Capitulo 21🎗️🌦️

126 66 14
                                    


Amelia

  Amelia_ Jennifer se que te preocupa lo que Hanny pensaba así que en una hora, una dulcería a 10 minutos del parque, te arregle una cita con ella, lo que pasó con ustedes dos es un malentendido, un malentendido que se puede arreglar y si ella es tu amiga ¿No crees que vale la pena intentarlo?

  Jennifer_ Gracias por tu esfuerzo Amelia, pero no sé si me siento cómoda si voy hasta allá.

  Amelia_ Entiendo que puedas sentirte algo incómoda y no es obligado, tú decides cuándo te sientas lista pero piensa en esto ¿Cuál es tu zona de confort Jennifer? Ahora te dice que mejor te quedes sola que lo dejes así, que fue mucho por hoy ¿tu zona de confort te dice que te quedes en tu hogar no es así?

  Jennifer_ Si…

  Amelia_ ¿Quieres aclarar las cosas con Hanny y apoyarla después de lo que pasó?

  Jennifer_ Si…

  Amelia_ Deseas hacer algo solo que tú zona de confort y si, rayos, se que estoy diciendo mucho zona de confort pero es que ahora eso te limita ¡Jennifer Bradford solo deja de hacer caso a tu maldita zona de confort! Debes, debemos obligarnos a salir de esta falsa zona de confort, porque no nos ayudará, está falsa zona de alivio es una Amanda Stone, fingir ser nuestra amiga cuando nunca lo ha sido… Jennifer nuestro corazón, nuestra mente, nuestras emociones nos engañan… nos limitan. Solo ganaremos si salimos de nuestra falsa zona donde nos sentimos cómodos, es una oportunidad para arreglar las cosas ¡No dejes que tu falsa zona de confort te lo quite! Tu si puedes yo sé que sí.

  Jennifer_ (Al fondo de mi corazón sabía que ella tiene razón, y si que dijo mucho esas palabras, lo suficiente como para que pensara que hice cosas que no quería por razones estúpidas, así que saldría de mi zona de confort, decido responder) Tienes razón, en una hora….

  Amelia_ ves te dije que podías, paso por ti en una hora (Ahora escribiré a Joshua confirmando todo).

  “Sal de tu falsa zona de confort”, un consejo que me dio Joselyn Baker hace mucho, yo no lo pongo en práctica espero Jenny si, ahora que lo pienso, el no seguir mis propios consejos me llevo a estar cada vez más peor en unos meses.

   🌦️                         🎗️                            🌦️

1 Hora después…

Joshua

  Pasa una hora voy por Hanny y vamos hacia la dulcería a encontrarnos con Amelia y Jennifer, está vez voy en mi auto el cual es un Ford Bronco negro, ella sube a mi auto y recorremos unos minutos, Amelia y Jennifer ya están allá…

  🌦️                         🎗️                            🌦️

Hanny

  Trato que el miedo no se apodere de mi, soy una persona extrovertida, esa tarde era todo lo contrario, Joshua me dio buenos argumentos, argumentos ciertos, el auto de el se detiene y ahí están ellas dos.

🌦️                         🎗️                            🌦️

Amelia

  Había pasado por Jennifer minutos antes y estábamos en la dulcería de los padres de Joshua. Jennifer estaba algo impaciente, lo cual era entendible hoy había sido un día muy duro... Joshua me envía un mensaje diciendo que habían llegado y así iniciamos esa tarde.

  🌦️                         🎗️                            🌦️

Jennifer

HERIDAS INVISIBLES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora