« 𝐷𝑖̄𝑎 𝐸𝑛 𝐶𝑎𝑠𝑎»
MEGAN
Cerré la puerta, para después sobarme los ojos y relajar mi cara roja.
—puedes poner tu mochila por ahí —. Le señale el pequeño sillón que tengo. Lo dejo y se sentó en mi columpio que su asiento es acolchonado, el que uso usualmente para leer o simplemente para divertirme cuando esto aburrida. —oh, claro puedes sentarte en mi columpio no hay problema—. mencione sarcástica.
—gracias, que amable —. dijo divertido. —tu cuarto es bonito, tiene un aire al estilo Hogwarts
—gracias —. agradecí mientras prendía la laptop. Él se paró en dirección a mi estantería, donde tengo mis libros y canciones.
—te gusta la música de los 80s? —. tomando el disco de vinilo
—sí, mi padre...a él le gustaban mucho—. mencione con un suspiro. Me acerco al tocadiscos y lo puso, sonando la canción de He comes the sun de Los Beatles.
—tú padre tiene buen gusto y donde esta él? —. pregunto, yo solo me quede ahí parada escuchando la canción, trayéndome recuerdos y hacer el esfuerzo de no llorar.—¿Megan?
—amm?
—que donde e-...¿estás bien? —. pregunto
—oh si, solo que...es uno de sus grupos favoritos —. Mencione solté un suspiro me dirigí a mi escritorio con un suspiro, y la mirada de Louis seguía en mí. Y minutos después quito el disco y lo guardo. Me gire a verlo que observaba más mi estantería viendo la saga de Star Wars, el cual solo tengo cinco de muchos. Luego paso a Narnia, Harry Potter, Maze Runner. Y pasar a demás libros, como los juegos del hambre y otros de romance.
—me tienes envidia —. dije divertida
—oh, créeme que si —. dijo de igual forma, asiéndome soltar una risita.
—si, quieres puedo prestarte uno, pero ten en cuenta de que si le pasa algo a unos de mis bebés serás hombre muerto —. Mencione cruzándome de brazos, soltó una risita. —ven, vamos a trabajar si es que queremos sacar diez.
—lo que ordene —. Se sentó en la silla que puse al lado del escritorio y empezamos a trabajar tres horas ya eran como las cinco de la tarde, di un bostezo cansado y estiré mi cuerpo sobre la silla con un bostezo.
—Megan, estoy muy cansado —. dijo Louis bostezando.
—tú crees que yo no? Vamos solo falta un poquito más y terminamos —. asintió, habíamos comida una galletitas que traje de la alacena y la comida no se donde demonios se metió no ha llegado, habían pedido pizza.
Se escuchó el maullido de Paris de tras de la puerta, me levanté y fui a abrirle, ella se metió y al ver a Louis de quedó quieta, hizo un sonidito y se subió a la cama acercándose a Louis.
—oh mira esta bola de algodón—. Dijo, cargándola.
—se llama Paris
—París
—Paris, sin acento —. Corregí, la puso en su regazo.
—¿Cuántos animales tienes? Por qué abajo vi un conejo, un pato y de repente Zach traía una iguana— dijo y empezar a acariciar el pelaje de Paris.
—sobre eso, Zach, siempre trae animales y no de cuántos tiene en su habitación, también tenemos un loro y...¡Ah! Mira —. Me acerque a la jaula del trío de hiedra y saque a Newt.
—¿Es una rata?
—es un ratón, las ratas son más grandes
Louis dejo a Paris en el suelo y le puse a Newt en las manos.
—es tan pequeño, Megan, ¿Cómo no se te pierde? si mi hermana tiene uno al día de le escapa por la puerta o simplemente no sale vivo—. Dijo —¿Cómo se llama?
—es Newt
—llamaste a una de tus mascotas como en que sale en la película de Maze Runner
—sip, no es solo él.—me dirigí otra vez a la jaula y tome a los otros dos. —te presento a Thomas y Minho.
—por dios Megan, París...Paris—.corrigió— no se ha intentado comer a uno?
— claro, pero siempre los salvó y nunca la dejo sola en mi cuarto o cuando se queda dormida en mi cama cierro bien su jaula
—sin duda, tus animales están en peligro de extinción—. Menciono burlón.
—no si yo estoy—. Los regrese a los tres a su jaula. Me hizo una seña de que le pasará de nuevo en brazos a Paris, la puse en sus brazos, ella inmediatamente de acurrucó.
—parece que alguien me ama —. Menciono divertido.— vez deberías de aprender de...Paris.
Rodé los ojos, mi propia gata ama al chico que se la vive molestándome, solté una risita negando con la cabeza.
Louis con su mano desocupada y con la otra acariciaba la cabeza de Paris, ojeo uno de mis libros de la escuela. —por que usas tantos marcadores?
—créeme es necesario, el verde —. tome el marcador verde. —es para lo que entiendo, el amarillo para lo que estoy aprendiendo y...el rojo para lo que no entiendo, uso el rojo todo el tiempo.
—¿y el azul? —. lo tomo poniéndolo cerca de mi cara.
—solo es bonito —. sonreí
—de acuerdo, se me acaba de ocurrir una idea. —Paris se bajó he ir a rascar el sillón con sus uñas he ir a tomar agua de su plato que le ponga en la esquina.
—¿Cuál? —. Con un movimiento rápido, Louis ya me había hecho una línea en la cara.
—oh, disculpa es el color equivocado? —. pregunto divertido, tome el otro marcador y trate de rayarlo.
—¡no, para, Louis!—. Dije riendo
—¡Quieres que siga! Ah? —. Dijo de igual forma, entre risas de parte de los dos, el grito de Zach nos sobresalto. Asiendo que paramos la guerra de cosquillas y pinta caras.
—¡Louis! ¡Megan! ¡llego la pizza!
—¡de acuerdo! ¡ya vamos! —. respondí
—vamos pequeña dama —. Me ofreció su mano. Solo lo golpe divertida. —oye, estoy siendo caballeroso y tú lo desprecias —. dijo indignado
—eso te pasa por rayarme la cara —. dije riendo
—tú le seguiste
—tú empezaste
—deja de pelear, Pequeña Bestia y vamos a comer —. Paso su brazo por mi hombro apretujándome y con su puño frotar mi cabeza como si fuera un perro. Yo en cambio le hice cosquillas asiendo que me soltara.
—espera...—.me dirigí a la lap y guardar el trabajo ya terminado.
—¿ya acabamos?
—aja —. cerré el portátil y bajos las escaleras.
Despuésde todo, podría a empezar a llevarme bien con cierto Partridge.
7/Dic/21
ESTÁS LEYENDO
Amor sobre hielo [Louis Partridge]
RomansaMeg y Lou. (ACTUALIZANDO) Todo ocurrirá en lo menos inesperado.