«𝐸𝑙 𝐺𝑜𝑙𝑝𝑒: ¡𝐷𝑒𝑏𝑖𝑜 𝐷𝑜𝑙𝑒𝑟!»
MEGAN
—wuoh... ¿Qué te paso? —. pregunto Leah, mientras caminaba a la entrada de la escuela.
—necesito terapia —. conteste de mal humor, tenía un suéter con capucha para que tapara mi rostro.
—¿Por qué...? Oh ya veo, leíste un libro que te dejo sin estabilidad emocional —. contesto cruzándose de brazos.
-oh no como crees......ni siquiera tiene segunda parte! -. chille golpeando el suelo con mi pie.
-yo te doy apoyo, ven y llora en mi hombro -.me estampo contra su hombro apretujándome.
-si, creo que ya es mucho....me de-jas sin ai-re, Leee-ah-. Dije y me soltó
-¿quieres que te preste maquillaje? -. Pregunto. -es que pareces mapache...drogado.-me hice la ofendida.
-es mi pasión, Le.
-Meg, no te lo tomes a mal-. Soltó una risita. -como sea, concentremos en tu rostro y arreglar algo
-bueno. -asentí, entrelazó su brazo con el mío y fuimos al baño, con el maquillaje cubrí las ojeras. Eran muy buena en eso, me sorprende el maquillaje y los peinados que hace.
***
Examen.
Si, examen. Mire el reloj, me estaba poniendo nerviosa, una por que algunas no sabia la respuesta y la segundo es que Louis se sentó a mi lado. De lo nerviosa que me ponía en cada examen, ahora era el doble. Y sentir su mirada en mi aumenta el triple.
-es la A -. susurro, asiéndome estremecer.
-¿Qué?
-la A, la tomas o lo dejas. -volvió a decir en susurro. Pensándolo bien lo tomo. Llene el circulito con el lápiz.
-no se supone que no debemos hacer trampa. -dijo en susurro.
-Megan literalmente el profesor está dormido. -mi hizo una seña viendo al profesor Harrison roncando. -pero claro, como no pones atención en su clase -. menciono burlón.
Bufe. -¿y tú como sabes que no pongo atención en clase? -. alce una ceja.
-no te importa, tonta -. Dijo tocando mi nariz.
-no soy tonta
-claro que si -. sonrió burlón
- si pues...tu eres un idiota -. dije
-eres muy infantil -. contesto, el profesor nos sobre salto cuando se movió en su silla.
Vi por el rabillo del ojo a Louis sacar su teléfono y esconderlo abajo del pupitre escribiendo la pregunta del examen. Tramposo.
-¿Qué haces...?
-no pienso reprobar el examen, tengo suficiente con dos
-¿sabes que hay recuperaciones?
-si, pero, no me apetece hacerlo. Y no creas que solo yo lo hago, mira a los demás
Era cierto, topos estaban con el celular o con un papelito.
Tonta, Megan.
-bien la pregunta 12 es la C -.me dijo señalando la respuesta en mi hoja.
Y así no la pasamos pasando respuestas, como unos descarados, tramposos, mentirosos en el examen, después dejamos el examen en el escritorio del maestro.
ESTÁS LEYENDO
Amor sobre hielo [Louis Partridge]
Roman d'amourMeg y Lou. (ACTUALIZANDO) Todo ocurrirá en lo menos inesperado.