AmeliaHan pasado días luchamos aún por seguir adelante, a veces visitamos a los padres de Lucy, ellos sufren mucho… Hemos llegado al acuerdo de hablar sobre lo que nos pasa, algunas de nuestras experiencias con el psicólogo, no decimos nada. A veces solo necesitas que te escuchen, nos reunimos en la dulcería o por video llamada. Es mi turno de hablar así que empiezo, (voy contando parte de lo que le dije a los psicólogos)
Amelia_ Ustedes son psicólogos, esa palabra significa “Medicina del alma” y la verdad es que mi alma está pérdida, mis heridas imperceptibles a la vista humana duelen tanto, aunque las personas puedan decir que soy una dramática, una loca pero he aquí el verdadero punto…
¡Estoy enferma, no físicamente, sino mentalmente! Y ¿Saben qué? Muero lentamente cada minuto, y nadie lo ve… ¿Pueden curar mi alma? ¿Pueden sanar las heridas Invisibles que me consumen? Mi piel cuenta una historia llena de heridas. Como lo saben me autolesiono pero detrás de esas heridas se oculta el verdadero problema…, mi mente es dominada por la depresión y malos recuerdos. Muchas veces pienso soy un caso perdido, las marcas de mi piel muchas veces sanan y se borran lo que me rompe en mil pedazos. Las heridas que no dejan de sangrar, las heridas que no se borran, las heridas que no sanan y no se van… No se pueden ver, no las tocas pero si que la sientes, incluso yo no las veo, pero son tan reales como un cáncer para mí, a veces me destruye muy rápido a veces lenta y de manera dolorosa, son simplemente heridas invisibles que no sé si sanarán algún día. Mi corazón está roto, mi alma herida, mi mente me castiga y pelea contra mí, mi vida se escapa lentamente de mis manos.
Ellos son muy dulces y me dicen la gran verdad que parece repetitiva, se siente bien decir la verdad, drenarlo. Gracias por escuchar ahora supongo es el turno de Hanny…
️ 🌦️ 🎗️ 🌦️
Hanny
Ellos quitan mi papel de chica ruda, en realidad me hace sentir segura, y eso para mí es muy valioso. Me gusta estar fuera de mi casa pero no decir el porqué…, en gran parte, esa es la razón por la que no me gusta ir al psicólogo, no disfruto hablando de ese tema, de mi disfuncional familia…
Hanny_ Muchas veces veo que muchos chicos se sienten incómodos al ver que sus padres no lo sueltan. A David y Andreina, siempre les cambio el tema porque no me gusta hablar sobre eso, envidio la atención que tienen otros chicos porque yo nunca la he tenido, no sé lo que es un abrazo de mi madre, un “Hanny estoy orgullosa de ti” al menos no de mis padres mucho menos de mi madre… A veces pienso que no me aman, quizás si era más bonita me amarían. Los comentarios como “estás muy gorda o muy flaca, eres un maldito desastre, ojalá nunca hubieras nacido” marcaron gran parte de mi vida, no solo me odio a mí, pienso muy seriamente que mis padres me odian a mí. No me gusta hablar sobre esto, pero me encanta estar aquí por loco que suene, es mi lugar seguro. Gracias por apoyarme aunque no sé si yo pueda lograrlo, pienso que soy un desastre, los insultos y golpes de mi madre me lo confirman, no me gusta usar ropa con mangas cortas porque me recuerdan mis moretones que diariamente ocultaba, y amo usar lentes porque de niña sentía que estos me ocultaban de mi vida familiar que no es muy linda. La única razón por la que vuelvo a casa es mi hermano Justin, sino fuera por él la verdad no sé si seguiría en este mundo. Esta es mi triste vida familiar, es al igual que mi bulimia un desastre del cual me ha hecho sufrir desde siempre…
Eso hablé con ellos… Y mencionaron su línea principal, pero es el turno de Joshua…
️ 🌦️ 🎗️ 🌦️
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS INVISIBLES
JugendliteraturA veces una sonrisa oculta un mar de lágrimas... ¿Estás bien? ¿Cuántas veces mentiste al responder esa pregunta? ¡Tic tac! ¡Tic tac! Corre el reloj... Cada 40 segundos alguien intenta quitarse la vida y cada 3 minutos alguien lo consigue. ¿Podrán l...