Koko / ____ / Seishu
La música del bar retumbaba en mis oídos; hacia un rato que me había cansado de bailar sola y sobre todo de cuidarme de los chicos y chicas que buscaban llamar mi atención; aunque hubiera sido divertido darle una lección a mi novio, esos chiquillos llevarían las de perder, el lugar estaba lleno de miembros de la Kanto Manji dispuestos a hacer lo que sea por ganar un par de puntos extras para impresionar a los líderes.Suspiré aburrida mientras revisaba nuevamente mi teléfono, el último mensaje que Koko había respondido fue a eso de las 11PM, cuando insistió en que solo tardaría un poco más, que estaba en algo importante.
Ya era la 1 de la mañana, no valía la pena esperar a las 2, se había vuelto un hábito incómodo llorar por sus omisiones en estos escasos meses de relación.
Indecisa, seguí deslizándome por el Instagram mientras el escozor en mis ojos se volvía más intenso, en realidad no había visto nada que pudiera irritarme, quizá lo incómodo era que él había continuado con su vida como si mi ausencia no fuera relevante, mientras yo había llenado mis días con lecturas, compras, clases y cualquier cosa que encontrara para mantener mi mente ocupada.
Mordí mis labios dando un profundo trago al vaso de vodka y me dirigí hasta los reservados, el exclusivo club era administrado por Koko, así que ya me conocían y no dudaron en dejarme pasar.
Pasé de largo por el reservado en el que el pelinegro estaba reunido con los miembros de gobierno de Tokio y sus nuevos colaboradores, los Haitani y entré en la oficina para tomar mi blazer y darle un retoque a mi labial.
Envalentonada por el exceso de alcohol sabía bien a donde quería ir o, mejor dicho, de donde no quería haberme ido en primer lugar, aún si mis sentimientos no eran correspondidos.Salí del club buscando no llamar la atención, aunque era tarde, estaba situado en una de las zonas más caras de Kanto, así que me sentía segura, solo necesitaba un poco de aire antes de que llegara el taxi.
- ¿Te vas tan rápido? -
- No me molestes, Ran- él sonrió de forma burlona
- Eres grosera cuando bebes- Respondió encendiendo un cigarrillo que saqué de sus labios apenas dio una fumada, él me miró con una sonrisa ladina -Te dije que esto de salir con Kokonoi era una pésima idea, es un imbécil-
- Tengo un pésimo gusto con los hombres- Me reí poniendo el cigarro en su boca y rozando sus labios -Excepto uno e iré a verlo, llegó mi taxi-
- No te vayas- Pidió tomándome de la cintura - ¿Por favor? -
- Adiós, Ran- Murmuré soltándote de su agarre -Salúdame a tu chica, es linda y te quiere... No lo arruines como lo nuestro-
Eran casi las dos y media cuando llegué a su departamento; él nunca me había invitado, sabía que vivía ahí porque Koko me lo dijo junto con la dirección del local que tenía con Draken.
ESTÁS LEYENDO
Bad Habits - Tokio Revengers [One Shots 🔞]
Fanfiction☄One shots, historias cortas, song shots ☄Consumo de alcohol, tabaco y violencia explícita recurrentes ☄Todos los personajes son mayores de 18 años. La verdad me gustan más de la mitad para atrás, pero juzgue usted 🫠🖤 Los personajes de Tokio Reven...