Paso como media hora, mi cabello estaba medio seco y tenía puesto el suéter de Louis, me quedaba grande, pero estaba mejor ya que podía esconder mis manos entre el. Y ahora mismo estábamos esperando a Owen, en la dirección. El subdirector solo nos miraba para luego volver a su teléfono.
Anthony también estaba al igual que Zach, hizo algo que, si merecía una suspensión o un castillo, hubiera estado hay cuando sucedió, hasta quiero reírme. Lo que sucedió fue que, al salir del salón de la Olivia, contento, creo que habían peleado. El punto es que salto golpeando una lona del equipo de futbol americano, y esa lona estaba sujetada con dos muebles grandes de vidrio con todos los trofeos de la escuela, y pues esos dos roperos no cabran en el camión de la basura.
Y si vi todo el desastre que hizo. Y el pobre de mi hermano tenía una expresión de ver a un fantasma.
—por aquí, señor Barnes. —se escucho la voz del profesor Harris. Y a los segundos se abrió la puerta, dejando ver a Owen.
—llegue. —dijo.
—sí, ya decía yo que necesitaban un policía. —dijo el subdirector. —creo que...su madre piensa igual.
El subdirector se paro de la silla.
—valla, si que tiene un torso ancho, ¿paso mucho tiempo en la parición? —. le pregunto a Owen. Rodé los ojos.
—pie grande —.se burlo Anthony.
—¿quieres hablar conmigo? —. le dijo el subdirector.
—no.
Luego miro a Owen de nuevo.
—si que usted tiene unas piernas en los hombros o no? ¿fue al gimnasio?
Owen apretó los labios para luego asentir.
—es un mamut —.me susurro Anthony refiriéndose al subdirector, reímos bajo.
—disculpe, Teniente Owen Barnes —.Owen estiro el brazo, para dar un apretón de manos. —cuido a los niños para su madre. —¿Cómo esta?
—oh como niñero ¿eh? Es difícil encontrar empleo ¿no? ...soy Spooner, Blake Spooner, soy subdirector, atienen la disciplina, la conducta y las faltas de arriba abajo, llevo doce años.
Luego se volvió a sentar en "su silla". Espero que la directora llegue pronto.
—esta en mi casa gran macho. —dijo, escuche bufar a Anthony.
—¿el subdirector?
—e instructor de lucha, ese niño feo de allá —. señalo a Zach. —falto a todas las clases de conducir. El otro a faltado a las clases de lucha...y la chica se ha metido en problemas. Son únicos que han tenido problemas o meterse en peleas.
¿problemas? Bueno la única que busca problemas es Jessica.
—son los peores en toda MI escuela. Que verguen....
—Su escuela?
Hay gracias a dios, la directora llego. El subdirector se sobresalto y se paro de la silla.
—Cómo están chicos? —nos saludó la directora con una sonrisa. Solo sonreí levemente. —maestro Spooner gracias por vigilar mi silla por mí, ahora yo me encargo.
—enterado, solo le informara a mi amigo sobre mi preocumo subdirector.
Después salió de cuarto.
—voy a patrullar.
—si gracias. Adiós.
—bueno chicos, pueden salir y esperar afuera, voy a ser indulgente, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Amor sobre hielo [Louis Partridge]
RomanceMeg y Lou. (ACTUALIZANDO) Todo ocurrirá en lo menos inesperado.