«𝐿𝑜 𝑆𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑜𝑠»
MEGAN
Ese mismo día, ahora sí nos subimos al auto el cual Anthony manejaba por las calles para llegar a casa, y se la paso tratando de sacar un tema de conversación. Y las ventanas permanecían abiertas, no quería estar encerrada y tener un ataque de claustrofobia.
—oigan, lamento lo de la mañana, encerio, pero Olvida me llamo quería verme y ustedes saben. —dijo, mirándonos unos momentos y seguir con la vista al frente.
—si, si, es taaan bonita —. Zach rodó los ojos.
—esto no se trata solo por Olivia, Anthony. —. Respondí.
—¿Entonces de qué se trata?
—es que solo... tú....agh, olvidado, Eider.—dije, tome mi teléfono para distraerme un poco.
—si que estás molesta —. Dijo Anthony mirándome por el retrovisor. —encerio, lo siento chicos, yo no quería hacer eso. Pero miren el lado bueno, si presentaron el examen.
El sonrió, Zach bufo.
—si y mi bicicleta está toda aplastada —. Le dió una mala mirada.
—sobre eso....—. Anthony puso una cara inocente encogiéndose de hombros. —era de noche y no la vi, también siento eso.
Nosostros solo lo ignoramos y seguimos con nuestros teléfonos.
—ah, ¿que puedo hacer para que me perdonen? —. Pregunto.
—solo...nada, no todo es tu culpa, también la mía por no apurarnos, pero si en parte también es la tuya.—conteste recostando me en el asiento.
Hubo silencio en el transcurso del camino, hasta notar que este no era el camino a casa.
—¿A dónde vamos? —. Pregunto Zach.
—ya verán .— respondió Anthony.
Entramos a un estacionamiento, dónde Anthony estuvo buscando un bien lugar para estacionar el auto.
El auto paro, y salimos del auto.
—¿Que hacemos aquí? —. Pregunté, Anthony camino hasta las escaleras eléctricas.
—¿no vienen? —. Pregunto, nos miramos entre los dos y caminamos hacia Anthony.
Pasaron unos minutos, y llegamos al lugar dentro de la plaza, había personas por doquier, unas es el restaurante y niños jugando o corriendo.
—¿encerio? —. Pregunto Zach, al ver que nos llevó directo a un restaurante.
—encerio, nos trajiste a la bandeja feliz? —. Pregunté encargando una ceja.
—yo pagaré. TODO.
Podría considerarlo.
—además, después de comer iremos al cine. —. Agrego.
—y que película veremos? —. Pregunto Zach.
—no se, veremos la cartelera. —contesto.
—chicos, pero yo...no....ya saben—. Sonreí débilmente.
—bueno, entonces vamos a los videojuegos—. Dijo Anthony Ben comprensión, ragalandome una sonrisa, paso su brazo por mis hombros y entramos al lugar.
ESTÁS LEYENDO
Amor sobre hielo [Louis Partridge]
RomansaMeg y Lou. (ACTUALIZANDO) Todo ocurrirá en lo menos inesperado.