Mikey 🔥
Como parte de los retos de escritura del Club de Lectura de Fanfiction songfic y sad&horny, decidí reescribir esta escena. Gracias por leer !!
Every time you come around, you know I can't say no
Every time the sun goes down, I let you take control
El rugido de los motores cortaba la tranquilidad de la noche; el par de máquinas negras cruzaban la carretera como si se tratara de una ávida persecución.
En la delantera, el conductor de la CB205T marcaba el paso sin mirar atrás, mientras la chica de la CBR205RR apenas le prestaba la suficiente atención para no perderlo de vista.No eran conscientes del otro, igual que en su relación, simulaban ir a la par mientras seguían una vía paralela.
My bad habits lead to late nights endin' alone
Conversations with a stranger I barely know
Esa noche, Mikey apareció en la sala del departamento compartido sin previo aviso, de la misma forma como había desaparecido poco más de una semana atrás.
En realidad, ninguno de los dos estaba ahí más de lo necesario. Ella lo sabía, pero se justificaba diciendo que solo reaccionaba a las ausencias de su pareja, era más fácil que admitir que sus omisiones habían facilitado que la relación se fuera a la mierda.El chico se paró frente a ella con una sonrisa forzada, sus ojeras estaban (de ser posible), aún más acentuadas y había perdido algo de peso, ella sabía que no podía hacer ninguna observación al respecto, seguro su aspecto no era mejor; durante esa semana todo había pasado a segundo plano, comer y dormir no eran sus prioridades.
Después de todo, dirigía a la unidad de investigación de la policía japonesa contra la Rokuhara Tandai.
Cruzaron un par de palabras antes de que Mikey le pidiera que salieran a rodar; se iría nuevamente en unas horas y quería que tuvieran una cita en las afueras de Shinjuku.
- Te gané- Murmuró Mikey después de que frenaron frente al complejo residencial en obra negra
- ¿Cómo habría podido ganar si no sabía a donde íbamos?, nunca acepté las condiciones del juego- Dijo mordaz
Desde su reencuentro tras la agresión a la que su novia había sobrevivido en Roppongi en el bar de los Haitani, la chica se había vuelto distante, ya no le enviaba mensajes y mantenía su teléfono apagado la mayor parte del tiempo.
Esa era una tortura para Mikey, quien, al no poder monitorearla por sus constantes salidas con la Kanto Manji, había solicitado a su informante que la mantuviera bajo vigilancia y le informara todos sus movimientos.
I can feel the paradise before my world implodes
And tonight had something wonderful
- ¿Quieres entrar? -
- ¿Ah? ¿A dónde? –
- Tengo un apartamento en esa torre- Ella lo miró arqueando una ceja
- Algunos de los últimos pisos están a medio terminar, pero fue un favor que hicieron al jefe de la pandilla...-
ESTÁS LEYENDO
Bad Habits - Tokio Revengers [One Shots 🔞]
Fanfiction☄One shots, historias cortas, song shots ☄Consumo de alcohol, tabaco y violencia explícita recurrentes ☄Todos los personajes son mayores de 18 años. La verdad me gustan más de la mitad para atrás, pero juzgue usted 🫠🖤 Los personajes de Tokio Reven...