Capitulo 11🎗️🌦️

159 81 32
                                    

Lucas

  Lucas_ Se refiere al que sea un Bipolar, ¿no es así?

  Joselyn_ Si, ¿Cómo te sientes con ese resultado?

  Lucas_ (Soy un maníaco depresivo, o tengo Bipolaridad tipo 1 suena más elegante, estoy asustado, necesito ayuda, pero no sé qué pensarán de mí, soy una basura. Mi padre siempre tuvo razón, estoy feliz, de un momento a otro estoy muy triste, después muy enojado, no estoy bien, lucho contra mi todos los días, tengo una guerra que no se puede ver pero me mata poco a poco. Joselyn, ayúdame. Esos y otros miles de pensamientos más pasan por mi mente, automáticamente solo digo) Es algo nuevo, pero estoy bien, no es el fin del mundo (si el fin de mi vida si continuo así) así que no te preocupes Joselyn.

  Joselyn_ Cuéntame, cariño, ¿por qué piensas eso? Si de la verdad de esa respuesta dependiera tu vida. ¿Estarías vivo justo ahora?

  Lucas_ No lo sé.

  Joselyn_ Lucas, no quiero un no sé cómo respuesta,no puedo ayudarte si no me dejas.

  Lucas_ ¿Qué quieres que te diga?

  Joselyn_ Quiero que me digas la verdad, porque en este caso, tu mejoría, tu vida, depende en gran parte de la sinceridad de tu respuesta, solo podrás mejorar si nos dejas ayudarte.

  Lucas_ (En el fondo sé que ella tiene razón, pero yo solo guardo silencio, como mi padre me enseñó, solo me callo).

  Joselyn_ Ocultas muy bien tus sentimientos, ¿Crees que al hacer eso,  mejoras o haces más fácil tu vida? ¿Lucas crees ir al psicólogo te hizo mal?

  Lucas_ (Solo quiero irme rápido de aquí impulsivamente digo la verdad). Mi vida sigue igual de miserable, pero lo soporto, estoy bien, e ir allá me ayudó a entender que tenías razón… Hay algo malo en mí, soy un maníaco depresivo, un loco, un maldito Bipolar, soy un monstruo y tal vez me convierta en él. Ya, ¿Es todo?

  Joselyn_ Primero te doy gracias por la sinceridad, hasta yo me he sentido un caso perdido, pero la realidad es que si ponemos de nuestro parte vamos a estar bien, el que estés pasando por esto no quiere decir que seas un monstruo, jamás digas eso, pero Lucas, para ayudarte del todo, necesitas ir al psicólogo y posiblemente al psiquiatra, ¡El buscar ayuda no es de cobardes, es de valientes!

  Lucas_ Al final si hiciste que dijera algo, te felicito.

  Joselyn_ los dos sabemos que eso no es nada en comparación a todo lo que tienes que decir, pero hoy diste otro gran paso, ¿Ves que si puedes hacerlo? O ¿te imaginabas contarme eso hoy?

  Lucas_ No me lo imaginaba.

  Joselyn_ Lucas, ¡Tú puedes pero solo no! Nadie puede solo, ¿En el baloncesto hay un solo jugador?

  Lucas_ No, son 5 jugadores.

  Joselyn_ ¿Alguien puede ganar un partido de baloncesto el solo contra un equipo profesional?

  Lucas_ Sería imposible.

  Joselyn_ Ahora juegas solo contra los problemas de la vida, mandaste a todos quienes podemos y queremos ayudarte a la banca.

  Lucas_ Te felicito, tenías rato sin darme tus comparaciones.

  Joselyn_ Amas mis comparaciones, lo sé. ¿Qué harás? ¿Seguirás jugando solo? O ¿Te decidirás a jugar acompañado y ganar el juego?

  Lucas_ La segunda opción se escucha bien. (Suena la campana, perfecto ya no más por hoy)

  Joselyn_ Creo que la campana te salvó por hoy ¿no?, pero hablaremos muy pronto, no puedes huir de mí.

  Lucas_ Lo intento pero no puedo, al parecer, si voy a la cárcel me enviarías cartas.

  Joselyn_ Dios, Lucas. Derrumbaría las paredes, pero tú no te escapas de mí. Y hablando de cartas, ¿decidiste abrir la carta que te envío él?

  Lucas_ No deseo abrir esa carta aún, pero bueno, llegaré tarde. Hasta luego, Joselyn. Me les mandas saludo a David y a tu hermosa hija.

  Joselyn_ le daré saludos a David, él te estará esperando. Respecto a mi hija, creo a tu novia Amanda le interesaría saber que le mandas saludos a mi bella hija.

  Lucas_ Joselyn te odio.

  Joselyn_ yo también te quiero Lucas, Ahora anda vete a clases.

  Lucas_ Salgo de allí rápidamente. Ella tiene razón, siempre la ha tenido, solo que no se, si algún día aceptaré su ayuda del todo, creo tal vez es muy tarde para mí.

  🌦️                         🎗️                            🌦️

Amelia

  “Hola mi nombre es Joshua Márquez creo esto es tuyo”, así empezó nuestra historia, la primera vez que lo vi, que escuche su agradable y tranquilizante voz, él trajo mi lugar seguro a mis manos…

  Lo abrace así sin más, le di las gracias, y lo invite a quedarse. Tal vez eso fue lo que debí hacer…Un simple gracias bastaba pero bue…

  Mi reacción fue algo violenta diría. Tome el libro de sus manos y pregunte ¿Dónde encontraste mi libro? Después de allí la cosa se puso fea.

  🌦️                         🎗️                            🌦️

Joshua

  Por lo general soy muy extrovertido, algo necio diría, cuando me acerco a ella me pongo nervioso, al fin y al cabo quise siempre saludar.
Me presento, se suponía ella también se presentaría me daría las gracias y todo iba a ir bien,pues déjenme decirle que eso fue lo menos que paso, lo que sucedió después fue algo con un tono de voz algo elevado, diría.

  🌦️                         🎗️                            🌦️

Amelia

  Joshua Márquez ¿Dónde encontraste mi libro?

  Joshua_ Cuando iba a clases de matemáticas algo en las gradas llamo mi atención. Allí fue que noté tu libro llamado “Un Mundo sin mí”. Por cierto, se ve excelente, a mí también me gusta leer.

  Amelia_ Okay. Me parece genial que leas y escribas. Aclárame esto, por favor. A ver si entendí, ¿Tenías mi libro todo este tiempo?

  Joshua_ Se podría decir que si, cuando intentaba devolverlo algo pasaba.

  Amelia_ Es decir que estaba toda preocupada y triste porque perdí uno de mis libros favoritos y tú, Joshua, ¡Estabas paseando mi libro en tu bolso como si fuera tu mascota!

Joshua_  Eeeh…

Amelia_ ¿Solo dirás eeeh?

Joshua_ Bueno si, pero no fue mi intención preocuparte, lo siento.

Amelia_ cuando estoy a punto de decir otra cosa suena la campana.

Joshua_ (¡Que está pasando! Gritos internos, gritos internos. En ese momento suena la campana, piensa rápido, Josh). Creo acabo de ser salvado por la campana (¿Enserio a mis 5 neuronas se le ocurrió decir solo eso?).

  Amelia_ (Me hace reír con ese comentario, creo acabo de ser algo grosera mejor pido disculpas, o puedo huir sin decir nada, ¿Adivinen cuál elegí?). Lo siento fui algo grosera, mi nombre es Amelia Herrera, Gracias por mi libro, significa mucho para mí.

  Sería increíble si fuera hecho eso, pero en vez de hacerlo salí huyendo como una niña pequeña, ¿Qué rayos acabo de hacer? Ahora voy a clases con él, debe pensar soy una lunática, ¡Que buen primer día de clases Amelia! Soy una chica poco común enserio, que idiota soy.
 

  🌦️                         🎗️                            🌦️

Fin del capítulo 11.

HERIDAS INVISIBLES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora