«𝐸𝑙 𝐴𝑑𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜»
MEGAN
Al día siguiente, el día en el que viene la pesada de Jessica y bueno Champ me agrada, así que, no tengo problema con él.
Abrí mi casillero para meter y sacar los libros que utilizare en la siguiente hora, pero me detuve al ver un papelito colorido.
Es más grandioso jugar al hockey, si tu mirada azul está ahí.
—valla, valla—.me sobresalte con la voz de Leah, asiéndome golpear contra el casillero—Megan, tiene un admirador secreto
—oye, que manía tiene la vida a que me golpe con algo. —dije soltando un gruñido sobándome la frente.
—no lo sé, tal vez está escrito en tu vida diaria —. menciono divertida. —vamos, ¿Quién crees que sea?
Alce los hombros. —no lo sé, yo que voy a saber, no hay ninguna pista...creo que juega Hockey
—bueno, ahora tu misión es descubrir quién es.
—¿y como vas con Jamie? —. pregunte mientras sacaba el último libro y guardaba el recado en la mochila dentro del casillero y lo cerré. Ella se puso roja.
—bueno...ya sabes, cosas así, nos pusimos de acuerdo hoy para el proyecto
—ya se ni me lo recuerdes, tendré que soportar a Jessica en mi propia casa
—ve el lado bueno, Oliva, la novia de tu hermano mayor, la popular de toda la escuela, por lo menos no estará ahí —. Dijo sonriendo
—si lo sé, pero es como tener otra Oliva número 2
—y en copia —. agrego
—si, otra que se quiere ligar a mi hermano Zach, ¡eso sería lo peor! ...son como Anastasia y Drizella, Ava su secuas...y YO soy la Cenicienta —.bufe metiendo mi cabeza al casillero.
—no digas eso, sé que las pondrías en su lugar...cambiando de tema, ¿vas a decir que es lo que te paso en el ojo?
—ayer en el entrenamiento, el idiota de Bruce me desplomo en el hielo...como si fuera futbol americano, no que fuera un saco para golpear y por su culpa tengo un moretón debajo del ojo—. Gruñí, Leah hizo una seña de que me callara varias veces y lo hice, cerré los ojos con fuerza y me gire hacia atrás, encontrándome a Bruce recargado en uno de los casilleros.
—hola preciosa —. dijo Bruce con una sonrisa arrogante. Vestía con su chamarra de cuero y unos jeans negros junto a una camiseta blanca, su cabello rubio- lo cual es demasiado rubio- y ojos verdes, puede ser un chico guapo, pero es un idiota, un verdaderamente idiota, es del otro grupo de populares" del cual pertenecen otros. Dos grupos de populares, es decir, mis hermanos junto a Louis pertenecen a uno y el a otro. Lo cual mi hermano Anthony odia, digamos que el y Anthony son como perros y gatos, no se llevan para nada bien. Aparte de que es un mujeriego, se ha acostado con casi todas las chicas del instituto, y puede que las chicas estén demasiado mensas para aceptar salir con el a pesar de lo idiota que es, solo porque es un chico guapo.
El mejor de los idiotas.
—Bruce —. Dije algo incomoda por el sobrenombre que me llamo.
—hablando de mí, ¿eh?
—si hablábamos de lo idiota que eres —. mencione cerrando mi casillero de una vez y salir de ahí.
—que agresiva, linda, hablando del entrenamiento para disculparme de eso —. señalo mis ojos morado. —por una cita, ¿Qué dices preciosa, aceptas?
Mire a Leah, en busca de ayuda, al abrir la boca para contestar, Leah contesto.
—no gracias, Friedman, muy lindo de tu...parte, pero ella tiene planes desde ayer así que, adiós. —entrelazo su brazo con el mío, para caminar así el aula.
—podría ser otro día que no estés ocupada—. menciono deteniéndonos.
—será para la otra, adiós —. dije, y nos retiramos.
***
Llegamos a casa, escuchando los parloteos de Jessica, de las cosas que tiene y lo que hará en vacaciones de navidad, que iría a las Vegas y no sé qué, ya estaba a punto de explotar.
Solo se que no se como demonios sacare a esa loca de mi casa.
Es como si yo fuera un perrito escuchar un ruido que lo molesta y se tapa los oídos chillando y tratando que no les exploten los oidos.
—¿qué comeremos? ¿comida de Restaurante The Ledbury? Solo que para mi pescado no, lo odio, hace que engorde, si no comida china —. dijo con su voz chillona sentándose en el sofá y tomar su teléfono. Y Champ se quedo parado.
—ni siquiera te lo preguntamos —. murmure en voz baja, Louis golpeo su hombro con el mío divertido. —Champ —.se giro a verme. —puedes dejar tus cosas en el sillón o donde sea que Anthony y tu trabajen.
—de acuerdo, gracias
—pueden regalarme un vaso de agua? —. pregunto Jessica
—en la cocina —. dijo Zach
—oh, no tienen sirvienta?
—no—. respondí
—yo que ustedes contrataría una, tener una casa así es mejor contratar, ya que para eso sirven —. alzo los hombros y se fue a la cocina.
Mordí mi labio inferior y tomar las tijeras y dirigirme a la cocina.
—suelta eso —. dijo Anthony deteniéndome tomando mi brazo y saco las tijeras.
—vamos, Louis —. dije entre dientes y le señalé las escaleras para que subiera.
—espero que puedas aguantar mas horas con ella ya que no te detendré —. dijo Louis divertido.
—créeme ya lo hubiera hecho desde hace tiempo —. Dije entre diente con el ceño fruncida.
—vamos bestia, relájate, estarás conmigo, te olvidaras de ella —. dio unas palmadas en mi espalda.
Seguimos subiendo los últimos escalones, topándonos a Owen.
—¿y él es? —. pregunto
—soy Louis, Louis Partridge, señor—. Estrecho su mano con Owen, abrió mucho los ojos no le puede caer, así como así, Owen es muy cerrado.
—mucho gusto Louis, soy Owen—. Le sonrió, no puede ser. —Megan, no me dijiste que traerías a tu novio a casa.
¿¡que!?
—oh, no, no, no, él no es mi novio —. negué
—¿No? Tu madre dijo que si
Ay no. Me puse roja de la vergüenza. Louis soltó una risita.
—pues...ella se equivoca, n-no es verdad ¡Y adiós!, tenemos que hacer un proyecto. —me lleve a Louis a rastras antes de que me pusiera mas roja de la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Amor sobre hielo [Louis Partridge]
RomanceMeg y Lou. (ACTUALIZANDO) Todo ocurrirá en lo menos inesperado.