|CAPITULO 18|

183 7 0
                                    

«¿𝐶𝑎𝑒𝑟 𝐷𝑒 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑜?»

MEGAN

Salí de baño sofocada. Lugar cerrado y eso empezaba afectarme. Mi respiración está agitada, mi pecho subía y baja y fue ahí donde el pánico de volver a caer me inundó.

El ruido de las personas me marcaba, los niños gritar, el ruido de los juegos mecánicos. Solo quería salir de ahí.

-Megan! -. Grito la voz de mi hermano Zach.

-Te estábamos buscando, ya encenderán el pino navideño. -su voz sonaba y sonaba en mi cabeza, y no pude evitar empezar a ver dos Anthony's al igual que Zach, los colores revueltos y eso hizo que me mareara más. -Megan? ¿Estás bien?

Solo agarre el cuello de mi blusa apretándola y dar pequeños jalones. Pase entre ellos lentamente, mire mis manos estás empezaron a temblar.

-Meg, ¿Qué pasa? Nos estás asustando -. Dijo Zach llegando a mi lado rápidamente, llené mi mano rápidamente a mi cuello y lo talle, esa era la forma que pedía ayuda cuando no podía pronunciar palabra, cuando ocurrían similares estos días hace cuatro, tres años. - Meg, dime algo, por favor.

-¿E-es un ataque de pánico? -. Pregunto Anthony preocupado y tomar mis mejillas. Mis ojos los sentía llorosos. Tenía miedo.

-okey, tranquila, calma vas a estar bien.- dijo Zach y rápidamente me tomo en brazos.

-esto no debería ocurrir-. Dijo Anthony, y caminaron rápidamente afuera. -traeré el auto.

-apresúrate!-. Le gritó Zach ya que de había alejado corriendo.

-Z-ach -. Jale de su camisa desesperada por querer respirar. -n-no pue-do.....

-tranquila, vas a estar, okey, vas a estar bien. -acaricio mi cabello.

Negué repentinas veces, siento que me voy a morir.

Se agachó en el suelo hincándose y me sentó en el suelo, mientras con un brazo me sobaba la espalda y con el otro abría la mochila desesperadamente, y saco una bolsa de papel.

-toma. -puso la bolsa de cartón en mi boca.-respira, okey....inhala y exhala....tranquila vas a estar bien, estoy contigo, hermanita.

-no pu...edo, Zach....tengo mie... do-. Espere a desesperarme, y sentía que mi ritmo cardíaco aumentaba, me sentía mareada.

-tranquila, te prometo que vas a estar bien. -me abrazo fuertemente y tratar de tranquilizarme, volví a poner la bolsa en mi boca y empezar a inhalar. -lo haces bien, Grillo. Vas a estar bien.....¿Dónde mierda esta Anthony?

Levanto la cabeza y empecé a buscar el auto donde veníamos. Y apareció enseguida, escuchando el chirrido de las llantas al frenar.

Zach me levanto del suelo, y me llevo al auto, nos subimos a la parte trasera y Tony arrancó inmediatamente.

-tranquila ya vamos a casa. -dijo Zach, tome su mano y di un apretón, y agradecía que todas las ventanas del auto estuvieran abiertas.

Gracias a la bolsa de cartón que logro calmarme, y el aire fresco circular por todo el auto me hacía sentir mejor.

-ya vamos a casa, hermanita. Tranquila, todo estará bien. Estamos contigo.

Amor sobre hielo [Louis Partridge]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora