Black out days - Phantogram (Song Fic)

2.4K 51 4
                                    

Mikey_________Ran


-Mierda, mierda, mierda- Gruñó Hajime frotándose la nuca mientras repasaba la corta llamada recibida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mierda, mierda, mierda- Gruñó Hajime frotándose la nuca mientras repasaba la corta llamada recibida.

Las puertas del elevador se abrieron permitiendo su acceso al sótano de estética industrial, pero, aunque el joven intentó salir sus piernas no respondieron, aturdido ante su repentina inmovilidad siguió mirando hacia el frente con la mano en el cuello de su traje.


- ¿Te vas a quedar ahí como idiota? - Preguntó Sanzu divertido ante su expresión

- No quiero saber nada- Intervino la voz somnolienta de Mikey -Estoy por irme a casa, tengo más de una semana sin ir-

- V-Verás...- Las palabras sonaron apenas más fuerte que el eco de sus zapatos de tacón alto -Hace unas horas en Shiodome... hubo un tiroteo en los Jardines de Hamarikyu-

- ¿Por qué me interesa lo que hagan en el territorio de Rokuhara Tandai? -


Sanzu intuía porqué su compañero no paraba de tallarse agresivamente las manos mientras sus ojos brincaban en todas de manera nerviosa, así que se mantuvo expectante mirando a su jefe quien permaneció unos segundos más en el sofá antes de levantarse de forma perezosa.

- Ella estaba ahí, ¿cierto? -

- El informante dijo que no tenía mucha información- Masculló Koko tragando saliva pesadamente - Pero ella estaba en la lista de personas lesionadas-

Mikey asintió y le dio un par de palmadas en la cabeza, para lo cual, tuvo que pararse en las puntas de sus pies e inconscientemente sacó la lengua un poco. Koko hacía su mejor esfuerzo para no denotar sus ligeros estremecimientos, pero nada podía hacer para disfrazar la palidez que lo acompañaba desde que había llegado ante el líder de la Kanto Manji.

Cuando las puertas metálicas se abrieron, el rubio se giró con una sonrisa ladina y se dirigió a Sanzu de forma apática "Encárgate de que no vuelva a darme información a medias", la sonrisa del ojiazul no se hizo esperar y se despidió del líder mientras realizaba exageradas reverencias.


MIKEY

Mikey conducía la CB205T rebasando automovilistas sin tener la mínima precaución; la opresión en su pecho y la resequedad de su boca le instaban a girar a fondo el acelerador. Aquella conversación que había sostenido con su chica poco antes de que comenzaran a salir repicó en sus oídos incrementando su frustración.

"¿Te molesta que sea un pandillero?"

"¿Tú estás bien con que trabaje en la Agencia Nacional de Policía?"

"Creo que eres aún más sexy... ¿qué haces ahí?"

"Todo y nada... ya sabes, en esos lugares el trabajo de las chicas es ser bonita, ¿y tú?"

Bad Habits - Tokio Revengers [One Shots 🔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora