Días de felicidad siguieron después de aquella reunión.
Alemania se sentía a gusto con su nuevo entorno y cada vez le molestaban menos las visitas sorpresa de otros miembros de la manada. Ya no se sentia como si estuviera entrometiéndose en su territorio y aprendió a aceptarlos tan sinceramente como ellos lo aceptaron a él. Era la manada de Russia, su familia, por lo que eran iguales para Alemania.
Sus carreras matutinas diarias también mejoraron. Alemania todavía se sentía agotado por sus tareas, pero no fue tan agotador seguir el ritmo, aunque Russia todavía se contuvo para él. Pasaba la mayor parte de sus días leyendo mientras el macho alfa hacía algunos trámites aunque algunas veces no solia salvarse de la comida del ruso que le hacía comer cada dos minutos porque esta demasiado delgado.
Las mejillas de Alemania todavía se ruborizaron de un rosa brillante cuando pensó en la forma en que Russia lo había empujado contra el refrigerador esta mañana, ambos sudorosos mientras se devoraban la boca. Había sido carnal, sucio y muy excitante.
Desafortunadamente, Russia se había negado a ducharse juntos después y Alemania se vio obligado a temblar bajo el rocío del agua fría durante diez minutos. Oso estupido.
-Russia -murmuró, sin apartar la vista del colorido paisaje frente a él. El clima era sorprendentemente cálido y habían decidido tomar los rayos del sol en el porche trasero, envueltos en cálidas mantas y, en el caso de Alemania, con un libro en su regazo.
Russia tarareó en reconocimiento mientras sus dedos se encontraban ocupados en el teclado de la computadora portátil.
-Quiero cambiar. -continuó Alemania y finalmente giró la cabeza para mirar al ruso. Se sentía inquieto y quería moverse desesperadamente, correr, saltar y trepar los árboles. Era imposible que los humanos todavía estuvieran de caza por el asesino de conejos. Seguro que el niño ya tenía una nueva mascota y no desperdició ni un segundo pensamiento en su mascota fallecida.
El movió sus pestañas hacia Russia, quién se rió suavemente.
-Vamos, esta oscureciendo rápidamente en esta época del año.
Alemania rápidamente dejó su libro a un lado y bajó los escalones hacia el patio trasero. Casi se olvidó de desvestirse y el aire frío recorrio su piel desnuda tan pronto como estuvo desnudo en la hierba.
Russi había abierto la puerta que les permitiría salir del jardín de forma segura y adentrarse en el bosque. Alemania se humedeció los labios mientras miraba con avidez como el ruso se desvestia frente a él, mostrando su espalda desnuda y fuerte. Maldita sea. Tenía muchas ganas de pasar las manos por esa espalda fuerte y firme. Quizás esta era la razón por la que Russia estaba tan obsesionado con su trasero.
Sin embargo, también pensó que Russia era como una rosa. Tan hermosa a la vista con un aroma dulce y seductor que te hacia pensar que el mundo era perfecto aunque no lo era. Y aunque cualquiera que intentará tocar la rosa, incluso si intentaban acercarse a ella, sería rechazado por las espinas, su piel raspada y la sangre forzada a salir a la superficie.
Aunque aún no lo habían arañado, sabía que tenía que tener cuidado porque había visto la mirada en los ojos de Russia cuando alguien se acercaba demasiado. Le dolería más que cualquier herida si esa mirada fuera dirigida hacia él. Esos ojos amarillos llenos de desconfianza y advertencia y, lo que más lo sorprendió, miedo. El alfa grande y cruel tenía miedo.
Ahora que Russia estaba desnudo frente a él, volvió a ver todas esas cicatrices, todas esas razones para llevar tantas espinas como fuera posible.
La hierba se sentía fresca y húmeda bajo sus pies cuando Alemania dio un cauteloso paso hacia adelante. Inclinó la cabeza hacia un lado, analizó el aroma de Russia que le fue transmitido por la ligera brisa. Después de un momento lo consideró seguro y dio un par de pasos más hasta que estuvo directamente frente al ruso.
Russia levantó la mano y rozó suavemente con los nudillos el pómulo del alemán. Se escuchó un gruñido en aquel silencio, pero Alemania no se sintió amenazado. El macho dio un paso atrás y se movió, alemania siguió su ejemplo.
Frotó su cuerpo contra el costado de aquel oso y ronroneó antes de trotar a través de la puerta dirigiendose al bosque. Se estiró completamente y miró hacia atrás por encima del hombro para ver que el oso lo estaba mirando con atención. Resopló e inclinó la cabeza hacia el macho Alfa que siguió su invitación y se unió a él en lugar de solo mirarlo.
A estas alturas era obvio que las estaciones estaban cambiando. El frío del otoño se podía sentir en el aire y la naturaleza se preparaba para el próximo invierno. Las hojas cubrían el suelo, abandonadas descuidadamente por las plantas y los árboles a favor de sobrevivir a la niebe y el hielo.
Alemania saltó feliz a través de las coloridas pilas, mirando emocionado cuando las hojas secas volaron a su alrededor y flotaron de regreso al suelo. Russia lo siguió sin quejarse y solo resopló cuando él también terminó en una de esas nubes naranjas.
Alemania corrio cuesta arriba, aumentando más la velocidad cuando sintió a aquel oso alcanzarlo para finalmente atraparlo y caer al suelo jadeando sin aliento. Alemania fue enterrado a mitad de camino debajo del carnívoro más grande, pero no le molestó y simplemente tocó el pelaje esponjoso con lo cual Russia lamió cariñosamente su mejilla.
Se quedaron así por un tiempo. El sol se estaba poniendo lentamente y las hojas secas parecían ser aún más coloridas: marrón, amarillo, rojo, naranja y ocasionalmente incluso rosa.
Una ardilla atrevida usó la luz menguante para cavar un hoyo con sus diminutas patas a solo unos metros de ellos. Ambos se animaron, los instintos los empujaron a cazar pero solo se quedaron quietos viendo al indefenso animal. Aquel roedor olió la tierra varias veces antes de sacar una nuez de la boca y dejarla caer en el agujero. Después de llenar la tierra de nuevo sobre su tesoro, desapareció rápidamente en un árbol.
Quizás la ardilla no volvería a encontrar la nuez y la primavera brotaría un nuevo árbol joven allí. A lo largo de los años, se convertiría en un árbol, alimentando a las futuras generaciones y siguiendo la tradición de dejar que las hojas caigan a la tierra.
Alemania miró a Russia, vio las motas doradas en sus ojos. Quería que toso lo que hubiera entre ellos brotara. Tal vez habría ocasiones en las qué sería mejor dejarlo todo y empezar de nuevo, pero esperaba que pudieran hacerlo juntos, comenzando de nuevo sin importar lo frío que fuera el invierno.
Y allí, en la luz moribunda, tendido en un techo de colores, vio. Vio al ruso sin espinas, solo su belleza, solo su vulnerabilidad.
Pensó que tal vez era hora de soltar sus propias espinas.