Y ahora
Necesito saber, ¿este amor es real
O es solamente locura
Manteniéndonos a flote?[Madness - Muse]
Volví a leer la página y me rendí con pesades, "Haaaaaarta estoy" murmuré mirando el reloj de la pantalla. Apenas era la 1pm, viernes otra vez y no tenía ningún plan más que ir a correr para descargar mi frustración.
La puerta de la oficina se abrió con su habitual crujido y al dirigir la mirada hacia el acceso, hicimos contacto visual, él inmediatamente desvió la vista y casi podía jurar que estaba riendo para si mientras seguía su camino hacia la oficina al fondo del edificio.
"Adivina, ¿Quién me hizo ojitos?"
Hinata: "Es el jefe" Responde casi de inmediato y puedes imaginarte el tono escandalizado de la pelirroja "No te metas en líos"
"Ya, ya... ni siquiera hablamos..."
Una pantallita apareciendo en el monitor. Es el Messenger de la oficina y su nombre está ahí, causándome un vuelco inmediato de tripas.
Hajime Kokonoi "¿Estás muy ocupada?" Haces pequeña la pantalla, hay que ocultarla de los compañeros de la oficina, sabes bien que ahí no se puede confiar en nadie. Como buena Institución que se finge de ser moral, diplomática, correcta y esas palabrerías que terminan siendo vacías y solo parte del discurso, hay mil políticas sobre subordinados y la relación que deben tener con los jefes. Apenas estaba por responder cuando él continúa.
Hajime Kokonoi "Sé que probablemente sí, o sea es viernes.... Pero si tienes un tiempo libre podríamos salir un rato... o si estás muy ocupada..."
"Déjame al menos responder" Interrumpí el monólogo mordiéndome el labio nerviosa "Quizá en media hora este libre, lo demás puede esperar al lunes"
Hajime Kokonoi "Hecho. Te veo en el elevador"
Había comenzado a hablar con Koko apenas un par de semanas atrás, cuando nos habían obligado a ir juntos a una conferencia de la oficina. Lo habías visto antes, era imposible no notarlo. Era representante de la oficina y el "superior, del superior de mi superior" o algo así. Mayor que yo como por 10 años más o menos, pero definitivamente muy atractivo y más que eso, el día que habíamos hablado había descubierto infinidad de cosas que teníamos en común.
Desde ese día, había algo que no dejaba de atraer mi curiosidad y alborotar mi espíritu de meterte en problemas, quizá solo era esa manía que tenía de meterte en problemas, porque en cuanto más me decían "Es un manipulador", "Un genio estratega", más quería acercarme a esa persona que de forma tan transparente, personal e incluso algo deprimente e incómoda, te había contado tanto de sí, en ese viaje de oficina.
-Tal vez es igual de manipulador que yo- Le había dicho a Hinata en cuanto Kokonoi me había dejado cerca de mi casa, al terminar la conferencia ese día -Como algo...-
-¿Maquiavélico?
-Aja... ¿Qué tal si me contó esas cosas que sonaban personales, porque en realidad para su lógica no lo son, pero sabe que socialmente si lo son y entonces con eso se formalizan vínculos de confianza...?-
-Ammm...-
-Es decir, yo lo hago todo el tiempo...-
-Pero...-
-Y además, eso de que estuviera escuchando a esa banda cuando llegó por mí.... ¿Coincidencia? ¡JA! ¡NO LO CREO!-
-¿No crees que estás sobrepensando?- Se rio Hinata
ESTÁS LEYENDO
Bad Habits - Tokio Revengers [One Shots 🔞]
Fanfiction☄One shots, historias cortas, song shots ☄Consumo de alcohol, tabaco y violencia explícita recurrentes ☄Todos los personajes son mayores de 18 años. La verdad me gustan más de la mitad para atrás, pero juzgue usted 🫠🖤 Los personajes de Tokio Reven...