|CAPITULO 16|

171 8 0
                                    

«𝐵𝑒𝑠𝑡𝑖𝑎 𝑃𝑎𝑠𝑡𝑒𝑙𝑖𝑡𝑜»

MEGAN

Son las diez de la noche. Tome la cajita donde tengo los recados del chico que me envían en las mañanas por el casillero. Tengo el de ayer que fue después de la broma que hicimos.

Doy un largo suspiro. El teléfono vuelve a vibrar y esta vez es un chat de Instagram.

<Chico Fresa>

Me envió una fotografía suya donde recarga su mano en su frente y su cabello largo le da un toque a la foto y cara de casi dormido. Con la descripción de: estoy aburrido, Bestia.

Sonreí al ver la foto. ¿Qué...?

Te lo dije.

La voz de Leah aparece nuevamente por mi cabeza como si fuera una canción que jamás se iría.

Empecé a teclear para enviar una respuesta.

-¿Por qué, Partridge?

Waoh Megan que gran respuesta. Espere a que me respondiera.

-la verdad es que no quería venir, pero para mis padres esta cena es importante, Pequeña Bestia.

¿Ahora que le digo? Antes de que enviara una respuesta él lo hizo.

-escribiste lo que tocamos en tu canción?

-claro que sí. Juega candy crush para no aburrirte :)

-lamento informarle My Lady pero, no tengo candy crush. Prefiero hablar contigo.

-Bien, algo simple ¿Cuál es tu color favorito?

-Azul ;)
Amm... ¿Cuál es el momento más vergonzoso que has pasado?

Empecé a recordar cual era. Caerme en la piscina solo por mirar a un chico sin camiseta en mi justificación solo tenía ocho años, lo peor es que nadie me ayudo a salir de la piscina. Mientras mis hermanos se reían y burlaban de mí. Eso fue en unas vacaciones de Grecia.

La segunda, fue cuando vi pelear a unos perros y coque con un poste. Descartado.

-tenía trece años, fui con mis hermanos una plaza junto a mis padres, y mientras ellos nos esperaban en una mesa, yo ayudaba a mi padre con la bandeja de comida y por andar viendo una tienda de juguetes me caí con la bandeja.

-Meg, que cosas subnormales te pasan? Hahahahaha.

-lo se! Y la verdad lo que venia en la bandeja era un mini pastel y pues ya sabrás lo que paso y lo peor es que había gente y no espere las risitas y burlas ._.

-ahora eres Bestia Pastelito, nombre y apellido que tal?

-que gracioso, chico Fresa. Enserio, eso fue ¡totalmente vergonzoso para mi! No te burles.

-como no hacerlo, literalmente quiero reírme, pero, mis padres están hablando con un empresario y no quiero quedar mal. Soy niño de bien :)


-agh, por eso eres Chico Fresa, Partridge.

-y tú, Bestia Pastelito ;)

Amor sobre hielo [Louis Partridge]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora