Horas después, mismo día...Joshua
Cuando llegó a casa estoy más cansado de lo normal, empiezo a tener algo de mareos, mi madre lo nota (creo las madres tienen un tipo de superpoder para ver cuándo te pasa algo) aunque dije que no quería ir, igual mis padres decidieron llevarme al médico.
Después de unos minutos en la carretera llegué al médico, paso rápido, se que no tienen de que preocuparse, es gracioso, por qué, desde allí nunca nada fue igual.
El doctor empieza a examinarme, al parecer fingir su cara de preocupado no va con el, tengo que hacerme unos exámenes.
Después de unas horas ya tienen mis resultados.
Todo paso tan rápido, y de la noche a la mañana escucho al doctor Charles decirme.
Doctor Charles_ Joshua, amigo, tienes lo que sospechaba, no es nada fácil decir esto a un chico de tu edad, tienes una enfermedad que es desencadenada por una toxina, la cual está afectando tu corazón.
Joshua: Cuando el explicaba eso algo se rompió en mi, era una pesadilla, de la cual no podía despertar, y ahora mi nueva realidad es que solo estaré sano en mis sueños. Me sorprende cuando el doctor no acabo allí…
Doctor Charles_ Gracias a qué viniste examinarte pronto, pude detectar la enfermedad a tiempo, puedes sanar pero es una larga y fuerte recuperación. Alrededor de unos meses, probablemente, para no forzar mucho a tu corazón. Usarás silla de ruedas unas semanas después espero estés más fuerte, para poder repetir los exámenes. Eres joven y tienes toda una vida por delante, podrás con esto amigo. ¿Tienes alguna pregunta?
Joshua_ ¿Podré usar una silla de ruedas motorizada como el actor principal de una de mis películas favoritas? Seré un Will Trainor con 18 años (Veo la cara de preocupación de mis padres, no solo cambio mi vida, también cambie la vida de ellos, así que solo bromeare un poco y es lo que hago)
Doctor Charles_ No estarás como Will Trainor por mucho, y mi hija ama esa película, déjame recetar tu medicina…
Joshua_ (El es amable, algo gordo, usa lentes, su apellido me recuerda a otra de mis series favoritas y uno de sus protagonistas).
Estoy tranquilo y sonrío, por dentro, me estoy rompiendo en mil pedazos, tengo mucho miedo, y aún acepto que mi vida cambio, de la noche a la mañana. Mis pensamientos se hacen más fuertes cuando llego a mi hogar, hay una palabra la cual es, Inefable, significa algo tan intenso que no se puede describir, antes había estado triste, antes había tenido dolor, ahora, en este nuevo país, solo puedo decir que este momento fue dolorosamente inefable para mí, y lo peor aún estaba por venir, les prometí una triste historia, lamentablemente para mí, no los defraudaré.
🌦️ 🎗️ 🌦️
Jennifer
Los chicos querían fuéramos al cine, hoy no me sentía muy cómoda, aún así como han de imaginarse acepte.
Amanda, Gaby y Elizabeth vienen antes a probarse su nueva ropa en mi casa. Después de un rato se van, tengo que llamar a Hanny en un rato, así que decido tomar una siesta.
Coloco mi reproductor de música e intento dormir un poco, me dará tiempo de hablar con Hanny e ir al cine con los chicos, trataré de poner una excusa, pero de una u otra manera me convencerán. Lo cierto es que en tan solo unas pocas horas pasaría algo que jamás me imaginé sucedería.
🌦️ 🎗️ 🌦️
Hanny
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS INVISIBLES
Teen FictionA veces una sonrisa oculta un mar de lágrimas... ¿Estás bien? ¿Cuántas veces mentiste al responder esa pregunta? ¡Tic tac! ¡Tic tac! Corre el reloj... Cada 40 segundos alguien intenta quitarse la vida y cada 3 minutos alguien lo consigue. ¿Podrán l...