*Cuando se escribe en cursivas, es diálogo interno de T/N, es decir, la narradora*
You don't want to hurt me
But see how deep the bullet lies
Conozco tus movimientos.
Lo que tus manos delgadas y ásperas pueden provocar cuando bajo la tela, la presión con que tu cuerpo atlético y muscular te aprisiona contra la pared mientras tu aliento cálido eriza mi piel y tus labios se deslizan por mi espalda descubierta antes de penetrarme sin piedad.
Claro que sabía cada una de sus tácticas y en estos momentos odiaba en sobremanera tener un asiento en primera fila para mirarlo junto al resto de su pandilla.
La chica que bailaba con él aprovechaba cualquier oportunidad para restregarse sobre Ran sin que el ojilila hiciera algo por evitarlo, ¿me estás buscando la mirada? ¿Estás tratando de ver mis reacciones mientras bailas lascivamente con ella?
- ¿Quieres que te lleve a casa?-
- Sí por favor, es suficiente- giré cuando él comenzó a besarla mientras la tomaba por el cuello, no era la primera vez que me hacía ver una escena así, pero nunca había sentido una nausea como esta
Takeomi alzó su copa en mi dirección burlonamente cuando me puse de pie, Mochizuki le dio un golpe en las costillas siguiendo su comportamiento infantil y sentí el escozor en los ojos mientras apretaba los labios y mantenía la vista en el suelo, seguro pensaban que tardaría más en llegar a la puerta que en volver del brazo de su ejecutivo.
- Hey, T/N-
La voz de Mikey me causó un escalofrío, ni siquiera pensé que supiera mi nombre, ¿Cuántas palabras habíamos intercambiado en todo este tiempo? ¿10?, ¿20? Nerviosa me giré a mirarlo, al menos me alegró que su voz acallara los murmullos del resto.
-Espera a Kakucho afuera-
No apartaba sus penetrantes ojos negros de mí y un escalofrío me recorrió ¿Estará pensando en eliminar cabos sueltos? Después de todo, esta es la peor organización criminal de Japón, yo no pertenezco a este mundo, quizá... quizá solo quiere darle instrucciones a Kaku.
- ¿T/N?, ¿T/N?- Supongo que me veía como un conejo asustado ante un gran depredador -Ran se ha portado como un imbécil contigo- Había suavizado su tono y sus comisuras se elevaron apenas -No me importa de donde lo conoces ni hace cuanto, no te quiero ver cerca de él de nuevo-
Sonreí torpemente y asentí aferrándome a mi bolso mientras caminaba hacía la salida; por alguna razón ese comentario se sintió increíblemente bien, me reí de mí misma por estar contenta porque el criminal más buscado de Japón sabía mi nombre y aparentemente me tenía algún aprecio.
El peso en mis hombros parecía más ligero a medida en que me abría camino entre las y los chicos alcoholizados, era extraño... las lágrimas que habían amenazado en salir hacía un rato no estaban más, solo podía pensar en empujar a los demás con fuerza para salir.
Las cajas cubrían la mayor parte del piso del departamento; había decidido mudarme por si acaso Ran tuviese la idea de buscarme, pero después de un mes, no había recibido si quiera un mensaje suyo. No estaba sorprendida, pero admitía que había dolido, nos conocíamos desde la secundaria.
ESTÁS LEYENDO
Bad Habits - Tokio Revengers [One Shots 🔞]
Fanfiction☄One shots, historias cortas, song shots ☄Consumo de alcohol, tabaco y violencia explícita recurrentes ☄Todos los personajes son mayores de 18 años. La verdad me gustan más de la mitad para atrás, pero juzgue usted 🫠🖤 Los personajes de Tokio Reven...