Draken, Baji, Mikey,
DRAKEN
🏍Solías visitar a Inupi con regularidad y por ende, el tatuado y tú terminaron por volverse amigos.
🏍Inupi fue quien le hizo notar que siempre que te mencionaban, él sonreía y que casualmente cada que irías a la tienda hacía todo lo posible por tener la tarde o noche libre para estar los tres juntos.
🏍Le costó mucho admitir que sus intenciones no eran sólo amistosas y que quizá era tiempo de abrirse a la posibilidad de enamorarse por segunda ocasión... No tenía la menor idea de como hacerlo.
🏍Su primera cita fue una trampa organizada por Inupi; uso su cumpleaños como pretexto para que ambos se vieran en un bar, fingió que estaba demorado, lo que les dio tiempo a ti y a Draken de estar juntos y conocerse más.
Dos horas después Inupi sólo envío un mensaje avisando qué no llegaría. Bueno, a Draken le añadió un "Me debes unas cervezas" y a ti un "Es tu oportunidad".
🏍Después de eso, las visitas a la tienda de motos se redujeron porque Draken iba a recogerte a la escuela o a tu trabajo de medio tiempo.
Solían pasear un rato y después hablar mientras comían un helado, tomaban una cerveza/café o caminaban en algún parque.
🏍Siendo honestas ninguno de los dos se declaró, las cosas simplemente fluyeron. Fuiste la primera en tomarlo de la mano, él te robó un beso poco después y ya eran inseparables.
🏍A Inupi AÚN le deben sus cervezas, paguen.BAJI
🐈Se mudó a Ishikawa por un semestre durante la carrera de veterinaria. No conocía a nadie en la ciudad y aunque las primeras semanas fue sencillo, con el tiempo, comenzó a extrañar el ruido de Tokio e incluso tener a Mikey para que le robara la comida.
🐈Se conocieron en un evento de sus prácticas académicas, aunque no compartían carreras. Tú organizabas los eventos del gobierno local y él era ayudante de los veterinarios del zoológico de Ishikawa.
Esa tarde llevaron a un grupo de niños de kinder a conocer a los animales como parte de un festival y simplemente te causo risa la forma en que el chico súper atractivo de ojos rasgados y cabello negro 'discutía' con algunos niños si los gatos eran o no mejores que los perros.
🐈No volviste a verlo hasta un par de semanas después, tendrías exámenes muy pesados y querías que alguien cuidara a tu perro porque era demasiado enérgico, así que pediste una recomendación y una de tus amigas te dio su número.
Acordaron verse en un parque cercano a tu casa para recoger al cachorro y cuando lo viste te quedaste atónita.
- Así que si eres tú- Dijo con una risita
- Creí que no te gustaban los perros-
- Quizá pueda hacer una excepción- Rio acariciando al cachorro -¿Serás un buen chico o me meterás en problemas amiguito?-
- Es un ángel- Respondiste dándole la correa -Tengo que irme ya, pero ¿paso a tu casa por él, cierto?-
- Hecho, linda... Dile adiós a tu mamá, perrito-
🐈Una o dos horas más tarde te mandó una foto de sus jeans negros rotos acompañado del siguiente audio "Tu ángel me derribó en la zona de perros y me arrastró casi un metro"
🐈Cuando fuiste por el cachorro, pensaste que estaría furioso pero no le importó el incidente... (siempre y cuando accedieras a tener una cita doble... bueno, tú, él y el cachorro)
🐈Ahora el cachorro y tu compiten por su atención cada que va a verte a tu departamento.Mikey
🍰Estaban en una pelea entre la ToMan y Tenjiku
🍰El rubio y tú intercambiaron varios golpes, hasta que accidentalmente soltó un golpe que lo hizo apoyarse en tu pecho. Mikey soltó el escandaloso grito "¿Eres una chica?"
🍰Izana corrió a combatirlo, mientras Mochizuki fue a sacarte del sitio, ningún miembro de Tenjiku quería ponerte en riesgo
🍰Un par de días después, Mikey acompañado de Draken y Baji solicitaron una reunión con los miembros de la pandilla opuesta, tú incluida.
- ¿Entonces?- El filipino los miró altibamente
- Quiero disculparme- Murmuró Mikey con un ligero sonrojo -No quería exponerte así, solo nunca me di cuenta de que fueras una chica...-
- ¿Qué quieres decir con eso? Es fea, pero obviamente es una chica- Respondió Ran cruzándose de brazos
- Oye Imbécil- Gruñiste dándole un golpe
- En realidad ahora que la veo es realmente bonita... pero en ese momento estaba concentrado en que no me partiera mi...-
- El punto es que Mikey nunca quiso revelarlo ni tocarte así, acepta su estúpida disculpa no ha dejado de joder con esto...- Exclamó Draken entornando los ojos
- Que caballeroso- Te reíste por lo bajo -Invítame a salir y acepto tu disculpa-
- ¿Eh?- los miembros de Tenjiku te miraron con sorpresa y enfado o viceversa (especialmente Shion y Mochizuki quienes ya antes habían tratado de invitarte a salir)
- ¡Hecho!- Exclamó Mikey con una sonrisa
Draken y Baji abrieron los ojos de par en par, su amigo nunca se había interesado por una chica.
🍰Tres meses después, cada que había una reunión Izana tenía que ir por ti a casa de Mikey o Draken que sacar a Mikey de tu departamento.Me faltó Ran, pero no pude pensar algo donde no fuera un degenerado salvaje animal hahahaha.
Necesito opiniones, apesto para el fluff...
Saludos ! 🖤💜
ESTÁS LEYENDO
Bad Habits - Tokio Revengers [One Shots 🔞]
Fanfiction☄One shots, historias cortas, song shots ☄Consumo de alcohol, tabaco y violencia explícita recurrentes ☄Todos los personajes son mayores de 18 años. La verdad me gustan más de la mitad para atrás, pero juzgue usted 🫠🖤 Los personajes de Tokio Reven...