Palabra segura

1.5K 74 2
                                    

Muchas parejas suelen tener una palabra de seguridad que se usa para cortar de tajo una situación que para uno de los implicados representa emocional o físicamente mucho estrés o tal cual le está lastimando.
Aunque suele asociarse más a prácticas sexuales puede usarse en otros contextos.
¿Qué pasaría si no fueras tú quien la usara?

Ran, Izana, Sanzu, Kakucho, Mucho, Rindou

(las iré subiendo en la semana dependiendo del estrés xD)
Les quiero, gracias por su paciencia y por leerme !!!

.

.

Ran

¿Que si ya había pasado antes?, SI, por eso no entendías porque esta vez lo habías dejado seguir mientras esperabas que tuviera la madurez para poner un límite a sus payasadas y te evitara el sufrimiento.

¿eras tonta, entonces?, "NO, no culpes a la víctima", te repetías, pero estabas cansada, triste y molesta.

Sentiste su mirada sobre ti mientras conducía el auto de regreso a casa, sabía tan bien como tú que había llevado sus juegos demasiado lejos, pero obviamente no iba a aceptarlo, o lo acusabas o él lo dejaría pasar, incluso era capaz de crear una justificación perfectamente válida en su cabeza para sus acciones.

Al llegar al departamento te quitaste los tacones y te dirigiste a la habitación que usaban como clóset, realmente no tenías ganas de estar con Ran ahora.

"No dijo nada en todo el camino" enviaste el mensaje pensando que el pelirrosa estaría dormido a estas alturas y te sorprendiste cuando respondió casi al instante

'Zu 🍭"Es porque es un imbécil... debiste dejarme ponerlo en su lugar, pude haber dicho que estaba high" una ligera risita se escapo de tus labios, no hubiera estado mal "¿Puedo hacer algo para que estés mejor?"

" Solo... no entiendo porqué tiene que hacer esto cada vez que tiene la oportunidad, ¿no soy suficiente?, ¿tiene algo que probar o quizá ya solo...?"

- ¿Con quien hablas T/N?- soltaste el botón del audio por el susto. Ran estaba a solo centímetros de ti visiblemente incómodo
- Yo solo... quería... con nadie...-
- Mmmm ya veo- Se acercó lento e intimidante hacia ti usando su cuerpo para acorralarte contra una de las cajoneras -Te escuché reír y no lo habías hecho en toda la noche... pareciera que cada día lo haces menos conmigo- Susurró tomando algunos mechones de tu cabello y jugando con ellos -y ahora estabas hablando de nuestros problemas tan honestamente con alguien más...-
- Tú lo haces con Rin- balbuceaste tratando de alejar su pecho que ahora estaba ligeramente presionándose contra tu cara inundandote con su varonil aroma
- Rin rin es mi hermano menor, eso es normal  cariño y tu no tienes hermanos... ¿con quién hablabas?- repitió su pregunta separando amenazadoramente cada palabra


Silencio. Ojalá fueras mejor mintiendo.
En realidad podrías haberlo sido, él punto era que no estabas segura de querer serlo, Ran descaradamente coqueteaba a diestra y siniestra, ¿pero tu no podías tener un mejor amigo?
Antes de que decidieras tu próximo movimiento, tu teléfono sonó haciendo que las orbes lilas del contrario se ensancharan en una mezcla de extrañeza y confusión.
Era la balada favorita de Sanzu, el psicótico los hacía escucharla todos los días a toda hora, ¿porqué la conocías?, ¿desde cuando era tu tono? ¿O era un tono solo para él?
El mote 'Zu 🍭 titilaba en la pantalla, Ran tomó el teléfono de tus manos y lo miró por un momento con abierta expresión de rechazo.

- ¿Sanzu?, Eso no podría ser, ¿cierto?, ¿cierto bonita?- se había separado abruptamente de ti y evitaba mirarte, parecía temeroso de la respuesta que fueras a dar

Bad Habits - Tokio Revengers [One Shots 🔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora