Capitulo 30 🎗️🌦️

111 55 12
                                    

 

  Mañana siguiente

  Joshua

  He estado despierto toda la noche, cierro mis ojos y anhelo que el tiempo pase muy rápido, al parecer hasta el tiempo se ha vuelto en mi contra, percibo que los rayos del sol están saliendo. A penas si he dormido algo, y ya tengo que ir de nuevo a la secundaria. Con mucho pesar voy al baño y me arreglo, estoy frente al espejo tratando de buscar a Joshua Márquez, al menos el verdadero Joshua Márquez...

  Mi familia sigue creyendo que todo está bien, no prestaron mucha atención a lo del psicólogo. Tener depresión para ellos significa estar triste un rato y ya, ir al psicólogo unas cuantas veces bastaría para que estuviera bien, lo cual me gusta, así no se preocupan. Solo voy a tratar de asistir al psicólogo y fingir que todo está bien, aunque obviamente ese plan no era el que Joselyn tenía en mente para mí y los chicos...

  🌦️                         🎗️                            🌦️

    Amelia

   Joshua y yo en muchas ocasiones hablábamos hasta muy tarde. Cada día lo hacíamos más, era la última persona con la que hablaba en mi día, en la noche anterior no hablamos porque apagué mi teléfono, quizás porque era lo que yo deseaba hacer, solo apagarme. El ir al psicólogo y al psiquiatra me asusta, estoy muy angustiada, no sé ni porqué me siento así o la razón es que no sé por donde empezar. Yo solo tengo en mente la noche anterior..., estaba muy irritada. Trato mal a mis padres, creo que nadie me soporta, sinceramente ni yo me soporto, trabo mi puerta y apago mi teléfono. Yo deseaba apagarme con mi teléfono, mi voz se hace más débil me repito  constantemente “duérmete ya”. Bien sabía lo que venía, minutos después busco mi navaja y me autolesiono de nuevo, ¿Amelia moriste cierto? ¿Moriste en ese año? Fuiste una niña estúpida te mereces todo esto, nadie puede ayudarte ni amarte jamás...

  Escucho la sirena de una ambulancia, eso me despierta de mis recuerdos, “nadie puede salvarme”, ese recuerdo siempre estará presente. Cuando enciendo mi teléfono tengo un mensaje de Josh quejándose de su teléfono, sonrío un poco al ver su mensaje. No lo podría haber imaginado, pero él sería el primer chico en saber mis secretos más oscuros los cuales guardo por años. Jamás pensé que diría mis secretos a varias personas a lo largo de solo una semana, pero sucesos inesperados que marcaron mi vida en gran manera harán que en las próximas semanas lo haga...

  🌦️                         🎗️                            🌦️

  Joselyn

  Es un nuevo día, tengo en mente un nuevo plan para los chicos que de seguro los ayudará. Espero sigan asistiendo a las secciones psicológicas, aunque algunos de ellos necesitarán de un psiquiatra también. Muchos creen que es lo mismo, pero en resúmen, el psicólogo obviamente estudio psicología antes mientras que el psiquiatra estudió medicina previamente. Los tratamientos  de psicólogos se basan en hablar, mientras que el psiquiatra se concentra en un tratamiento con medicinas, el psicólogo se concentra en las emociones y el psiquiatra en la parte físicos y químicos del cuerpo. Son diferentes en ciertas partes, pero pueden trabajar juntos y al igual que yo, su meta es reconstruir a personas rotas, ayudar a sanar a las personas...

  Me estaciono al llegar en la secundaria West y ya tengo los pases para los chicos que son quienes atenderé hoy, claro, además de Lucy Coleman pero ella será mi última cita el día de hoy, iniciaré mi día con Hanny Torres...

    🌦️                         🎗️                            🌦️

  Hanny

  Hoy es un nuevo día, próximamente tengo que ir al psicólogo, sé que hablaremos sobre mi familia. Odio hablar sobre eso, también sé que es algo de lo cual no puedo evitar, como este pase a la oficina de Joselyn. Asisto y después de su habitual saludo y bromas, me da una nueva sugerencia para sentirme mejor...

  Joselyn_ ¿Sabías que los animales más fuertes andan en grupo?

  Hanny_ Si, ¿Me estás diciendo animal, Joselyn?

  Joselyn_ No, y si te representara con un animal serías un conejo porque eres tierna.

  Hanny_ soy una chica ruda Joselyn, no arruines mi imagen.

  Joselyn_ Lo sé, los conejos son tenebrosos de hecho uno me persiguió cuando era niña...

  Hanny_ Sobreviviste, genial, ¿Debes de contarme estás experiencias más seguido?

  Joselyn_ No, mejor no (las dos sonreímos) sé que me cambias al tema.

  Hanny_ Descubierta en el intento, (rayos)

  Joselyn_ Volviendo al tema principal, Hanny. Cómo bien sabes, los animales más fuertes como los leones andan en grupo, porque aunque son fuertes por sí solos, cuando se unen logran derribar a presas o problemas que son inclusive más fuertes y grandes que ellos, lo que te quiero decir con esto es...

  🌦️                         🎗️                            🌦️

  Lucas

  La noche anterior no estuvo tan mal, ya estoy con los chicos en la secundaria. Josh luce algo cansado, yo tengo insomnio hace mucho, así que puedo percatarme cuando alguien no ha dormido bien. Estoy por decirle algo cuando llega mi turno. Antes de seguir con mi historia por si se lo preguntan, ya la atención no va dirigida a nosotros, cuando impedimos que las burlas no nos hicieran daño, dejaron de molestarnos. No puedes molestar a alguien que no le importa tus comentarios, la intoxicación del atún en el comedor hace unos días desvío aún más la atención sobre nosotros, fue algo brutal. Amanda comió de ese atún y vómito a todos los chicos, algo asqueroso pero muy merecido... Claro como ha de esperarse, la atención de todos se desvío hacía nosotros excepto por una persona, Joselyn. Quien hoy tenía un nuevo plan para nosotros, después de Hanny, entré yo y ahora es mi turno...

  Cuando llego a su oficina  me saluda como lo hace siempre. Ella me da una de sus comparaciones, esta vez con uno de mis animales favoritos, los leones, ella prosigue a decir...

  Joselyn_ Lucas, lo que deseo expresarte con esta comparación es...

   🌦️                         🎗️                            🌦️

  Jennifer

  La noche anterior fue genial. Éstos días he controlado mejor la ansiedad, al menos sé que no estoy sola para confrontarla, estoy con Amelia, Joshua y Hanny, la cual acaba de unirse ya que estaba con Joselyn. Todos nosotros iríamos a la oficina de Joselyn hoy, solo que no lo sabíamos, Lucas llega y sé que es mi turno...

  Me da una de sus comparaciones, esta es nueva, es sobre una leones, me gusta el punto que deseaba dar a entender...

  Joselyn_ Jennifer, con esta comparación quiero enseñarte que, nosotros somos muy fuertes como los leones, solo que a veces no nos damos cuenta y los problemas al parecer pueden superarnos ya que son muy grandes, pero en la unión está la fuerza, puedes con todo, y aunque sola eres fuerte, tus problemas también lo son. Hay que admitirlo, sé muy bien que es difícil de admitir y da pánico pero necesitas ayuda porque sola no puedes. “Divide y vencerás”, eso hacen los trastornos mentales, las heridas invisibles, aislarte y destruirte lentamente tratando que te quedes sola, aislándote y obligándote a que luches sola. Es un enemigo fuerte pero, cielo, tú lo eres aún más. Que nada ni nadie te detenga. Deseo que también asistas a un grupo de autoayuda mañana para que te sientas aún más apoyada, aunque acá la pregunta, Jenny, es: ¿Serás la presa de tu Ansiedad? ¿te aislarás y dejaras que el gane? O ¿Harás todo lo posible para ganar? Tú puedes lograrlo, cielo, aunque al final todo depende de ti, ¿Decidirás seguir peleando como lo has hecho o te rendirás?

  🌦️                         🎗️                            🌦️

  Fin del capitulo 30.

HERIDAS INVISIBLES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora