What you really, really, want 6

1K 35 3
                                    

Ahora si, actualizado, corregido y finalizado.

- Ok, ok veamos- Dije riéndome ante su insistencia -El pelinegro de cabello corto es Chifuyu, Tora tiene el tatuaje en el cuello, Inui es el chico guapo de ojos verdes yyyyy...-

- Coff coff, te falta el más importante-

- Ah sí, tu nombre es Keisuke- Respondí en cuanto el chico de cabello largo me tomó de la cintura haciéndome chocar con su cuerpo

- Oye tómalo con calma- Murmuró Tora mirándolo de reojo -No querrás lastimar a la amiga del comandante-

- Izana dice que los miembros de octava división, Hanma y Kisaki ya están adentro- Dijo Mikey regresando al grupo, notó la manera en que el brazo de Baji estaba entre mi cuerpo y la camioneta de Chifuyu y frunció el entrecejo -Mitsuya y los Kawata estarán aquí en unos minutos-

- Bien, entonces entremos – Se apresuró Chifuyu empujando a Tora y sacándome a Baji de encima, mientras Inui los seguía con una risita dejándonos a Mikey y a mí al final.

- ¿Estás bien?-

- Sí, creo que no debí beber tantas cervezas en tu casa antes de venir- Me reí mordiéndome el labio.

Hacía dos noches que no me topaba con Ran y estaba nerviosa.
Además tenía que admitir que nunca había sido una chica que saliera a clubes, lo mío eran más los bares o las reuniones alcohólicas con amigas en casa, así que ir a un sitio tan exclusivo como este me intimidaba un poco.
Todos los chicos iban muy apuestos con camisas finas y las chicas llevaban vestidos cortos, escotados y tacones de agujas, yo a diferencia llevaba unas medias negras finas, falda de cuero, botas largas y una blusa ceñida, así que me sentía un poco fuera de lugar respecto a ellas.

Mikey y yo entramos al club justo cuando una de mis canciones favoritas estaba sonando, al menos me tranquilizó reconocer la música, así que no lo pensé mucho y comencé a moverme mientras sacudía los hombros del rubio al ritmo de la canción.

- ¿Qué haces?- Preguntó riendo y girando su cabeza hacia mí haciendo que por el poco espacio que había entre nosotros sus labios rozaran mis nudillos; ambos soltamos una risita nerviosa

- Sabía que si te lo pedía no bailarías conmigo-

- ¿Ah no?-

Tomó mi mano y me arrastró junto a él, el sitio ya estaba repleto así que fue un poco difícil encontrar un espacio en donde pudiéramos colarnos, pero en cuanto fue posible Mikey se puso frente a mí y comenzó a seguir el ritmo, colocando sus manos en mi cadera en el proceso; yo lo seguí hipnotizada por sus ojos negros y esa sonrisa seductora que nunca antes había visto.

- No pensé que te gustara bailar- Balbuceé sonrojada

- No - Se rio encogiéndose de hombros -Pero sé que esta canción te gusta, me lo dijiste-

Esa frase me causó un fuerte enrojecimiento y mi corazón dio un brinco. El hecho de que recordara esa clase de detalles me parecía de lo más lindo, además, ¿cómo era posible que no me hubiera dado cuenta antes de los hoyuelos en sus mejillas al sonreír?

Estaba por decirle que buscáramos al resto cuando la canción terminó, pero entonces mi mirada se topó con un grupo de chicas, todas ellas más jóvenes que nosotros, con ropa bastante reveladora y maquilladas como si fueran unas modelos; arqueé las cejas cuando vi a Ran en el centro junto a un chico moreno de cabello rubio y otro alto bicolor.

Llevaba una camisa blanca y el cabello liso y suelto, tenía esa expresión aburrida que siempre lo caracterizaba, pero seguía hablando con el grupo mientras una pelirroja lo tenía abrazado por la cintura y ocasionalmente le besaba la mejilla.

Bad Habits - Tokio Revengers [One Shots 🔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora