Año y medio después de que iniciaran a salir
Vaya semana de mierda.
Sentía los ojos pesados y mi cuerpo entumecido por el cansancio, trabajar hasta altas horas de la noche siempre era más pesado cuando Ran, Rindou y Kakucho salían de viaje.
Tuve que arrastrarme fuera del elevador cuando la puerta del PH se abrió, en ese momento odié el largo pasillo que me separaba de mi habitación compartida, así que apenas cruzar el living me quité los tacones y dejé mi mochila en el sofá, lista para tirarme un buen rato.
Ahí fue cuando un elegante bolso Prada en color blanco sobre una de las mesitas captó mi atención.
Tardé una fracción de segundo en darme cuenta de las risitas apagadas y al girarme pude ver a mi novio en la terraza del balcón. Estaba junto a una chica de cabello rubio rojizo que también me daba la espalda y conversaban hombro con hombro; mientras hablaban se giraron a verse de costado hacia mí y aún a la distancia, entendí que era ella. La chica a la que Kakucho y Rin habían apenas mencionado como su gran amor, era Leah.
Mi corazón se detuvo y sentí como si mis piernas fueran a fallar, quería irme, pero mi cuerpo no respondía así que me quedé un par de segundos más ahí antes de salir. Presioné el botón del elevador varias veces, no se habían dado cuenta de mi presencia, pero me sentía, ¿culpable?, ¿asqueada?
Había presenciado un momento que parecía tan íntimo y ajeno dentro del que consideraba mi espacio seguro, que parecía estar al borde de un ataque de pánico, podía sentir por mis pequeños temblores y el sonido de mi respiración agitándose, que estaba por iniciar...
No entendí las palabras, pero su voz me hizo abrir los ojos de golpe. Había anochecido y a juzgar por los árboles, los caminos de cemento y los postes de luz tintados de rojo, había llegado de alguna forma al parque aledaño al Templo Musashi, aunque no sabía como ni en qué momento.
- Toma, es chocolate caliente- Dijo Mikey dándome el vasito de unicel y poniéndome enseguida su chaqueta -Me gusta como combinas tu look formal de oficina con ser hippie- Murmuró apuntado a mis pies
Mientras lo escuchaba comencé a ser más consciente de mi cuerpo y me di cuenta de lo entumecidas que estaban mis piernas y mis brazos por asirse con fuerza contra mí, apenas ahí me di cuenta de que había salido descalza del apartamento.
- El Haitani lleva horas buscándote, sin saber que hacer o como dar contigo- Exhaló mirándome de reojo, hacía mucho que no lo escuchaba llamar a Ran por su nombre -Dejaste tu celular en casa junto a tu mochila y...-
- ¿Mi dignidad? – Murmuré con una risita triste
- Tu sentido de la moda, más bien- Se rio mientras seguía mirando mis pies. Pero era claro que estaba molesto -¿Dejar una sola zapatilla no es tu estilo?- su comentario me hizo reír un poco mientras bebía el chocolate y él se apresuró en limpiar la comisura de mis labios con el pulgar -¿Quieres...?, ¿quieres hablarlo?-
Su teléfono comenzó a sonar y él colgó la llamada sin siquiera mirar quien era. No obstante, esto se repitió un par de veces y al sacarlo de su bolsillo vi su entrecejo fruncido, conocía esa expresión culpable, apenas miré la pantalla pero estaba segura de que era T/N, la chica con la que había empezado a salir un par de meses atrás.
- Deberías contestar-
- Te hice una pregunta-
- Ahora solo quiero dormir- Él asintió con la cabeza y se levantó de la banca
- Quédate en mi casa hoy-
- No quiero causarte problemas con...-
- Eres mi mejor amiga, todo mundo lo sabe- Replicó desviando la mirada -Y las habitaciones que eran de Emma e Izana están libres ahora que se fueron así que...- Nuevamente su celular lo interrumpió y él dejó escapar un pequeño 'mierda'
- Hay un Tokyo Inn de camino a casa de T/N, déjame ahí...-
- Pero...- Antes de que siguiera cogí su teléfono y devolví la llamada a su novia, sabía que de otra forma no me dejaría quedarme sola -H-hola T/N, sí sé que es tarde, pero tuve una... sí, lo siento... eeeeh, quizá ¿media hora? Si aún quieres que vaya... Ok, byebye... Eres una tramposa-
Le saqué la lengua y ambos reímos de forma apagada, unos minutos más tarde me cargó sobre su espalda y fuimos a La Babu. No hablamos en el camino, pero en ese momento me sentí tranquila. Hacía mucho que Mikey y yo no pasábamos tiempo juntos a menos que fuera para temas de Bonten.
- Te buscaré mañana, por favor no saltes, ni te electrocutes en la bañera- Comentó de forma regañona mientras esperaba conmigo a que me dieran la tarjeta para acceder a la habitación y me regalaran unas sandalias de tela de cortesía.
- No prometo nada- - Dije besando su mejilla -Gracias, Mikey
- ¿Estás segura de que quieres que me vaya?-
- Adiós-
Me escapé en cuanto vi la señal del recepcionista para entregarme la tarjeta. Apenas llegar a la habitación le marqué a Rindou, sabía que intentaría interrogarme así que prácticamente recité un discurso a velocidad para pedirle que avisara que estaba bien y que volvería en unos días, necesitaba pensar un poco y por ahora la imagen de Ran y Leah mirándose a los ojos intensamente no hacía otra cosa que ponerme a llorar.
Hola !
Espero que se encuentren muy bien !
Estoy realizando mi mudanza y casi muero mil veces este fin de semana, pero como sobreviví decidí escribir esto... Mañana y en la semana, publico el OS de Mikey (ya lo tengo casi terminado, pero ya no alcanzo a hacerlo hoy).Inicien bonito su semana, besos!
ESTÁS LEYENDO
Bad Habits - Tokio Revengers [One Shots 🔞]
Fanfiction☄One shots, historias cortas, song shots ☄Consumo de alcohol, tabaco y violencia explícita recurrentes ☄Todos los personajes son mayores de 18 años. La verdad me gustan más de la mitad para atrás, pero juzgue usted 🫠🖤 Los personajes de Tokio Reven...