15 de marzo
Hanna
- Te veo en un rato- Me gritó mi roomie saliendo del departamento junto con el pitbull que no paraba de brincar
Duré aproximadamente media hora trabajando cuando mi poca atención volvió a hacer de las suyas, envié un par de mensajes, vi algunos reels y subí algunas fotos en WhatsApp.
Casi al instante vi la notificación en mi pantalla haciendo que casi me soltara un golpe en la cara.Revisé elresto de las publicaciones varias veces, mierda, si había visto el unicornio ya mi perro, había visto el meme insultando mi bajo nivel salarial, la nota enréplica a un tema de gobierno, el escote de mi quinta fotografía y todo lo quehabía subido, ¿cómo había olvidado bloquearlo?
Pasaron algunos minutos mientras el letrero de "escribiendo" seguía en la pantalla, por lo que comencé a ponerme nerviosa, esta era la primera vez que hablábamos después de la entrevista para asesorar a BONTEN.
Ni siquiera sabía si había conseguido o no el trabajo, el tipo había hecho un montón de preguntas difíciles pero imprecisas y en algún punto sentí que parecía que estaba corrigiéndolas en lugar de responderle.
Después de eso, solo Rindou y Kakucho me habían escrito más en ánimo de chisme que otra cosa
1. Agradecí que él no pudiera verme porque me había sonrojado. Ya desde la entrevista había notado que era muy brusco y parecía no tener filtros al hablar.
2. ¿Era en serio?, ¿estaba bromeando? y ¿si era mi mal inglés malinterpretando cosas?
3. Definitivamente necesitaba un puto teléfono de oficina y otro personal.Lancé el teléfono sin esperar la respuesta y fui por un cigarrillo, malditos nervios. Aunque estaba conforme con mi respuesta, sabía que los japoneses eran muy rígidos y el jefe, (que además parecía ser tan solo un mocoso de mi edad), parecía ser muy pesado.
- Oye- me gritó mi roomie quien había llegado un rato antes -Estuvo chingue y chingue-
Mi estómago dio un vuelco al ver en la pantalla "Videollamada entrante", así que tuve que hacer un gran esfuerzo en componerse y responder.
ESTÁS LEYENDO
Bad Habits - Tokio Revengers [One Shots 🔞]
Fanfiction☄One shots, historias cortas, song shots ☄Consumo de alcohol, tabaco y violencia explícita recurrentes ☄Todos los personajes son mayores de 18 años. La verdad me gustan más de la mitad para atrás, pero juzgue usted 🫠🖤 Los personajes de Tokio Reven...