Capitulo 35🎗️🌦️

94 51 16
                                    


Joshua

Todos quedamos sorprendidos, esta fue la primera sorpresa devastadora del año, lamentablemente aún faltaba otra; aunque por los momentos tratábamos de aceptar todo lo que pasaba, los chicos y yo caminábamos por los pasillos de la secundaria viendo la hipocresía de las personas, todos le hacían una clase de altar a Lucy, en los baños también, pusieron unos malditos carteles de prevención al suicidio ¡debieron estar allí mucho antes! Cuando pasamos cerca de allí nos encontramos a Amelia, solo nos miramos y sin decir una palabra la abrazamos fuertemente, Lucy estaba con nosotros la noche anterior y ahora ya no...

Miles de pensamientos pasaban por mi mente mientras veía a Amanda y sus seguidores dejando unas rosas en el altar de Lucy.

Amanda_ ¿Qué rayos miras?

Joshua_ La hipocresía de esta maldita secundaria, Lucy está muerta, se suicidó. ¿De qué vale dejarle flores? ¿Lloran porque la querían o la van a extrañar? Cuando estaba viva muchos la ignoraron, muchos le hicieron bullying, ahora ¿Qué van a hacer con respecto a mis argumentos? Van a hacernos bullying por una semana o inclusive más, ¡todos díganme! (empiezo a gritar) estoy muy triste y lo admito, empezábamos a ser amigos, y rayos estoy muy triste ahora ¿Qué con las personas que la amaban profundamente como sus padres? ¿Qué con las personas que la amaban y ahora mueren por dentro al saber que no la pudierón salvar? ¿Qué moría en su habitación y ellos no lo sabían? ¿Se imaginan?...
¡Pueden tratar de ser humanos y sentir empatía, cuando al menos alguien está vivo! es una mier** el ver que para que muestren al menos un poco de empatía alguien tuvo que morir. Adelante, vayan a su funeral, miren a sus padres y a todas aquellas personas que amaban a Lucy, pero piensen: Si sus padres, si sus héroes, si la persona que más admiran supieran lo que hacen en esta secundaria o como trataron a Lucy, ¿Creen que se sentirían orgullosos o decepcionados?... Si la respuesta es la última opción aún no es muy tarde, traten de que no haya otra Lucy Coleman. Golpéenme o hagan lo que quieran conmigo, con nosotros, pero mucho de ustedes me dan asco; quizás hasta yo me de asco ¡sean humanos maldita sea!

Por favor, ya basta, no más chicos muertos no más suicidios.

Solo me marcho enojado de ahí directo a la oficina de Joselyn.

   🌦️                         🎗️                            🌦️

Joselyn

Hoy es el funeral de Lucy. Sus padres buscan sus cosas en su casillero, cada vez que sacan algo sus manos tiemblan, trato de ayudarlos pero me rechazan diciendo:

Señora Coleman_ Era nuestra hija, nosotros sacaremos sus cosas, gracias por ayudar a Lucy solo que su diagnóstico fue... no debimos dejarla sola, nos dio un beso a los dos y subió a su habitación, estaba en su cama dormida se veía tan hermosa, todo estaba bien hasta que vi el frasco de pastillas para dormir... cuando los paramédicos llegaron ya no podían hacer nada, si yo no hubiera tenido problemas para dormir ella no... (corrían lágrimas de su rostro mientras se culpaba por la muerte de su hija).

Joselyn_ No fue su culpa señora Coleman.

Señora Coleman_ ¿Entonces de quién?

Joselyn_ ...

Señora Coleman_ No lo sabe, pues yo si, es mía, debí darme cuenta... ¿discúlpeme si? Es que hace tan solo dos días hablaba sobre a qué universidad iría Lucy y ahora solo guardo sus cosas para ir a su funeral, ¡esas pancartas de prevención al suicidio debieron estar antes! Adiós Joselyn...

Mientras ellos se van recuerdo la conversación que tuve con Joshua Márquez el día de ayer

Joselyn_ Hola Joshua, escuché unos gritos, ¿Estás bien?

HERIDAS INVISIBLES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora