« 𝐸𝑙 𝑃𝑎𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜 "𝐴𝑚𝑖𝑠𝑡𝑜𝑠𝑜"»
MEGAN
Ese mismo día.
Me encontraba corriendo directo al entrenamiento, llegaba tarde, me retrasé en los vestidores tal vez un poco con mi móvil, así que me vine descalza obviamente con las calcetas por que el piso esta frio, me senté en las gradas viendo como el entrenador los ponía a todos a ser varias jugadas o dar vueltas por la cancha de hielo. Me coloque los patines, ya tenía mi uniforme así que me fui hacia la puertita metal cristal mitad metal y al girar la manija no habría, maldecí por dentro, pegue mi frente con el vidrio frio esperando a que alguien me note y abra. Y valla que sí, Louis se giro al verme y con un descuido del entrenador, vino así mí y abrió la puerta.—llegas tarde —. Dijo con una sonrisita
—sí, lo sé, gracias
—¡CLARKE, SON DIEZ VUELTAS, ¡NO CINCO! —. Exclamo el entrenador a Anthony, él se regresó y volver a patinar con el palo y el disco y tirar a la portería, como todos.
Me junte con los demás y empezar a entrenar, recibiendo los gritos del entrenador, y hacernos el entrenamiento pesado. Algunas veces.
Minutos después, el entrenador nos dividió en dos equipos para jugar un partido amistoso entre nosotros.
Jadeo casi muerta y me apoyo en mi hermano Zach que le toco de mi equipo, quien resopla divertido y da una palmada amistosa contra mi espalda.
—Vamos, Grillo. ¡vamos a ganar! —. exclama con un suspiro cansado.
Cuando ruedo los ojos, el entrenador vuelve a tocar el silbato y el equipo de Anthony se pone en posición de nuevo al igual que el equipo mi equipo. Miro fijamente el disco y evito mirar a cierto Partridge del equipo contrario.
Zach roba el disco y hacemos el movimiento que habíamos ensayado en los entrenamientos, recibo el disco por ser la mas baja de todos ellos y poder esquivar fácilmente.
—¡alto ahí, Bestia! —. Exclama Louis, persiguiéndome y tratar de quitarme el disco, por estar riéndome, no veo al gigantón de Bruce, que corre hacia mí. —¡Bruce, espera!
Muy tarde, pienso con un jadeo cuando Bruce me roba el disco desplomándome el frio y duro hielo acabando ahí, mirando el techo blanco del campo de hielo a través del casco. Rápidamente, todas las caras preocupadas se invaden a mi alrededor. Sinceramente creo que veo doble. No puede ser que haya dos Anthony's y tener que soportar a un mas con su ego y todo lo demás.
—¿Grillo, te encuentras bien? —. Alcance a escuchar la voz de Zach.
—¿Megan? —. pregunta alguien a mi alrededor. —¿estas bien?
—ah-ah—. exclame con el tono de voz perdida.
—estoy en el...suelo...congelándome, con dos Anthony's y una conmoción cerebral y...medio Louis ¿Cómo voy a estar bien? —. murmuro con un gruñido bajo. —¿y quien demonios eres?—tu Partridge, favorito —. Dijo Louis divertido mientras me ayudan a ponerme de pie. Y me ayuda junto a Zach llegar al banquito. —ouh
Menciono acomodándome el casco ya que estaba chueco y tenia un lado de la cabeza casi colgando.
—bien, creo que es todo por hoy, vayan a sus casas —.dijo el entrenador y todos se fueron a los vestidores. —Clarke
Los tres nos señalamos.
—ustedes dos no, la que se desplomo en el suelo —. Zack y Anthony bajaron el dedo y alzaron los hombros. Solo alce los puños con el pulgar indicando la pregunta del entrenador que sobresalía en su rostro. Asintió y fue por donde los demás se fueron, seguro a recoger sus cosas y las llaves de aquí, y mis hermanos también ya se adentraron a los vestidores.
—¿y bien? ¿lista para la revancha? —. pregunto Louis quitándose el caso, viendo su cabello entre sudado y que alguno que otro mechón pegado en s frente.
Oh, que s...
Cállate.
—¿acaso gano tu equipo? —. pregunte confundida
—claro
—aja —. dije sarcástica
—¡es en serio! —. dijo divertido.
—sigue soñando, ambos sabemos que yo te ganaría
—oh ¿estas apostando, pequeña Bestia?
—tal vez si, tal vez no—. alce los hombros, me quite es casco y lo deje a un lado.
— ouh creo que eso no se quitara —. Dijo Louis burlón
—¿Qué cosa? —. pregunte confundida tocando mi rostro buscando el "ouh". Louis guía mi mano al lugar.
—aquí —. La guio debajo de mi ojo apretando la zona.
—¡auh, duele!
—puedo quitarte el dolor con besos —. dijo alzando las cejas.
—¿esa es tu forma de coquetear, chico fresa? —.me cruce mis brazos.
—tal vez si, tal vez no
—como sea, ayúdame llegar a mi vestidor que me duele toco el cuerpo —. Dije parándome del asiento con una mueca.
—esta bien —. paso su brazo por mis hombros y caminamos así el lugar, con algún o que otro empujón divertido de los dos.
Que día.
Después de ese incidente, llegamos a casa. Deje mi mochila en el sillón, Owen estaba sentado viendo el televisor se giro al verme y frunció el ceño.
—¿y ese ojo qué?
—¿enserio tan mal esta? —. dije con una mueca.
—pues soy honesto, no esta mal...esta horrible. —menciono, solté un gritillo de horror.
—estas peor que cuando te levantas—. dijo Anthony.
—que gracioso—. rodé los ojos. Zach que se acerco con una bolsa de hielo en su mano derecha se acerco a mi levantando el otro brazo y tocar la parte de debajo de mi ojo, le di un manotazo.
—¡hey! no a la agresividad —. menciono. —ten, es la bolsa de hielo más grande que encontré.
—gracias —.me senté en el sillón con mis piernas cruzadas, con el ceño fruncido. Y ya los demás ya no hablaron, por que saben que estoy de mal humor, y se retiraron de puntitas, a lo cual Owen se quedó donde mismo y siguió viendo el programa de perros.
ESTÁS LEYENDO
Amor sobre hielo [Louis Partridge]
Любовные романыMeg y Lou. (ACTUALIZANDO) Todo ocurrirá en lo menos inesperado.