|CAPITULO 27|

148 7 0
                                    

MEGAN.

Algunas galletas ya estaban terminadas, la mayoría, solo faltaban con doce pero  solo es ponerle la decoración y quedan listas y falta con la decoración navideña.

—oye, no hagas eso! —. dio un golpe leve en la mano de Asher ya que tomo una galleta y se la comió.

—muy tarde, ya esta en mi estomago —. Menciono.

Y se fue, me quite el mandil y lo deje en la barra. Me dirigí a los adornos navideños, siempre ponernos el pino el veinticuatro es una tradición rara de mi madre, pero bueno no es rara.

—Dame el ángel Megan, me corresponde a mi poner el ángel, ¡tú no!—. Dijo Zach.

El pobre adorno de ángel lo traemos zangoloteándolo de un lado a otro.

—no, tu dámelo a mi Zach, la navidad pasada tú lo pusiste.

—yo no lo puse la navidad pasada, ¡esa persona fuiste tú!

—¡claro que no! Yo nunca lo he puesto, la navidad antepasada fue Tony, la pasada TÚ ¡y a mí me toca esta!

—simplemente porque no hacen piedra papel o tijera. —dijo Asher simple tomando jugo de naranja por el popote, observándonos desde el sillón.

—dejen de pelearse, ustedes no son dignos de poner el ángel, lo haré yo. —dijo Anthony llegando. —apártense me quitan el espacio

El pino era alto por lo que no era necesario usar una silla al menos para él. O bueno tal vez si.

—¡Anthony, se está cayendo el árbol! —. Dije

—sostenlo. —pidió Zach de un lado.

Lo detuvimos antes de que cayera.

—cuidado.

—ya está?

—si.

—apenas llego y ya están peleando —dijo mamá llegando a la sala. Vestía un atuendo blanco, si cabello rojizo ya planchado y las manos en sus oídos tratando de colocar sus aretes. Y Owen, se quedaría y no se por cuánto tiempo, pero no me molestaba, es decir, que está bien que se quede.
Aunque hay algo muy raro aquí. Entre mi madre.....y... él.

Jamás lo había imaginado. Como su relación amorosa. 

Pero me cae bien. Nos ha tratado bien. Así que lo hay problema.

***

Son las siente y media. Y justamente estamos en la iglesia. Y nos tocó estar afuera. Estaba totalmente llena. Las persona estaban cantando.

Louis y si familia estaba aquí. Sus hermanas me había saludado muy alegres. No había visto a Issie; su hermana mayor, por un largo tiempo, aunque Louis me había mencionado que estaba en la universidad y quedándose ahí.
Mientras Millie, decía que se había la sorprendida por lo nuestro. Creo que podríamos llevarnos bien.

Louis estaba parado a mi lado, lentamente sus dedos se entrelazaron con los míos, lace mi vista así él, que me miraba sonriente. Vestía con unos jeans marinos, tenis negros, y con una polera café que la chaqueta le quedaba perfecto, su cabello lo había arreglado, liso y castaño. Su nariz estaba roja al igual que sus mejillas y no puedo negar que yo tampoco.

El viento estaba frío y la nieve ya había llegado. Amaba la nieve aunque te mueras de frio puedes encontrar la diversión en ella.

Después de salir de la iglesia, nos dirigimos a la fiesta en nuestra casa. Y también la familia de Louis estría ahí, junto con la mía.

Amor sobre hielo [Louis Partridge]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora