¿Hay alguien más? - Escenario

1.3K 33 4
                                    

**Última parte**



1.

Antes de que soltaras la pregunta él se había dado cuenta de que algo rondaba tu cabeza. No te lo mencionó porque quería respetar tus tiempos, pero se había percatado de cada ocasión en la que lo habías mirado furtivamente y lo taciturna que se había vuelto tu expresión.

Así que, sin que lo esperaras, le pidió a tu mejor amiga que te llevara a tu restaurante favorito y apareció ahí para tener una velada romántica en lugar de la noche de chicas que habías pensado. Te emocionó demasiado porque hacía semanas que no tenían una cita.

Cuando volvieron a casa después de la cena y un paseo en motocicleta, fue directo contigo y te pidió que le explicaras que estaba sucediendo contigo.

Se sorprendió al saber que suponías que le gustaba alguien más o quería salir con otra persona, cuando en realidad había estado extremadamente ocupado en sus estudios y trabajo, además, en las últimas semanas, habías estado igual de ocupada y tampoco habías enviado mensajes o dicho nada al respecto.

Acordaron comunicarse más para evitar malentendidos, pues ambos querían que su relación continuara mejorando.

- MITSUYA, KAKUCHO, DRAKEN, BAJI, INUI, RINDOU, WAKASA-


2.

Se dio cuenta de que estabas siendo más sarcástica y perspicaz que de costumbre, así que siendo el hombre de pocas palabras y diligente que es, decidió preguntarte una vez, que rayos estaba pasando contigo. Cuando le contestaste 'nada', decidió ignorarlo y esperar a que actuaras maduramente y hablaras con él, porque no quería dramas innecesarios.

Pocos días después terminaste por explotar y lo confrontaste sobre los mensajes de texto y llamadas a altas horas de la noche sin explicación, sus ausencias constantes y la falta de atención hacia ti, pero el negó todas tus sospechas y contraargumentó con alguna broma, cumplido o queja propia buscando desestimar la situación y distraerte.

Al final te venció con su manipulación y encanto y hubo un periodo de calma antes de la próxima pelea.


1. Los que no tienen otro romance o pareja, pero si coquetean con todo lo que se mueve NAHOYA, RYUSEI, KOKO -más o menos-

2. Los que salen eventualmente con otras personas, pero como no es nada formal fingen que no cuenta como engaño. HANMA, TAKEOMI

3. Los que piensan que estás exagerando y tiene cosas más importantes que hacer y/o de que ocuparse en su organización delictiva IZANA, SOUTH, TAIJU, SANZU, KOKO -más o menos-


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que les haya gustado esta serie ! Díganme si creen que encuadran o no los chicos en las reacciones que puse para ellos, para tomarlo en consideración para próximas referencias...!!

Ojalá su inicio de semana haya sido muy bueno!!

Saludos!!!

Bad Habits - Tokio Revengers [One Shots 🔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora