Joshua
Llegó la clase del Profesor Benson, el es algo torpe, de pequeña estatura se viste muy elegante y su apellido me recuerda a la protagonista de una de mis series favoritas.
Empieza hablar de un tema algo tabú.
Profesor Benson_ Bien chicos y chicas, bienvenidos a este nuevo año escolar que esperemos sea el último y puedan lograr graduarse. Esta vez hablaremos de la Bulimia y Anorexia, pero nos concentraremos este día en la Bulimia, los voy a organizar en grupos de 3.
A ver, Amelia puedes ir con Joshua Márquez, y Lucy Coleman.
Joshua_ mientras asigna los grupos, me asigna con Amelia y esta chica la cual no había notado, espero Amelia no me vuelva a gritar, me traumo.
🌦️ 🎗️ 🌦️
️Amelia
Perfecto ahora iré con el chico al cual insulte por hacerme un gran favor… Nos organizamos y allí él me dice.
Joshua_ Vengo en paz, no me pegues.
Amelia_ (Que vergüenza, ahora pienso ¿qué rayos voy hacer?) Oye, enserio lo siento mucho, no fue mi intención, no soy así, solo que el libro significa mucho para mí. Empecemos de nuevo… Hola, mi nombre es Amelia Herrera.
Joshua_ (Ahora parece no me quiere asesinar así que pienso que voy a decir) Hola, el gusto es mío. Mi nombre es Joshua Márquez, y vengo en paz, no coqueteo, soy agradable, aunque claro eso diría alguien que está apunto de coquetear, pero tú tranquila si (sonreír como tonto después de decir eso, listo)
Amelia_ (Es agradable, intento no sonreír, pero dice muchas ocurrencias, así que solo sonrío como niña ingenua, lo cual me asusta ¡Ameliaaa, yaa compórtate!) Bueno sigamos con nuestro trabajo Joshua.
Lucy Coleman_ Hola Lucy, también es un placer conocerte, de igual modo Joshua Márquez, Amelia Bueno, ya nos conocíamos, pero igual un placer de nuevo. Está bien, ignórenme y ya bésense.
Joshua_ Lo siento, un placer Lucy Coleman. Y no, no nos besaremos, es más probablemente ella me dé una golpiza, así que mejor me quedo tranquilo.
Amelia: Me intentas besar y te asesino, (poner cara de mala pero sonreír como niña estúpida, listo).
Lucy: Okayyy, Sigamos.
Amelia: En ese entonces no lo sabía, pero Lucy Coleman tendría un impacto en mi vida, de una manera algo cruel…
Este chico Joshua me agradaba, era diferente a los demás idiotas de la segundaria West, al parecer el día no iba tan mal, aunque terminaría abruptamente.🌦️ 🎗️ 🌦️
Hanny
Después de estar ayudando a Jennifer y bromeando con ella suena la campana.
Es la clase del profesor Benson, el toca temas que no me gustan.
“Hoy nos concentraremos más en la Bulimia”, es lo único que escucho.
Gracias que el profesor me colocó con chicas muy comprensivas estaré bien.
Profesor Benson_ Hanny puedes ir con Amanda, y Elizabeth.
Hanny_ ( Era sarcasmo, mientras hacemos el trabajo, Amanda empieza pues hacer Amanda).
Amanda_ Esto es estúpido, que tiene que ver eso con nosotras, ¿quién hace eso? Solo unos perdedores con una autoestima tan inútil como ellos.
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS INVISIBLES
Teen FictionA veces una sonrisa oculta un mar de lágrimas... ¿Estás bien? ¿Cuántas veces mentiste al responder esa pregunta? ¡Tic tac! ¡Tic tac! Corre el reloj... Cada 40 segundos alguien intenta quitarse la vida y cada 3 minutos alguien lo consigue. ¿Podrán l...