Hoy y siempre

1.1K 20 1
                                    


Advertencias: Angst, mención de m u e r t e de personaje, conductas depresivas y de riesgo, canonverse hasta la formación de la Kanto Manji.

Advertencias: Angst, mención de m u e r t e de personaje, conductas depresivas y de riesgo, canonverse hasta la formación de la Kanto Manji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Así que... ¿es lo que quieres?-

- No me cuestiones, haz lo que te ordené-


No tenía ganas, ni interés de explicarse ante aquel sujeto al que apenas y había visto un par de ocasiones con el propósito de que le abriera la piel con una aguja hipodérmica.

Mientras el hombre preparaba sus instrumentos, él se quitó la sudadera negra dejando su torso desnudo. Un escalofrío lo desconcertó momentáneamente cuando se vio reflejado en el cristal frente a él.

Sacó los audífonos blancos de su estuche y rebuscó en su playlist esa estúpida canción que no podía quitarse de la cabeza por más que lo había intentado remplazándola por riffs de guitarra o por alguna de esas tonadillas pegajosas que ponían su mente en blanco. Para este momento ya se había rendido ante la tentación de ponerla en loop y dejar que le oprimiera el pecho, la habían escuchado juntos muchas veces.

Se recostó en la camilla y subió el volumen hasta que el sonido de la pistola para tatuajes fue apenas perceptible, no quería que nada lo distrajera del intenso malestar que generaba la aguja perforando la piel de su espalda.



Lo necesitaba, necesitaba recordarse que él seguía vivo.



¿Cuánto tiempo había pasado?, ¿semanas?, ¿meses?, ¿sólo horas?, ¿cómo carajos podría saberlo?, había perdido la noción del tiempo o más bien, había dejado de ser importante.

Era fuerte y lo sabía, más allá de sus capacidades físicas, si pensaba en su naturaleza displicente, el desapego con el que era capaz de evaluar el mundo y así relacionarse con otros a través de la manipulación, ¡esas!, ¡esas eran sus mayores fortalezas!, solo gracias a ellas había aprendido y enseñado a Rindou a sobrellevar las negligencias de sus padres y desechar los juicios morales sobre sus actividades criminales.


"Entonces... ¿por qué?"


No podía evitar reprocharse una y otra vez su falta de sueño, de hambre, de ganas de salir de la cama aunque lo hiciera de todas formas, forzándose a ser lo más funcional que fuese posible. Estaba molesto consigo mismo, estaba siendo irracional al tomar esto como algo personal, porque entendía que no lo era, entendía que la gente muere, que son solo cosas que pasan y que a él le sucedería en cualquier momento, era así de simple.

Bad Habits - Tokio Revengers [One Shots 🔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora