|CAPITULO 19|

162 9 0
                                    

«𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎»

MEGAN

Sábado por la mañana, y apenas que iba a darles de comer a mis ratones, no encontré a Thomas. ¡Thomas no esta en su casa! ¡En el área!

Mil escenarios pasaron por mi mente, Paris comiéndoselo, o tal vez Willy, o Zed.

Baje corriendo las escaleras, no me importo bajarme en mi pijama floja de...pastelitos y en pantuflas de stich.

—¡Thomas! ¿Doondeee estaaaas? —. Dije, buscándolo en cualquier rincón de la casa, pero al llegar a la sala. —¡THO......—. Lo que vi fue a un Louis sentado con Anthony, hablando tranquilamente, ellos enfocaron su mirada en mi. —....mas.

—oh! Hola hermanita, hasta que despiertas—. Dijo Anthony con una sonrisa algo burlona, en cambio Louis, sonrió alegremente.

—Louis! N-no sabía q-que estarías aqu-aquí. —rasque mi nuca nerviosa.

—si bueno, fue de imprevisto —. Contesto. Me muro de arriba a bajo, y mis mejillas se tornaron rojas de la vergüenza. —Pastelito

—no me digas así —. Reproche.

—¿que? Si tú eres la que me recuerda a los pastelitos no yo. —dijo, entrecerré los ojos. —oh, ya veo era Bestia Pastelito

Ahora lo mire peor, el solo soltó una risita. Se levanto del sillón dejando el plato de palomitas a un lado, y se dirigió hacia mi, y me saludo como el rey o príncipe saluda a la princesa.

—¿Cómo estás Megi? —. Pregunto.

—¿Ahora que te pico? —. Pregunté confundida. El frunció las cejas.

—¿A ti que te pico?

—a mí nada estoy bien....Teskburry .—sonreí.

—Uh, ya empezamos, My lady? —. Dijo alzando una ceja y cruzándose de brazos mirándome fijamente con una sonrisa de lado.

—ahora es el día de los apodos? —. Pregunté. Él lado su cabeza pensando.

—tal vez.—contesto.

—oigan, sigo aquí —. Protesto Anthony desde el sillón. —no soy un fantasma.

—pues pareces, no haces ningún ruido.—contesto Louis a mi hermano, sin dejar de mirarme, Anthony solo puso una cara de ofendido. —
A-ah claro, te traje algo

Se dirigió a la mesita pequeña de la sala y tomo su mochila, de ahí saco una cajita mediana color roja con un mojo azul.

—Louis....no tenías que.— conteste sorprendida.

—no digas nada, solo acéptalo, espero que te guste. —sonrió.

Quite el moño y luego el papel azul, dejándome ver una cajita blanca y de ahí venía un collar de.... un pastelito.

—enserio? Un pastelito? —reí.

—era lo mejor que encontré....además, te queda perfecto tanto como tú apodo. —dijo, lo mire sonriendo, sus ojos tenían un brillo que lo hacía ver más feliz.—¿Te lo pongo? 

—claro .—conteste, tomo el collar de mis manos y se puso a mi espalda recorrió mi cabello y lo tome con mi mano, paso el collar por mi cuello hasta atrás.

—listo .—se puso de nuevo adelante. —te queda lindo

—gracias.

Escuché a Anthony aclarar su garganta y mirarnos.

Amor sobre hielo [Louis Partridge]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora