vendedor. Él hablaba, yo solo no decía nada y colgué…Después de un rato veo que quien llama es ella. Si, era Amelia. Se percató de que estoy triste, me hizo sentir mejor y fue una excelente noche después de todo. De repente, un ruido hace que me despierte y me levanto.
Era un sueño, nadie llamó. Deseo estar solo, pero quería insistieran tal como yo insisto. Hasta ese genial sueño se esfumó cómo la neblina de las mañanas pasajeras. Triste, enojado, decepcionado y cansado. Con ganas de gritar y decir "¡basta ya! ¿¡Por que"¡? ¡Suficiente! Basta… Basta ya.
En estos momentos solo deseo dejar una nota suicida diciendo “lo siento mucho, es todo”.
Quiero que este dolor pare solamente descansar y eso no esta mal ¿o si? Mis fuerzas física y emocional disminuyen cada día más. Y aunque ahora quiero dormir, no puedo lograrlo, hasta la motivación de cerrar mis ojos la he perdido…
🌦️ 🎗️ 🌦️Final del capítulo 29.
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS INVISIBLES
Roman pour AdolescentsA veces una sonrisa oculta un mar de lágrimas... ¿Estás bien? ¿Cuántas veces mentiste al responder esa pregunta? ¡Tic tac! ¡Tic tac! Corre el reloj... Cada 40 segundos alguien intenta quitarse la vida y cada 3 minutos alguien lo consigue. ¿Podrán l...