Do I wanna know🔥

9.5K 253 21
                                    

Mikey



Mikey no era una persona que hiciera las cosas sin pensar, sabía que esto podía arruinarlo todo entre ambos, pero se había resistido por meses a hacerte suya y después de besarte por primera vez, no iba a detenerse más. El camino al departamento le pareció eterno; apenas cerrar la puerta tras de sí, se permitió que lo dominara el deseo.

Te llevó entre besos a su recámara, el escuchar tus jadeos lo hacía sentirse necesitado y la idea lo enloquecía, si bien los primeros meses solo se habían mandado algunas canciones y recados por medio de post its, desde su último encuentro las cosas se habían vuelto más íntimas, sabía que te deseaba, no podía sacarte de su mente.

Te quitó la chamarra de cuero mientras besaba tu cuello y sentía tus uñas colarse por debajo de su camiseta haciéndolo resoplar sobre tu tez, se había imaginado muchas veces este momento, pero no se comparaba con sentir la suavidad de tu piel entre sus labios. Levantaste los brazos para que sacara tu blusa negra y viste su sonrisa traviesa al divisar los tatuajes de tu cintura y cadera para luego mirar con asombro las líneas que adornaban tus costillas y bajo tus senos.

Subió a tu boca nuevamente mientras te empujaba hacia la cama, no dejaba de pensar en las ganas que tenía de recorrer aquellas letras con sus labios y sus dientes, fue reclinándote en el colchón mientras sus bocas se fundían en un beso apasionado y sus lenguas mantenían una húmeda pelea.

Llevó sus manos al sujetador negro, en un principio había sentido ganas de arrancar la prenda, pero en este momento le parecía sumamente sensual sentir el encaje mientras besaba el monte de tus senos y las caricias y jadeos que dabas a su cabello.

- Creo que esto es algo que voy a querer leer más tarde- Susurró pasando sus labios por tus costillas tatuadas causándote una risita que fue apagada por la exquisita sensación de su boca atrapando uno de tus pezones mientras buscaba quitar por completo tu brassier

- Mikey, te quiero adentro - Susurraste excitándolo aún más -Por favor-

Sintió como todo su cuerpo era recorrido por una corriente eléctrica, esa frase no era nueva para él, pero escucharla de tu voz era algo que ni siquiera se había dado el lujo de imaginar.

Lo empujaste sobre la cama invirtiendo las posiciones, como habías quedado bajo su pelvis, podías sentir su erección y lo excitado que estaba, no querías esperar más, pero a la vez, sabías lo impaciente que era y te divertía jugar con sus ganas; ayudaste a sacar su playera e inmediatamente tomaste sus muñecas mientras lo besabas con vehemencia, sintiendo el palpitar de su entrepierna necesitada de embestirte.

- Lo haces a propósito, ¿verdad? -

- ¿Mmmh? – Habías comenzado a friccionarte contra él, quien en respuesta te sujetó fuertemente de las caderas mientras soltaba jadeos -Mikey... te necesito-

- Deja de jugar conmigo- Su voz ronca y dominante te causo un escalofrío placentero que retumbó en tu intimidad

Mikey volvió a tumbarte sobre la cama para deshacerse de sus pantalones mientras veía como tú hacías lo mismo, cuando ibas a deslizar las bragas negras tomó tus muñecas y se puso sobre ti mientras se relamía los labios antes de iniciar con el camino de besos húmedos en tu cuello pasando por tus senos, tu abdomen y desviándose su trayectoria hacia tus piernas y el interior de tus muslos.

- También tienes un tatuaje aquí- Mordió suavemente la parte superior de tu muslo y sonrió al escuchar los jadeos de tu boca, se notaba que era todo un experto.

Mikey deslizó la ropa interior negra con cuidado, sus labios dieron las primeras lamidas a los pliegues de tu intimidad, sintiendo en respuesta tu agitada respiración y tus manos aferrándote a las sábanas, cuando sus labios dieron suaves chupetones a tu clítoris tus gemidos y jadeos fueron más intensos y no pudo evitar sonreír mientras degustaba tu sabor.

Bad Habits - Tokio Revengers [One Shots 🔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora