Una semana después...Joshua
Al hacer nuestro trato acordamos encontrarnos de nuevo aquí en la dulcería, para contar cómo nos fué, así que espero a los chicos...
🌦️ 🎗️ 🌦️
Hanny
Ya he asistido a dos secciones esta semana, ahora nos toca hablar de lo que pasó. Es genial tener a alguien que te escucha, ahora no es una persona, son cuatro...
🌦️ 🎗️ 🌦️
Jennifer
Hoy me toca reunirme con los chicos, así que voy casi llegando a la heladería. Antes de ir al psicólogo descubrí algo que aún me sorprende hasta ahora...
🌦️ 🎗️ 🌦️
Amelia
Hoy tengo que cumplir mi parte del trato, aunque sinceramente ya no quiero ir asistiendo. Lo más probable es que necesite también al psiquiatra y medicamentos. No quiero necesitar pastillas para vivir, es una realidad que quizás me toque afrontar...
🌦️ 🎗️ 🌦️
Lucas
Mi madre sabe que ahora estoy con estos chicos nuevos, dice que estoy un poco más feliz, así que, aunque no se los ha encontrado, les agrada más que mis antiguos "Amigos". Pienso en esto cuando estoy por llegar a la heladería...
🌦️ 🎗️ 🌦️
Joshua
La primera en llegar es Hanny y minutos después veo a Jennifer, Amelia y por último Lucas. Hablamos de nuestra semana y como nos fue con David y Andreína, Hanny es la primera en hablar...
🌦️ 🎗️ 🌦️
Hanny
(Soy la primera en hablar así que comienzo a recordar...)
Quiero darles las gracias, lo que más recuerdo ese día es que Joselyn pasó por mi. Cuando entré en el auto estaban todos ustedes apoyándome, ese día en realidad no deseaba ir, pero verlos ahí me dió la fuerza que necesitaba...
(Sigo recordando mi día con David y entro en ese día...)
David_ Hola, Hanny. Un gusto en verte de nuevo...
Andreina_ ya empezábamos a extrañarte...
Hanny_ Sé que me extrañaban, soy genial...
Bueno, chicos. Me llevé unos lentes de sol a los minutos que entré y me los mandaron a quitar...
Joshua_ ¿Unos lentes de sol?
Hanny_ Si, unos lentes de sol, recuerdo que les dije a David y Andreina "Bueno voy a colocarme mis lentes de sol, ya que creo que ustedes observan mis ojos para ver qué es lo que pienso"...
Amelia_ Hanny, pero qué rayos...
Hanny_ Chicos, me sentía ruda, toda diva y poderosa.
Jennifer_ ¿Que pasó después?
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS INVISIBLES
Teen FictionA veces una sonrisa oculta un mar de lágrimas... ¿Estás bien? ¿Cuántas veces mentiste al responder esa pregunta? ¡Tic tac! ¡Tic tac! Corre el reloj... Cada 40 segundos alguien intenta quitarse la vida y cada 3 minutos alguien lo consigue. ¿Podrán l...