« "𝐴𝑙𝑙𝑎𝑛𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜" 𝐸𝑛 𝐿𝑎 𝐸𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎»
MEGAN
—oigan están seguros de esto —.murmuro Champ con tono miedoso.
Estábamos en la escuela, lo cual estaba todo oscuro y podríamos en marcha al plan. Los cinco nos asomamos sobre los arbustos mirando al guardia que estaba leyendo el periódico en una silla con un periódico y un vaso de café.
—y-yo...no creo que sea buena idea—. Dijo de nuevo.
—haber Champiñón, tú aceptaste venir y además...¿quieres cambiar tu aburrida vida y no ser un ñoño? —.le dije mientras tomo el lado de su suéter.
—a-ah no, creo que esto...
—te haría mas popular —. Lo corto Louis
—exacto —. acerté.
—¿si?
—¡Si! Ahora sube la reja como todos, ahora —.le dije, él asintió y camino torpemente haciendo que tropezara, suspire negando.
—vamos, todos silencio —.dijo Zach
Subimos las rejas y todos caímos perfectamente menos Champ que cayó al suelo.
—Auh!
—shhh
—cuidado —.dijo Zach y lo ayudo a levantarse.
Todos corrimos agachándonos para que el guardia no nos descubriera hasta llegar a una de las ventanas, llegamos a unos de los salones del primer piso y nos asomamos por la ventana, un poco de luz sobresalía de la puerta.
—¿creo que nadie pensó como abriríamos la ventana? —.dijo Jaime
—para eso hay una puerta trasera. —dijo Louis comenzó a caminar junto a Zach con las lámparas alumbrándonos.
Pasamos entre unos árboles esquivando una rama donde había una telaraña. A pesar de que odio las arañas.
—agh! Que asco, me trague una telaraña —.se quejo Champ, tosiendo.
Ay, dame paciencia.Seguimos caminando unos metros, hasta llegar a la puerta trasera. Saqué mi pasador para abrir la puerta y se lo di a Zach.
—waoh, ¿Dónde aprendieron eso? —. pregunto Jaime sorprendido
—¿en New York? —. pregunto Champ—no, en Youtube —.respondió Zach
—si, muy lógico —.dijo Louis en un tono sarcástico.
—oigan...no creen que esto es allanamiento? —. pregunto Leah en susurro.
—como? Si ustedes me obligaron a hacer venganza —.agregue mientras entraba detrás de Louis y los demás.
—pero no de este tipo.
—creo que ya no hay vuelta atrás. —.dijo Louis
—no, solo nos vengaremos un poco ¿Qué no es divertido? —. pregunto Zach
—esto parece una película de terror —. menciono Leah
Entramos totalmente al cuarto y adelante había otra puerta que nos daba al corredor de la escuela.
—quédate aquí —.le dijo Zach a Champ.
—¿que?...aqui solo en la...oscuridad? —. Dijo en un tono nervioso.
—si Champ, eres el vigilante —. Respondio mi hermano.
—si el guardia aparece por aquí, no sé, haz una señal agu agu —.agrego Louis.
ESTÁS LEYENDO
Amor sobre hielo [Louis Partridge]
RomanceMeg y Lou. (ACTUALIZANDO) Todo ocurrirá en lo menos inesperado.