# SHINICHIRO #INUI #CHIFUYU
RETO DE ESCRITURA DEL CLUB DE LECTURA DE FANFICTION
Para esta semana, nuestro desafío se enfocará a la construcción de una historia sin que el narrador tenga de todas consigo. El desafío consiste en elaborar una historia que se centre en una llamada telefónica, con un narrador deficiente o testigo que nos permita escuchar un solo lado de la conversación. Ese único lado debe alcanzar para construir una historia. Es decir, si A está hablando con B y escogemos "ver" a B, no podemos saber lo que dice A en ningún momento. Nuestro narrador puede ser deficiente (únicamente narrar lo visible en tercera persona), o testigo (un personaje que acompaña al otro y que ve lo que está pasando).
--------------------------------------------------------------
Dio un sorbo a su café y miró su reloj, eran casi las 5:10am, en cuestión de minutos las auxiliares de vuelo le permitirían el abordaje al Boeing 737 que tenía frente a él.
Mientras miraba la imponente aeronave, recordó esa sensación de fascinación que tenía al construir los aviones a escala para su hermano menor; había cosas que nunca cambiaban.
- ¿Shinichiro San? -
- ¿Eh? - La voz sonó familiar y al girarse encontró a un joven piloto que le sonreía con un poco de timidez, lo había visto, pero ¿dónde?
- Creo que no me recuerda- se quitó el gorro de aviador y sus ojos verdes llamaron de inmediato su atención -Soy Chifuyu Matsuno...-
- ¡El chico de Baji! – Gritó causándole sonrojo
- S-sí - Lo había hecho para molestarlo. No iba a perder la oportunidad porque recordó que Keisuke había mencionado lo penoso que era -Le dije que estaría unos días en Nueva York por un evento de Harley Davidson y no me dijo que estarías aquí...-
- Él no lo sabe, nos cambiaron agendas de último momento- Dijo ruborizado y con pesadez, se notaba cansado - ¿Va en el vuelo a Tokyo? – Shinichiro asintió y le mostró su ticket -Hmmm veré si puedo traerlo a los asientos reservados para el personal, ¿le gustaría? -
- ¡Sería increíble, Chifuyu! –
Unos minutos más tarde, Shinichiro entró en el espacio ubicado tras la cabina de mando del avión, compararlo con Mikey y sus expresiones infantiles, era apenas justo.
Inició un LIVE mostrando una sonrisa extasiada, especialmente cuando Chifuyu le dejó echar un vistazo rápido al cuarto de pilotaje para que se deleitara con los controles e instrumental de mando; era un sueño tener esa maquinaria tan compleja a su alcance.En cuanto concluyó la grabación, sus más asiduos fans lo llenaron de mensajes.
@LeopardoBlanco: ¿Estás secuestrando un avión?
@ISaNoKurokawa: Emma y yo iremos por ti al aeropuerto, buen vuelo
@Elinvencible: Yo también voy a ir. Salúdame a Fuyu
@ISaNoKurokawa: Nadie te invitó
@EmmaSano: Por favor, ya vuelve. No los soporto más.
@WarGod: Siéntate y no distraigas al piloto, siempre estás ocasionando accidentes, Shinichiro
Con un ademán de despedida Chifuyu tomó su lugar como primer piloto y la compuerta de seguridad se cerró para que las azafatas comenzaran con algunas de las últimas actividades protocolarias.
El mayor de los Sano guardó su teléfono y no volvió a sacarlo hasta que la asistente de vuelo terminó con los avisos y les señaló que acababan de pasar los 3,500 pies de altura, llevaban aproximadamente veinte minutos de vuelo.
Cuando terminó de escribir la clave de acceso al Wifi, decidió poner a prueba la señal.
- ¿Inupi Kun?... Sí estoy en... hablé más fuerte que tengo una toalla, ¿Cómo que de qué? ¿No eres un hombre de cultura o qué?... Espera me pondré mis audífonos...- Tuvo que rebuscar en su mochila -Ya, oye ¿llegaron a la tienda las refacciones de...?, mierda, mierda, mierda... el novio de Keisuke piensa que tiene un transporte de ganado- Gruñó al sentir las fuertes sacudidas en el avión -Respétame y no te burles Inupi- se alegró de que el menor no pudiera percatarse de como sus uñas se encajaban en el posa brazos -Odio los aviones, odio los...- se obligó a callarse cuando escuchó un alboroto mayor dentro de la cabina de mando, le pareció escuchar la voz de Chifuyu hablar en tono enérgico con sus compañeros -S-sí estoy bien...-
Trató de concentrarse nuevamente en la voz de Inupi, pero la conversación de los pilotos tenía ahora su atención; eso hasta el ruido sordo como de un choque proveniente del área de carga, hiciera retumbar al avión.
Los gritos y sonidos de maletas y objetos volando y golpeándose por todo el avión, hicieron que el pelinegro se aferrara con fuerza a su asiento, para después en busca de respuestas, tratara de girarse hacia atrás; sin embargo, una especie de niebla densa cubría el pasillo permitiéndole ver apenas como los objetos parecían dirigirse violentamente hacía la parte trasera.
¿Acaso el avión había estallado?
- S- sí, sigo aquí, No sé Inupi, no me grites! ¡Yo tampoco sé que mierda...!-
El avión realizó un giró hacia la derecha inclinando las alas prácticamente 45 grados haciendo que Shinichiro y el resto de los pasajeros se golpearan y gimieran aterrorizados.
Para el chico, quien viajaba solo en los asientos reservados para el personal, la situación era de mayor tensión pues escuchaba los gritos y palabras a medias entre los pilotos del avión.- ¡El timón de profundidad está dañado! -
- No responde...-
- Regreso a discreción...- La voz de Chifuyu aún mantenía cierta calma, eso era buena señal, ¿no es así?
- Perdimos los sistemas hidráulicos-Entendía la mitad de los conceptos, claramente un avión y una motocicleta no eran la misma cosa, pero no quería gritar, no quería ponerse a llorar, ni pedirle a Inupi que hiciera una despedida para sus hermanos, ni siquiera podía responderle al chico que seguía preguntando, ¿estás ahí?, se negaba a pensar que esos pudieran ser sus últimos minutos.
Con un movimiento brusco, el avión recuperó la estabilidad; sin embargo, la tranquilidad no duró más de un par de minutos pues escuchó algo que lo hizo ponerse helado y lo obligó a destrabar su mandíbula, aunque le causara muchísimo dolor.
- ¿A qué te refieres con que hay un agujero en la parte trasera? – Preguntó uno de los pilotos tras haber recibido una llamada proveniente de una de las azafatas
- ¡Control aéreo de Nueva York, solicito coordenadas ahora!- Ese había sido Chifuyu -Retomando coordenadas de vuelo...-Tragó saliva aferrándose al asiento mientras miraba por la ventana.
- I...Inupi... Deja de llorar y déjame hablar idiota, confío en el novio de Keisuke lo ha hecho muy bien, sólo...-
- Señores pasajeros, les habla el capitán del vuelo Chifuyu Matsuno- Shinichiro guardó silencio- Estaremos realizando un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Nueva York, por lo que solicitamos a todos ustedes que adopten la posición de emergencia...-
- Este chico tiene nervios de acero, ¿eh?... Inupi, deséame suerte, tengo que colgar-
--------------------------------------------------------------
Siempre ando cumpliendo los retos al último momento...
Para complementar este reto, me gustaría hacer la contraparte de Inui en algún momento, ¿les gustaría?, esta me gustó el planteamiento de que Shinichiro no tuviera la posibilidad ni de ver/saber todo como pasajero, ni de entender como parte de los asistentes del vuelo, ni estar completamente dentro de la cabina de mando...
PD. Esta narración está basada en un hecho real ocurrido en un avión DC-10 Boeing 747 de la armadora McDonnell Douglas, de American Airlines y que ocurrió el 12 de junio de 1972.
Espero hayan tenido una gran semana, saludos !
ESTÁS LEYENDO
Bad Habits - Tokio Revengers [One Shots 🔞]
Fanfiction☄One shots, historias cortas, song shots ☄Consumo de alcohol, tabaco y violencia explícita recurrentes ☄Todos los personajes son mayores de 18 años. La verdad me gustan más de la mitad para atrás, pero juzgue usted 🫠🖤 Los personajes de Tokio Reven...