Capitulo 16🎗️🌦️

160 71 55
                                    


Joshua

  Logro llegar a la segundaria con un poco de cansancio, hay un rumor que corre por todos lados, fue más efectivo porque Amanda Stone y sus amigos lo esparcieron…

  Al parecer no saben lo que es la empatía, la mejor forma de cortar un rumor es dejando de darle importancia y no compartirlo, un viejo proverbios dice, que “Es estúpido aquel que cree todo lo que dicen”, ví lo que pasó con Hanny, aquello que hizo Amanda no fue humano, el humillar a otra persona, no te hace especial, te quita tu humanidad, las palabras duelen, pueden quedarse para siempre, sino tienes nada bueno que decir es mejor que callarse.

  Después de lo que pasó en el comedor ví que Jacob y Aquel chico nuevo que no había visto antes, siguieron a Hanny, supe había problemas, así que fui tras ellos también.

  No quería descubrir de esa forma quien realmente era Hanny Torres, pero así sucedió.

  🌦️                         🎗️                            🌦️

Hanny

  Cuando llegó a la segundaria algunas personas me tropiezan, todos se me quedan mirando raro, me siento acosada e insegura la primera clase estuvo normal, no ví a Jennifer por ningún lado, me niego a pensar que ella tuvo que ver algo en esto.

  Trata de mirar a otro lado pero allí estaban los monstruos que hicieron mi noche miserable.

La primera clase estuvo calmada pero todo cambia cuando llegó al comedor, trato de sentarme sola, noto nuevamente que todos me miran, justo en ese momento empieza el espectáculo, cómo han de imaginarse yo era la protagonista. Gaby me lanza una bolsa de esas que le dan a las personas con náuseas. Después de allí todo empeora.

Amanda_ ¡Hola a todos!
Chicos, chicas y raros de manicomio como lo es Hanny Torres, por favor que nadie se le acerque porque podría llenarlos de su porquería.

  Hanny_ (Todos se ríen, sobre todo los amigos de Amanda, me siento más indefensa de lo normal).

  Amanda_ Ayer nos confesó que era una bulímica, les acabo de enviar a todos la conversación donde lo dice. Eres patética, creo tu autoestima está tan bajo como tu, quiérete un poco y desaparece.

Hanny_ (Me quedó paralizada, solo aguanto las ganas de llorar, y salgo corriendo de allí)

Amanda_ Así mismo, ¡huye maldita bulímica!

  Hanny_ (Ella grita eso, me voy rápido de allí, pero no me doy cuenta que me siguen) llegó a una esquina y empiezan a salir algunas lágrimas, pienso (No solo se encargaron de hacer rumores sobre Hanny la Bulimica,rumores que al final de todo son ciertos pero que no les da derecho a decirle a todos. Al fin pude contarle a alguien lo que me pasaba y fue solo una estúpida broma para ellos solo me ignoraron e hicieron sentir peor).  Únicamente se burlaban y humillan  mientras me desangro. sabían que no le había dicho eso a nadie. Al final abrí mi corazón y sin querer solo hice que fuera más fácil que me apuñalaran de frente, quería desaparecer.

  ¿Por qué me hicieron eso? Sino les importaba, ¿Qué necesidad tenían de divertirse de mí dolor, de hacer menos lo que yo sentía? Me hacían sentir como un fenómeno, fui una completa tonta. justo cuando pensaba que no podía empeorar llegan Joshua y Jacob Thompson.

  Joshua_ Hola preciosa, no estés sola, nosotros te haremos compañía…

  Jacob_ No te haremos daño, te trataremos muy bien si nos dejas.

  Joshua_ Estas muy buena como para dejarte aquí sola, déjanos hacerte compañía, te juro que te haremos pasarla muy bien.

  Hanny_ (No responde mi cuerpo, tengo mucho miedo, quiero gritar aunque no puedo, sólo alcanzo a decir que me dejen, en ese momento Jacob intenta tocarme, y Joshua intenta meter sus manos por dentro de mi blusa, logré darle una cachetada, lo cual hace que se enojen más) ¡Ya déjenme en paz, suficiente!

HERIDAS INVISIBLES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora