|SINOPSIS|

685 11 0
                                    

Megan Clarke.
Su nombre completo; Megan Bobby Clarke Angel. Familiar del actor Asher Angel. Aunque a ella no le gusta aprovechar del hecho de que su primo sea famoso, le gusta que la reconozcan por lo que ella quiere llegar hacer, no por el apellido que lleva.

Como podría describirse, es una chica sencilla, a pesar de lo millonaria que es, el dinero no la consumió, su abuelo siempre le enseño a ser bondadosa con la gente.

Vive con su madre y sus dos hermanos —Anthony y Zach—que junto a ella son trillizos. Odia que sus compañeros de la escuela solo quieran acercarse a ella solo por el estúpido dinero.

A veces las personas pueden llegar a ser muy, muy ambiciosas con eso, fijarse en como visten, la ropa, zapatos, TODO. Y odia eso, pero las personas no pueden cambiar de un día para otro.

Suele ser una chica traviesa, manipuladora y terca, pero no puede confiar tan fácil de la gente que solo babea por el dinero. Y no olvidemos que ama el hockey tanto como sus hermanos y cierto chico que de meterá en su vida.

Es de estatura alta -—sin sobrepasar el metro setenta y cinco—su piel es clara, ojos de un azul hermoso y brillante, contextura delgada cabello debajo de sus hombros un poco ondulado de color café castaño oscuro.

Los demás piensan que pueden llegar a ser la familia perfecta, pero tal vez no lo es. La vida puede llegar a ser un poco cruel. Perder a su padre y no tener familia mas que ellos. ¿Qué se siente?
Megan pasara unos meses diferentes, la víspera de Navidad.
Tendrá más conexión con el chico lindo de su instituto y además que es un actor, Louis Partridge y se desarrollaran unos sentimientos en estos meses, ¡que no es lo mas bonito encontrar a alguien en la temporada Navideña!

Pero claro ella piensa que las personas —algunas—o tal vez la mayoría confunden el espíritu navideño con el amor.

Louis, un chico alto, contextura delgada, tes blanca, ojos cafés, cabello largo castaño. Es como el típico chico que toda chica quiere ¿Quién no?
Le gusta molestarla y verla feliz sin que ella se entere. Y tal vez Louis ya había desarrollado sentimientos desde hace tiempo.

Ambos pueden fingir odiarse, pero, ambos saben que están enamorados tanto del uno al otro.

Pero son demasiado orgullosos en el amor para admitirlo.

¿Del odio al amor? ¿Qué más puede pasar? ¿un golpe en el estómago con un disco en medio de la pista de patinaje de hielo?



°multimedia, otra imagen de la mansión Clarke 

Amor sobre hielo [Louis Partridge]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora