'Alligator Blood'

1K 15 0
                                    

Holiiii, aquí alexa después de mil años de ausencia.

Tengo un longfic que esta abandonado, pero empecé a escribir este avance del próximo cap y me gustó... dense una vuelta y díganme que opinan. Se llama "Daños colaterales".

Prometo tratar de escribir algo pronto para este libro !

Saludos!!
Tomen café, agua y cuídense del COVID hay mucho repunte al menos en CDMX 👀

____________________________
Alligator Blood:

Es un término del poker que se refiere a un jugador que resiste los golpes psicológicos y también lo suficientemente competitivo como para seguir golpeando a los demás cuando están por delante. Difícil de matar, implacable hasta el final.

_____________________________

Detener el puñetazo dirigido a sus costillas había sido casi imposible, pero no podría aguantar otro golpe como ese, seguro y la adrenalina era lo único que la mantenía en pie en ese momento.

El pandillero frente a ella no la superaba en estatura o peso, pero su habilidad para moverse y su fuerza eran superiores, para ella estaba siendo difícil defenderse y él lanzaba golpe tras golpe sin detenerse.
Tenía que cambiar de estrategia a tan solo unos minutos de haber iniciado su respiración era lenta, sus manos temblaban y estaba luchando para mantenerse enfocada, pero en realidad la idea de que el desconocido lograra capturarla sin ser visto, le aterrorizaba.


¿La mataría si intentaba usar su glock?

Prefería averiguarlo.


- Detente, es una orden- El chico con pasamontañas se acercó de amenazante mientras desenfundaba, se irguió de forma altiva y avanzó un paso más haciendo que Lesa soltara los primeros disparos que él esquivó justo apenas.
- Te daré otra oportunidad, quizá dos de tres...- Susurró con un dejo de diversión

"Conozco esa voz" Las reservas de adrenalina se agotaban, el arma se sentía pesada y él lo notó.
Le arrebató la pistola con un par de movimientos y después de eso la tumbó en el suelo con una segunda patada en las costillas.

Se sorprendió al darse cuenta, antes de desmayarse de que estaba pensando en Mikey, era extraño, estaba casi segura de que lo último en lo que pensaría sería en Ran.

Bad Habits - Tokio Revengers [One Shots 🔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora