Capitulo 5🎗️🌦️

280 124 33
                                    


Joshua

  Si han llegado hasta acá enserio son muy curiosos, y yo los complaceré así que sigo con mi historia…

  Llegó el día, allí escuché su dulce y amable voz por primera vez...Ella intentaría devolver mi vida. Pero para hacer eso tengo que casi perderla, mi día comenzó como siempre, la alarma suena yo trato de no lanzar la alarma contra la pared y con dificultad me levanto…

  Me arreglo y pase lo que pase daré lo mejor de mí, lo que no sabía en ese momento es que mi vida iba a cambiar para siempre y solo estaba a unos pocos minutos de descubrirlo.

  🌦️                         🎗️                            🌦️

Jennifer

  Damas y caballeros prepárense todos, ya va a empezar la actuación del año y el premio para mayor mentirosa es para….

  Jennifer Bradford, era el primer día de clases y empiezo mi maldita rutina con una falsa sonrisa por supuesto, en ese instante no lo sabía pero ese año iba hacer diferente…

  Estaba a punto de llorar, reír, sufrir, sonreír de verdad, odiar, amar, querer vivir y claro, desear morir y ya empezamos con mi alarma con mi canción favorita de Adele. Hoy sí que será un día diferente.

  🌦️                         🎗️                            🌦️

Hanny

  ¿Cómo pasas de sufrir a reír? ¿De estar en la cima del mundo y luego 1.000 metros bajo tierra? O viceversa.

  Este año sería sumamente maravilloso y horrible, cambiaría mi vida para siempre solo que en el camino descubriría si para bien o para mal.

  Este año sería fantástico me dije al levantarme e ir a clases, aunque nadie pudo prepararme para estás semanas, serían muy duras y ya Descubrirán las razones.

  🌦️                         🎗️                            🌦️

Lucas

  Este será el último año…
  Este será el último año…
Me repetía al levantarme de la cama.

  “Ocultas muy bien tus sentimientos”, “¿Crees que al hacer eso hace mejor o más fácil tu vida?”, “¿Lucas por qué no fuiste para allá?”, con esas preguntas inicié mis primeros días en mi último año escolar.
Quizás sabía la respuesta o solo no quería responderla por miedo o cobardía.

  Algún día daré las respuestas, pero antes, inicié este día como cualquier otro año, aunque esté año será una bendita montaña rusa de emociones y tendrá muchas vueltas… no sé si me sujete bien o simplemente saldré volando por los aires.

🌦️                         🎗️                            🌦️

Amelia

  Si te haces daño dónde nadie ve es más fácil ocultarlo.

  Mi nuevo mecanismo de defensa, así no llevaré ropa con mangas largas y nadie se preguntarán por qué con mucho calor uso esta clase de ropa. La verdad no me importa lo que me digan los demás, hasta los momentos he sobrevivido estos últimos 3 años.

  Antes no estaba acá en la segundaria West y extraño mi antigua segundaria. No porque me iba de maravilla, es igual que aquí, solo que allá no estaba ella… La considero una amiga algo mayor y ruda pero al mismo tiempo la odio, no me gusta hablar sobre lo que he guardado por tanto tiempo. Este año sería decisivo por completo, es mi último año de segundaria pero tal vez sea el último año de mi vida.
 

HERIDAS INVISIBLES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora